Para mi contrario Descansa en paz amigo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Cigronet, 16/11/05.

  1. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Ayer, repasando un escrito que te dedique en nuestra juventud contrario, me llego la fatal noticia contrario, y una lagrima broto de mi corazón subiendo por mi interior abrasando mis entrañas contrario, y despacio arañándome los ojos como un cristal cortante contrario, resbalo por mi cara ensangrentando mi piel contrario, y se estrello junto a tu nombre contrario, salpicando las ultimas letras que ya no puedo leer contrario.
    Hoy mas tranquilo que ya han pasado los años contrario, has venido a mi recuerdo añorado contrario, y no puedo por menos que dedicarte este escrito contrario, me sonrió dolorido por no poder entregártelo contrario, como hacíamos cuando escribíamos algo contrario.
    Siempre fuimos contrarios amigo ya desde niños, tu pedías pan y yo pedía vino, tu decías mas y yo decía menos, tu decías arriba y yo decía abajo, siempre nos reíamos amigo, y volábamos en la juventud como dos hojas gemelas que se sueltan del árbol, para siempre amigos siendo contrarios, después estábamos de acuerdo pero siempre al principio era lo contrario contrario.
    Nuestra amistad no sabia de rencores, nuestra contrariedad nos unía, además tú no querías salir sin mí, y yo quería caminar junto a ti.
    Viene a mi mente el día que empezamos a ser contrariamente amigos, tu te caíste en la calle, yo de un golpe me había hecho una herida, recuerdo que me acerque para ayudarte y me dijiste (Déjame no me he caído), al levantar la cabeza me dijiste (Tienes sangre en la pierna) yo de conteste (eso no es sangre es agua que me he echado), empezamos a reír y no sabíamos parar, desde entonces contrario, nada rompió nuestra amistad.
    Pasaron los años contrario, y siempre estabas junto a mi en los malos ratos contrario, pero tampoco faltabas en los buenos contrario, viajamos con niñez contrario, viajamos con juventud contrario, y el viaje se freno contrario, antes del final contrario, quizás ya te habías cansado contrario, tal vez ya no querías continuar contrario, y yo me quede contrario, sin poderte contradecir contrario, no me diste tiempo contrario, no me llamaste para hacer el viaje contigo contrario, no te pude dar mi opinión contrario.
    Tu moto contrario, salio según dicen despedida cien metros contrario, tu cuerpo quedo quieto en el suelo contrario, roto sin vida contrario, y tuvo que ser el día que hacia los años que nos hicimos amigos contrario.
    Yo repasaba aquel escrito contrario, que tanto te gustaba contrario, y que siempre me habías pedido contrario, quería copiarlo contrario, para ponerlo como un pergamino contrario, para que lo tuvieses tu también contrario, me reía solo de pensar que decías que no lo querías mientras lo leías y después lo guardabas contrario, como siempre para no aceptar mi decisión contrario, lo mismo que habría hecho yo con algo que tu me dieras a mi contrario.
    Ya ves contrario, mi risa fue una lagrima, mi lagrima fue un estanque, mi estanque fue un mar, y mi mar en la inmensidad del universo solo una lagrima contrario, que hoy al pasar de los años mi lagrima se convierte en pobre escrito de recuerdo, poniendo la palabra que siempre nos decíamos contrario, y que la gente no entendía contrario.
    PARA MI AMIGO ROGELIO
    DESCANSA EN PAZ CONTRARIO

    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llorando: que tristeeeeeeeeee :cry: lo seinto por ti y por tu amigo.....joooooo
     
  3. dulcinea.

    dulcinea.

    Mensajes:
    8
    Cigronet, que triste y bonito a la vez me ha gustado mucho ya me gustaria que algunas vez y espero que sea tarde, alguien se acordara de mi como tú te has acordado de tu amigo. me has emocionado pero.......... yo veo aqui una moraleja.
    ¿porque nos tenemos que acordar de santa barbara solo cuando truena?

    Porque somos tan hipocritas y falsos que nos acordamos del "contrario" ú sea se del amigo cuando esta muerto.
    Porque no salir a la calle y decirle o misma mente aqui, si tenemos algo con alguien y decirle lo siento.

    ¿Porque tener rencillas con el "contrario" y no decirle te necesito? esas son mis preguntas yo creo que nos falta "hulmidad" y tenemos mas arrogancia y orgullo por eso solo nos acordamos del "contrario cuando no esta con nosotros. siento si molesto con mis preguntas.
     
  4. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    CRISY, Gracias, te podria decir muchas cosas, pero solo quiero decirte gracias.
    dulcinea, Pues a mi, no me gustaria ke se acordasen de mi por algo ke yo me encuentro sin quererlo, y la unica moraleja ke veo, es ke los stops en las carreteras son para los ke se incorporan, no para los ke ya estan, como le paso a mi amigo, ke se lo llevaron de donde el estaba.
    Claro esta ke es una cosa ke no cito en el escrito.
    Yo no me acuerdo de santa barbara cuando truena, es mas, nunca me acuerdo de esa señora, yo como ser humano, me he acordado de mi amigo, por ke el domingo pasado, me sumergi en los recuerdos pero en persona, no con la mente, estuve visitando sitios de mi niñez y de mi adolescencia, y por ke no parte tambien de mi juventud novata, me acompaño Belyluna, (mi mujer), y vivi cosas muy lejanas, si a eso, se le suma el estado de ruina de algunos sitios, pueden mas lo recuerdos ke la misma vida real.
    Lo mio no es Ipocresia dulcinea, lo mio es realidad, es mas si realmente has leido y entendido el escrito, te habras dado cuenta ke asi nos llamabamos uno al otro, y ke incluso la gente ke nos conocia nos llamaba asi, y heramos amigos.
    dulcinea, No se si sabes lo ke es ser amigo de alguien, creo ke si, por ke todos tenemos amigos, pero decir amigo es mas, decir mi amigo, y poderlo gritar a los cuatro vientos, es una grandeza ke no tiene explicacion, la amistad es mas real ke muchas cosas ke nos inculcan de pequeños, la amistad se palpa, se mima, se desea, se vive, creo ke esta demas decir lo ke es la amistad, por ke todo el mundo sabe lo ke es.
    Yo nunca tuve rencillas con mi contrario dulcinea, solo fue mientras el vivio, y siempre ke nos veiamos ke hera muy a menudo, al tomar decisiones siempre diferiamos, pero solo al plantearlas, luego para eso es la amistad, hoy cedo yo, y mañana cedes tu.
    Yo creo dulcinea, ke si has entendido, (creo ke si) el escrito, con tu contestacion has kerido ser un poco, pacificadora de algunas cosas ke has podido leer en el foro, y si es asi, entonces yo acepto tu intencion de pacificacion, pero por desgracia tengo una replica, y te la digo ahora mismo.
    No tengo amigos en este foro, ni en ninguno, tampoco tengo conocidos, mas aun, solo se de ellos lo mismo ke ellos de mi, y eso es simplemente nada, y aunque en ocasiones parezca ke me acerco o alejo mas a algun forer@, seguira siendo eso, simplemente acercamiento, ke al cerrar el ordenador se kedara detras de nada.
    Con esto no reniego de nadie, no bayas a pensar ke me da lo mismo, pero piensa friamente, y te daras cuenta, ke los forer@s son necesarios para el foro, pero no para la vida real.
    Por eso ya ke lo has comentado, quiero decir ke me da lo mismo lo ke piensen de mi, mas aun, estoy combencido ke mas de un@ si lee esta respuesta, se quedara sorprendid@ de mi forma de contestar, por ke se ke segun tu apreciacion, esperaban ke me ofuscase y te contestase mal, pero claro, ka uno es ka uno, y parece ser ke no me conocen como creen.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  5. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Cigronet, quizá este no sea el post oportuno para decirte esto pero pienso que en un foro sí que puedes encontrar amigos ( nunca hay que cerrarse a la posibilidad de encontrar un tesoro, ¿no?). Se puede empezar con algo tan simple como contestar un post, seguir con: "te envío unas semillitas" y terminar en :"mañana pasaré por tu pueblo, iré a verte"....¿quién sabe? como se dijo en "Casablanca" puede ser el principio de una hermosa amistad...

    Con tu escrito demuestras que tenías un amigo verdadero, eso es muy difícil de encontrar pero no es imposible. Más posibilidades tendrás de hayarlos si abres tus puertas para que entren....
    Y no te hagas el duro diciendo que no necesitas amigos porque todos necesitamos alguien en quien confiar y a quien contarle nuestras penas y alegrías.

    Perdona el rollo que te he soltado pero me has sensiblizado mucho con tus palabras.

    Un besazo.
     
  6. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    InmaMena, Es cierto no es el oportuno, pero lo acepto con humildad, aunque siempre peco de malas explicaciones, o de querer dar las maximas posibles y entonces creo ke da lugar a confusiones, tambien peco de no saberme expresar bien, en fin ke tienes razon en parte, por lo menos para mi.
    Jajajaja, no te lo tomes a mal, y perdona la risa, te podria contar infidad de cosas, de foros y de chats, y al final todo es agua ke corre y ke no puedes beber, no me hago el duro, y no he dicho ke no necesito amigos, pero lo ke si he dicho es: ke no tengo amigos en el foro, ni tan siquiera conocidos.
    Creo ke eso no es cerrar la puerta a nuevas amistades de futuro, aunque creas ke me hago el duro, no es cierto, es ke lo soy, soy la piedra mas dura ke puedas encontrar, pero si me encuentras puedes tener un problema, pero me tienes ke encontrar bien encontrado, por ke entonces sere el mejor amigo ke nunca hayas tenido, como ves solo me muevo en extremos, los terminos medios son pasajeros y no me interesan.
    Pero viendo tu firma me gustaria preguntarte esto; por ke te kiere un amigo si sabe tus defectos y en muchas ocasiones pasa de tus virtudes?.
    Creo ke si lo sabes, pero por si no lo sabes, la respuesta otro dia, jajajajajaja.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    P.D. bueno ba un besito jajjajajajja
     
  7. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Gracias por el besito, generoso que estas hoy ¿eh? jajajaja
    No me da tiempo a responderte porque me voy ya pero sólo deicrte que amigos como dice mi firma sólo tengo uno de los demás unos cuantos....jejejeje

    Un besazo con todo cariño. :besogrande:
     
  8. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    InmaMena, Ya ves, reacciono tarde, jajajajjaja, no, en serio, es ke pense ke ya te habia contestado, lo siento de verdad.
    Lo del besito no es generosidad, es otra cosa, como se llama?, no me acuerdo, jajajajajaj, bueno eso, lo ke sea, pero dicho un poco bastamente, te lo merecias, pero no abuses he? jajajjaja, ke despues te acostumbras a recibirlos, y yo a dartelos, y si me olvido haremos un drama, jajajjajajaja.
    Es cierto amigos de esos, se tienen pocos en la vida, a mi se me fue uno, al cabo de unos años encontre a otro, y unos años mas a un matrimonio, pero ahora creo ke buelvo a estar sin ninguno, el uno se fue de catalunya y esta en huelva, y los otros eligieron a la madre de mis hijos, asi ke ya ves, la amistad es muy valiosa y por eso es dificil de conseguir.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    :besogrande: para ti InmaMena,
     
  9. Bruja.

    Bruja. Guest

    Siento lo de tu amigo Cigronet,lo siento de todo corazón porque he pasado por una experiencia similar, y sé lo que duele siendo alguien quien le quitó la vida,en fín,aquí seguimos sin poder hacer nada al respecto y llevandolo lo mejor que se puede!
    En lo que sí difiero contigo es en lo de que en los foros no hay amigos,apagas el ordenador y ya está!Lo siento,pero no estoy deacuerdo en eso,tengo amigos,amigos que sé que puedo contar con ellos y ellos pueden contar conmigo siempre para lo que sea necesario,amigos que he conocido en foros y la distancia no ha sido un obstáculo y nos hemos conocido,hemos comido,reido,discutido,llorado,en fín,ya sabes lo que es la amistad y ahí estamos,para lo bueno y lo malo,siempre unidos.Tengo amigos que nunca he conocido personalmente y nunca me ha faltado su llamada en un mal momento,su regalo en mi cumpleaños,lo mismo que yo por ellos he echo lo mismo,para eso es la amistad (apoyo mutuo e incondicional)!Cuando entro a un foro,yo hablo con personas como tú y como yo con su corazón y sus sentimientos,nunca podre irme de una conversación sin decir hasta luego,;somos personas!La verdad es que por el número de tus mensajes,llevas poco tiempo aquí,yo tampoco llevo mucho,apenas nada,pero ya tengo amigos y conocidos en el foro,personas que me han ayudado mucho y personas a las que he intentado ayudar,y no hablo de un consejo para el jardín,sino de sentimientos!De detalles materiales que hay que moverse para enviarlos y comprarlos,de pasar noches enteras sin dormir leyendo y escribiendo penas y alegrias,eso no se hace si no hay amistad!
    En fín que mi experiencia inicial es tan dolorosa como la tuya,pero la final, espero que sea la tuya tan gratificante como la mia!
    Un brujibeso!!!
     
  10. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Bruja, Me gusta tu contrariedad hacia mis palabras, por ke entiendo ke si es posible la amistad, desde un foro o chat, de hecho en ocasiones mas ke amistad, es un algo especial ke se confunde y despues se le llama amistad.
    Me explico, yo, (y perdon por ponerme de ejemplo), tengo mas de 50 años, y hace ke me conecto en los foros y los chats, (ahora menos), mas de 10 años, he visto y vivido de todo en estos años, pero una cosa me impacto, y eso solo me demostro ke no existe la verdadera amistad salida de la red, lo ke me dio pie a pensar eso, es lo siguiente.
    Yo conoci a un hombre ke a su vez tenia un gran amigo de un chat, cuando estaban juntos no se dudaba de su amistad, en el chat tampoco se dudaba, si uno viajaba a la ciudad del otro, hasta dejaban de trabajar por estar juntos, uno cubria al otro en sus historias, y a la inversa, (creo ke no hace falta especificar), un dia el ke yo conoci, necesito de su amigo una gran alluda, tan grande ke estuvo a punto ke le subastasen la casa, y el GRAN amigo, (GRAN por ke se ke tiene mucho dinero), desaparecio, al final nada, la amistad hera de jijijiji jajajaja, y los conocidos hicimos una colecta en el chat y hoy sigue en su casa.
    Ese hombre, no es mi amigo, y la colecta la propuse yo, total ke eso es la amistad de la red de redes, ser persona simplemente, con los defectos ke tenemos, ni mas, ni menos, y como por desgracia la comunicacion es el escrito, yo puedo escribir con una intencion, y kien la lea, leerla con otra.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    P.D. de todas maneras un esqueletico :besogrande: ajjajajajjajajaj
     
  11. Bruja.

    Bruja. Guest

    Vale,te ha fallado,pero eso no significa que tengas que generalizar,creo yo,más que todo,porque no todos somos iguales!Yo tambien he tenido desengaños,no lo niego,pero eso en la vida ocurre con las personas aunque los conozcas desde el cole,o no?Lo que te quiero decir es que por que una persona no sea lo que crees que es,no todas van con el disfraz por la vida!Los hay,por desgracia,no lo niego,pero hay que ser paciente al igual que tienen que ser pacientes con nosotros!
    Ya sabes,no se debe dar nada con la mano estendida,sino con el corazón abierto!
    Me voy a trabajar,mañana seguimos!
    Un brujibeso y espero que encuentres quien te haga cambiar de opinión!
     
  12. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Cigronet, Hola!! Como estas? Creo que entiendo tu postura, "hacer amigos" es dificil, pq no se hacen como harias un pastel, la amistad surge, y se hace despacito. A veces por circunstancias de la vida, esa amistad surge mas deprisa de lo esperado, pero esas situaciones son escasas!! Cuando yo entre por primera vez en un foro, que fue este, y como ves hace muy poquito, no lo hize buscando amigos, ni mucho menos, lo hice buscando ayuda para mis plantitas! Pero para mi sorpresa, he "conocido" (ya ves que está entre comillas") gente, que me han hecho reir mucho, gente que como tu me ha hecho pensar y disfrutar de un rato de lectura con tus escritos, gente que como yo empieza en esto de los foros y pide ayuda para sus plantitas, o como poner dibujos en sus mensajes, jajaja. No creo que toda la gente que escribe aqui, busque una amistad, pero evidentemente, no se puede cerrar las puertas a que alguien conecte contigo, por gustos, hobbys, penas, hasta incluso se coincida en los problemas que uno tiene! me gusta leer lo que escribes, ya te lo he dicho mas de una vez, pero noto en tu tono ( es curioso, nunca he oido tu voz) que estas como dolido. Creo que deberias, si puedo darte un consejillo??, dejar que las cosas fluyan por su cauce, a veces surgen situaciones agradables, que si estas tan cerrado, quizas no llegues a disfrutar en su totalidad!!
    Despues de pegarte un rollo tremendo, decirte que, yo no espero mucho, pero me agrada ver que tienes mensajes nuevos, y así yo disfruto de tus textos.
    Molts petonets!!https://img207.***/img207/1199/gif0134qu.gif
     
  13. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Bruja, Mira, yo quizas generalizo por todo lo vivido en el tema de amistad, pero eso no quiere decir ke estoy cerrado, aunque si lo parezca en muchas ocasiones, se ke expresarse por escrito es muy dificil, por ke la persona ke lo lee, lo lee segun le dicte su cerebro, y si a esto se añade, lo mal ke yo escribo y ke lo escribo segun lo he vivido o visto, yo entiendo ke confundo a los ke lo leen, o quizas no, simplemente leen lo ke yo quiero decir.
    Esto parece un juego de palabras, y ke al final, solo lleban a ke yo no he querido decir ke estoy encerrado en una u otra cosa, colo le dije a InmaMena, puedo ser el amigo mas pesado ke tengas, (no se lo dije asi claro), pero mi amig@ tambien tendra ke ser igual de pesad@, para eso es la amistad, (entiendase pesad@ como buena definicion de lo ke es realmente la amistad), antes de esa amistad, solo hay conocidos, o ni tan siquiera eso, y en la fase de conocidos es donde se forja la gran amistad, si ke el camino es largo, claro ke lo es, pero yo no estoy cerrado, simplemente ke unos corren a 150 km hora, y yo me desplazo a 1 km dia.
    MARTA75, Muchas gracias por leerme, aunque ya se ke no todo lo ke escribo es bueno, (bueno = aceptable sin hacer enfadar a nadie).
    No estoy dolido, realmente soy una persona muy abieta, alegre, risueña, cariñosa, generosa, bondadosa, doy y no espero nada, ayudo sin ke me ayuden, en fin aunque este mal decirlo por mi, una joya jajjajajaja, pero es cierto, mis escritos son siempre tristes.
    Quiero tambien decirte, ke mis escritos fullen de mi mente asi tal cual, incluso en unos poemas ke ecribi cuando estaba locamente enamorado, se lee tristeza, y se lee soledad, no se por ke es, pero cuando repaso escritos de hace 33 años o mas, y de hace 10 dias o menos, si soy capaz de meditarlos, tienen los mismos sentimientos, soy un escritor triste, como decia Gustabo Adolfo Becquer, escribo al amor y a la muerte y los junto en el mismo escrito.
    Te pongo una rima de el;


    Como la brisa que la sangre orea
    sobre el oscuro campo de batalla,
    cargada de perfumes y armonías
    en el silencio de la noche vaga.
    Símbolo del dolor y la ternura,
    del bardo inglés en el horrible drama,
    la dulce Ofelia, la razón perdida,
    cogiendo flores y cantando pasa.



    Bueno ya me cayo jajajajjaja
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:

    P.D.
    Solo dos mujeres merecen mi vida
    Mi madre por que me dio el ser
    Y mi hija por que por ella mirira.

    Un :besogrande: para Bruja, MARTA75,
     
  14. marta75

    marta75

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    LERIDA
    Cigronet, Hola, como estas??? Tienes toda la razon, siempre escribes de forma triste. Pero como quizas nos escondemos detras de las risas y lo vanal, cuando alguien escribe con sentimiento, hace brotar llantos que estan escondidos, y que no son "politicamente correctos" expresar! No se si me entiendes? Bueno, si eres una persona tannnnnn fantastica, quizas sera bueno dejarte conocer un poco mas, no? Dejanos disfrutar de ti, un poco mas!!!
    Me parece que me estoy acostumbrando a tu manera de escribir, triste, que cuando escribes un chiste, como hiciste en otro post, no lo pille, creo que lo tuve que leer 4 o 5 veces!! jajajaja :icon_biggrin: Yo soy muy simple, hasta en el humor, soy de humor facil! las cosas claras y el chocolate espeso!!
    Besitos, yo en breve me voy a dormir!!!
    https://img163.***/img163/6834/620802aw.gif
     
  15. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    MARTA75, Bueno yo tambien espero durar mucho tiempo aky, para ke (disfrutes) de mis escritos, lo pongo en parentesis, por si acaso acabas pensando lo contrario, jajajajjaja.
    Veras, yo tengo un defecto, (menos mal), jajajajajja, ke solo digo lo ke me sale del cerebro tal y como sale, pero lo mismo en palabras habladas, ke en escritas, y entonces claro, problema al canto, si a eso se le añade ke: Soy muy sarcastico, soy muy bromista, y del primero ke me rio cada mañana es de mi mismo; Imagina ke mezcla puedo hacer, si seo se sala con el placer ke siento haciendo rabiar a los demas, (pero de buen royo), creo ke salen muchas de esas cosas ke no gustan, jajajjajaja, por ke no todo el mundo acepta el sarcasmo o el humor inteligente.
    De todas maneras, pronto habra otro triste post de los mios, o no tan triste, segun, yo es ke priemro los escribo a mano, (con pluma estilografica) despues los pongo en el ordenador, y luego los posteo, la diferencia esta en las faltas de ortografia, ke hay mas a mano ke a makina, jajjajajajaj, como las manchas de una colada, jajjajajaja.
    Bueno hasta otra.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:


    P.D. :besogrande: