Buenas noches, hoy me asomo solo un momentillo a decir que siento no haber podido entrar en todo el dia, mucho lio de trabajo, gimnasio y baile es que no paro Algo parecido a esto es lo que bailo. http://www.youtube.com/watch?v=Hnsh6u75HaU&feature=colike No consigo poner el video, no hay manera, torpe que estoy ya, y ahora con estos dias de puente, no se ni cuando podre, que tengas un estupendo fin de semana, y de acueducto
Re: para mi amiga gatita persa gema Buenas noches gema Que disfrutes el puenteeeeee a topeeeeeee uuuuuf yo hace mucho que no bailo esta música jajaja fijate me apunte al aerobic y me lo pasaba bomba, pero a mi me ponian mas de este estilo de musica y bueno para que disfrutes del puente...aqui te dejo una cabañita que espero que te guste para que la disfrutes con tu familia para una cena romantica con tu pareja y para terminarlo una vueltecita en crucero... un besote reina y que tengas dulces sueños
Re: para mi amiga gatita persa gema_ buenas noches gema no he podido entrar hoy antes pero espero que difrutes este puente . Desearte que descanses y aqui te dejo mi regalo para ti para tus clases
Buenas noches a todo el mundo Desearos dulces sueños y que descanseis que tengáis mañana un fantástico sábado besitos Y antes de dormir y como es viernes nos toca una pequeña fiestecita
Re: para mi amiga gatita persa gema_ Buenas noches gema guapa espero que estes disfrutando el puente y bueno, como no quiero que te quedes sin ningún regalo ...hoy he pensado en algo para estas fiestas , espero que te guste y bueno para relajarse un poco