Como venimos comiendo bastante pesadito, les dejo algo más liviano, para seguir comiendo y no perder la costumbre!
Re: para mi amiga gatita persa gema_ Buenas noches amiga mia Gema lamento no haber entrado como hubiera querido pero he estado muy liada, aunque aqui estoy que estamos en la recta final del juego.Como me preguntas algo más de mi , tengo otra debilidad espero que te guste porque yo tengo un montón de ellos jajaja para no llegar tardeeee , me gusta la puntualidad. siempre dos mejor que uno para que tengas un buen descanso [im]http://www.hogardecorado.com/images/consejos-para-el-dormitorio.jpg[/img] y algo de música que me encanta feliz martes guapaaaaa besitooooooooos
buenas noches a todo el mundoooooo desearos un fantástico martes y dulces sueñoooooos besitoooooos pues a seguiiiiiir comiendooooooooooooo con algo tranquilitoooooo
Hola amiga, pues este año estoy mas perdida que una cabra en un garaje, seguro que te has mostrado ante mi, pero estoy despistada y agotada, tampoco me has dado muchas pista, no me has dicho si del norte o del sur, este o oeste, porque daba por supuesto que vives en España. No se si coleccionas plantas, aparte de relojes y ahora me entero de que tengo que dar un nombre
https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
Re: para mi amiga gatita persa gema_ hola gema guapa llegamos a la recta final y ha sido para mi un placer ser tu amiga invisible. pues yo creia que sabias ya quien era y ayyys no digas que no sabes que soy del mediterraneo pero creo que nos hemos divertido un ratito. y si soy española ( te he ido dejando pistas con los regalitos) y yo creia que si sabias quien era... pero mañana podremos saludarnos en abierto y me ha encantado jugar contigo. aqui te dejo mi último regalito, espero que te guste. Y para que te vayas de viajeeee y te dejo una canción que me encanta besitooooos y sorpresaaaaaaaa
BUENAS NOCHES A TODOOO EL MUNDO LLEGAMOS A LA RECTA FINAAAAAAAAL BESITOOOOOS PARA TOD@@@@@@S GRACIAS A TODOS POR LO BIEN QUE HABEIS HECHO QUE NOS LO PASEMOS CON VUESTROS COMENTARIOS , VUESTRO SENTIDO DEL HUMOR PARA EL GRAN DIAAAA POSTREEEEEE Y MUSICAAAAA
Bueno hemos llegado al dia de la Gran Sorpresa, el dia final del juego!!! Recordad: -Tener vuestras direcciones de correo electronico operativas, enviaré a los correos que figuran en Infojardin y algunos que me han llegado por mp. Imagino que el resto esta operativo ( los de Inforjardin) El listado y los Diplomas serán entre las 18:00 horas y las 20:00 horas -Desde ya, os doy gracias a tod@s por la participacion y me alegra haber podido efectuar nuevamente esta edicion ( ya van 9 años!!) -Si alguien tiene dudas o ni sabe quien es..... enviame un mp que te puedo ayudar un poquito poquitazo!! jejejjejejeje " Hay algun@s que estan seguros, pero yo no digo nada... quizas .... quizas .... quizas...
Bueno Pigmalion, si fueses quien yo pienso, estas fotos y regalitos, deberian dar en el clavo, si he acertado dime algo, por favor. Te parece para empezar una muerte por chocolate?? O mejor una de tres chocolates!! yo me muero por las dos pero engorda!!! Y para bajar esos kilitos del chocolate, un buen paseo Y cuando terminemos de pasear, un relax, te parece??