te dejo un gran abrazo tu amiga invisible donde yo vivo hay una flor unica que no crece en ningun lugar del mundo solo aca
eres un... preciosos todos los regalitos https://img510.***/img510/5974/43043677.gif sos española??? tas casada, vives sola? q musica te gusta
no soy casada, y me gusta todo tipo de musica con excepcion de la opera donde salen esas minas gritonas me descontrolan los nervios no las soporto, escucho mucha musica romantica
amiguita sombra dime un a cosilla me regalas fotos de tus flores? una de mis flores favoritas es la azalea para mi es la reina de las flores, vos q opinas? a q son muy lindas!!!!!!! que edad tenes sombrita?
jajaja, tendria que sacarles fotos, a mi me encantan las margaritas pero no tengo no he podido conseguir una plantita de ellas, la que me gusta es la que tiene los petalos blancos y el corazon azul. tengo mas de 30 años la azalea es muy linda y de mucho cuidado hay de diferentes colores
SOMBRIS JAJAJ COMO ES ESO DE CORAZON AZUL ME TAS TOMANDO EL PELO Q LINDO REGALO DE MI NOMBRE AHORA LO PONGO EN MI FIRMA CUAL ES TU NOMBRE REAL?
jajaja, eso no lo puedo decir jijiji tendras que averiguarlo MARGARITAS las otras son paqueretes y la de flor chica petalo blanco corazon amarillo manzanillon y mas chica manzanilla
HAY NO SEAS MALITA DIME LA PRIMERA LETRA DE TU NOMBRE COMO SE LLAMA TU PAIS Y EL NICK Q USAS EN EL FORO YA ME RINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MEJOR DEJO DE TORTURARME Y ESPERO EL DIA DEL DESTAPE