Andrea. Me preguntas si soy española o no, pues bien, puedo decirte que mi idioma es el Español, soy morena, mido 1,72 cm y tengo 3 gatitos lindos y 2 periquitos. Me alegro te haya gustado el video y aqui te dejo otro para animarte la mañana Y como tenia tiempo te dejé el desayuno preparado
gracias me facina el ojala me lo regalaran para navidad solo son la cinta de regalo en la cabeza jijijij. GRACIAS POR EL DESAYUNO
Hola Andrea. Pensabas que me ya no me acordaba de ti ¿verdad? pues ya ves que no es así y como tu te mereces aquí tienes estos regalitos para alegrarte la tarde Aproveché cuando fui a la tienda y te he comprado esta pequeña mascota para que te haga compañia. Otro dia más tu merienda y un chocolate calentito
quelindo gatito me encantan los gatos ñam ñam ñam rico desayuno te dejo un regalito para ti y que cosas te gustan? hace mucho frio por alla ? te gustan los tulipanes, las orquideas o los cactus
Hola Andrea. Gracias por tan rica merienda, estoy un poco apurada de tiempo pero no quiero irme sin decirte Y para que empieces el dia bien alegre
gracias por visitarme crei que me habias olvidado, dime con que letra empieza tu nombre o con que letra o vocal termina
NO sé NO SÉ si decirtelo o no, pero bueno, haré un esfuerzo. La letra por donde empieza mi nick aquí en el foro está dentro de las 10 primeras del abecedario A B C D E F G H I J
hOLA MERCEDEZ AQUI AUN ADIVINANDO QUIEN ES PERO CREO YA SABER PERO ME FALTA UNA PISTITA PARA ESTAR SEGURA
Holaaaaaaaa HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII ES PIM PAM PUM QUE VIENE A DEJARTE UN REGALO HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII LES CANTO ESTA CANCION MIS QUERIDISIMAS AMIGAS NO OLVIDEN A LA NIÑA QUE LLEVAN DENTRO ESTE DUENDECILLO SE TIENE QUE IR HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII LAS QUIERO !
Hola Ana. Ayer no pude entrar pero me acordé de ti y quiero que me disculpes. Te comento, mi nombre no empieza por la letra I, te dejo unas pistas para que poco a poco te vayas acercando a quien soy. La letra por la que empieza mi nombre es una de estas A B C D E F G H Una de las ciudades que me gustaría visitar es Holanda, y pensar que hace años estuve muy cerca pero no me dió el dinero para llegar 276509 Prefiero el Y ahora estos regalos para ti