Quiero decir solo..... Gracias por existir, por que de un modo u otro destilas felicidad y alegrias a tu paso, nunca dejes de ser quien eres, siempre lucha por ser mejor. Puede que mires las cosas muy mal, y hasta cada dia peor... Pero sigue siendo feliz, te aseguro que no se habran de componer, pero siendo feliz no te habras de mortificar, siempre seras alguien feliz. Eso es lo que realmente importa.
a los buenos diasssssssssss...... daros las gracias por los regalos que me dejais ...... amig@ invisible que regalos mas chulis me dejas hay que ver que repertorio de regalos tengo de todo para no aburrirme vamos..... .....eres un encanto.... .....pero no me dices nada nadita de ti......eso no puede ser.....una pistita porfa plis..... .....anda siiiii...... .....asi como quieres que lo acierte o adivine ein ein..... de momento te dejo un poco de musica haber si te gusta y te animas a decirme algo.....
Buenas Eguzki gracias por el video , me alegro te gustaran los regalitos , te puedo contar que yo vivo en una ciudad por el curro ,donde tengo una pequeña empresa .Mi jardin es bastante amplio con arboles frutales y muchas especies de plantas , estoy aún en otoño como tú ,espero pronto irme a vivir a mi casa de campo con mi costill@. Me gustan muchos las pelis y los documentales , me pasé de pistas?