Hola andreacontab Disculpa, no te dije nada cuando me hablaste de tu perro pequeño, cuando me dijiste, en mi hilo, que mi perra y pequeño se parecian, la mia es hembra, se llama Sara, la encontré abandonada en el bosque, no sé como la llamaban antes, pero yo le puse ara y le gusta el nombre pk en seguida atendió a él (bueno, eso de atender...solo cuando le parece ) Te mando besos!
jajaja. mi perro era de mi tio que fallecio ya hace tres años que cumple hoy 9 de dic. y yo me lo quede para mi y le conservo el nombre es un perrito muy amoroso
Hola Andrea. De nuevo por aquí ha dejarte unos regalitos que he comprado esta mañana Flores para alegrarte la tarde Elige el que más te guste Algo para la merienda
SEPAN QUERER Y CUIDAR ESTA AMISTAD PARA QUE NO LES PASE LO QUE A MI QUE MI AMIGA ME OLVIDO POR MAS CORREOS BONITOS QUE LE MANDO NO ME TOMA EN CUENTA
Hola andrea. No he podido venir antes pero te compenso con estos regalitos. Un buen sillón Música bonita Dulces para la ocasión Velas para darle romanticisimo Y por supuesto un buen cava
gracias me encanta alejandro fernandez me facina, vere el video sentada en el sillon y comiendo todas las golocinas y degustando los tragos