Para mi Amiga Invisible Anuka30

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ILUSIÓN, 1/12/11.

  1. ILUSIÓN

    ILUSIÓN Guest

    Hola!! Estás ahí?



    Saludos desde el Este...
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
  3. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola buenos dias amiga,perdona que estos dias no pasara,sabes lo que paso?que mis abuelos hicieron las bodas de oro y entre el lio de montar la boda,la gente que viene a casa y demas......buffff llevo unos dias muy muy de no parar quieta ni un segundo.:icon_rolleyes:

    No pienses que no me acuerdo de vosotros,me acuerdo mucho,pero es que cuando puedo entrar es cuando voy a dormir y tengo gente durmiendo en el cuarto donde tengo el ordenador....en fin.....que voy acelerada.jejeje.:icon_rolleyes:

    Gracias por seguir pasandote,aunque no te pueda responder si que te leo desde el movil.:happy: Muchas gracias.:beso:
     
  4. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas tardes...!!!

    He leído la "Caricia del Mar", escrita por Nere, y me gustó... Qué grande es ceder y saber compartir... El amor es la mejor medicina para afrontar dificultades y malentendidos...

    No sientas remordimientos por no poder entrar cuando quieras al Amigo Invisible.. Primero es atender lo más esencial, esto es un juego y debe quedar en un segundo plano...:razz:

    Una de rap, quizá un poco fuerte pero no está nada mal...



    ... Y unas rosas para tí..

    [​IMG]

    Un abracico...
    [​IMG]
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  6. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    :meparto: vamos al ritmo del dj chicas!



    48fd26b73e7843ebe8aa02f8aeba61ede470693e_m.gif
     
  7. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
  8. ILUSIÓN

    ILUSIÓN Guest

    Buenos días!!

    Espero te hayas recuperado de tanto ajetreo y que estés más tranquila...

    Este fin de semana te invito a descansar a la orilla del mar para que te repongas totalmente...

    Te dejo unas poesías para que te relajes un poco...



    Un abrazo..
     
  9. :94-bienvenida:Hola !!:94-bienvenida:

    :bailoteo:ya queda menos :cactus: para acabar el juego, termina el domingo 18, espero que todos lo esteis pasando bien.
    Imagino que ya unos cuantos saben, sospechan quien es el/la quien les deja :74regalofuegos: regalitos.:74regalofuegos:..seguir :computadora: investigando:11risotada:

    si ya lo sabeis, podeis enviarme un mp para decirlo, no es necesario publicarlo asi se puede seguir jugando.

    :46platano::46platano::46platano:
     
  10. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola mi amiga invisible!!!!como estas?abandonada no? joe es que con la boda y todo.....a partir de ahora ya no falto mas.:happy: espero verte por aqui y que me des alguna pisitilla.Aunque creo que con las canciones y algo mas ya me has dao alguna.:smile:

    He deducido que eres del levante?;) ;)
     
  11. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
  12. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  13. ILUSIÓN

    ILUSIÓN Guest

    Buenos día Anuka30...

    Espero que ya te hayas desliado un poco de tus compromisos, vamos tod@s en estas fechas un poco atareados...
    Has acertado, soy del levante y del mediterráneo...

    Esta canción para tí..



    Unas florecillas...

    [​IMG]

    Un abrazo.. [​IMG]
     
  14. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola amigaaaaa.:happy: que biennnn ya se algo !!que eres del levante a ver a quien tachooooo ummmmmmmm....jijijijiji.:smile:

    Uysssss hay un amigo que es del levante a ver si voy a estar diciendo amigaaaa y te estoy cambiando de sexo!!!:11risotada: :11risotada:

    Besotes!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya