holaaaa gemaaaaaaa acabo de venir del trabajo hoy me han traidoo chiquillaaaa no te canses mucho en el gimnasiooooo
bueno como ves somos paisanas pero yo vivo en Málaga , cerca del materno y bueno , trabajo en mijas asi que pregunta lo que quieras intentare entrar al chat un poquito mas tarde besitooooooooooos gemaaaa
Asi a cara descubierta, pero has visto mis fotos?? no me has contestado, directamente me has confirmado Bueno pues a ver si nos conocemos, has ido alguna vez a las expo del Parque de la Paloma en julio?? y si no, en alguna quedada de plantas que haremos dentro de unos meses, te animas??
pues no , no he ido a la expo esa y si , si la haceis me animoooooo aunque fijate para las plantas yo no tengo mucha mano besitos guapaaaaa
feliz navidad para tod@s l@s amig@s invisibles que lo disfruteis muchisimoooooooo que vuestros hogares se llenen de amor y felicidad y no os falte la alegria besitooooooos y papa noel paro para dejaros un regalooooo id cogiendo cada uno el vuestro , que se haga realidad vuestros sueños
Buenas noches a todo el mundo me anticipo un poco pero como no podré entrar mañana os deseo una feliz entrada de año y un feliz año 2013 que se cumpla todos vuestros deseos y sueños y que tengais mucha felicidad. besitos