de donde seras del norte de españa del sur del este o quizas del oeste.....anda cuentame algo de donde eres...
HOLAAAAAAAA EGUZZZZZZZZZZZZZZZZ ..... YO SOY DEL COSTADO TUYO NO TE MUEVAS NI PAL NORTE NI PAL SUR, SOLO UN POQUILLO PARA ABAJO ...QUE FRIO MADRE DEL AMOR HERMOSO APETECE ESTO YA PRONTO PONDRE MI PINO NAVIDEÑO Y TE REGALARÉ LA PRIMERA FOTO PARA TI POR MIENTRAS ESTE CIELO
Hola Eguzki, me contaron que hay una gatita hermosa y risueña por este lugar, asi es que pase a saludarte y a dejarte un pequeño detalle...
buenos dias mi amig@ invisible..... asi que del costado mio einnn....lo pensare..... el chocolate con churros me encantan..... .....que rico..... me encantara ver como has decorado el pino de navidad.....seguro que muy bonito.... y esa flor..... http://www.youtube.com/watch?v=n6r4KT8-VX0
gracias por los detalles chic@s.....son chulis..... te contaron bien me gustan los gatos y soy muy alegre.....me ha gustado tu regalo muchas gracias.....jardinero de esperanzas.
holaaaaa mi amig@ invisible..... que sesion de gatitos.... que tengas feliz el jueves tu tambien......