Para Mercedes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 2/12/10.

1. Catohuuuu como te pilleeeeeeeeeeeé jajajajajaja desde el primer dia!!! jajaja

2. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si asi que se asusto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya me la imagino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. catohu

catohu

No me pilletes, porque no estabas seguro porque te convenci de que no era :55burla: :55burla: :55burla:

5. catohu

catohu

No Merce, me asuste porque pense que te habia descubierto a ti :5-okey:

6. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el me insistia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:fue divertido :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. ome convencerme... mas bien me lo negaste pq sino se hubiera terminado el juego demasiado rapido y asi la has podido volver loca a la pobre merce :11risotada: , q voy a decir en ese caso xD pero pillar.. te pille!! y ni iba conmigo, ni estabas en la lista de sospechosas de merce!! :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

9. catohu

catohu

Kol si yo hubiera visto a Merce segura que sabia que era yo se lo hubiera dicho, lo que pasa es que he sido buena y no me ha pillaó en nada y solo lo intuía

10. Ha estado genial amiga, anda q no os hemos reido de la pobre :11risotada:

11. catohu

catohu

Oye que yo no me he reido nunca de ella, solo me lo he pasado de muerte :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya veras cuando pase la irive :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: nosotras te teniamos ....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. catohu

catohu

No te lo creas lo que dice Merce :icon_evil: :icon_evil: Nunca me he reido de ti :(

15. una cosa esta clara que yo te veia ...[​IMG]