Para mi nueva amiga IRIVE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pingüina, 2/12/10.

1. [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

2. irive

irive siempre aprendemos cosas

Es un mandarín tropical y se comió a todos los habitantes del estanque o pecera :icon_rolleyes: sólo te queda ese :smile: :smile: :smile:
    La perra y el pajarín aún no los encontré :icon_redface: :icon_redface:
    Punto de cruz ??? ponte ha hacerlo relaja, pero si eres nerviosa..... va ha ser que no :smile:

Ya no tengo duda de quién eres :smile: :smile: pero no voy ha confirmar nada :11risotada: pingüi :13mellado:

3. irive

:ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias moniji !!!! qu7e abrazote mas ricoooo :ojoscorazon:

4. pingüina

pingüina Guest

jajaja, lo conseguiste!!!! :52aleluya: Bravo amiguita Irive!!! :46platano:Me devolviste mi identidad!!!!:bailoteo:

Ya soy yo de nuevo !!! Yuuupppyyy!!!:37besosellasel:

Ay, Irive, si yo te contara las desventuras y aventuras que me han pasado vestidita de pingüina :97chiribitas: ainsss, he montado cada lio, menos mal que Jesús, en un momento dado, me salvó del apuro (Jesús el del Belén, no, Jesús el de aqui, el mister:happy:)

Bueno, estoy contenta que me hayas descubierto, dime rara, pero yo estoy contenta.:smile:

Saludos de pingüi y " de la otra":5-okey:

Chicas!!! Ya soy yo!!!!! :52aleluya:

5. irive

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me has tratado super y además me lo he pasado requetebien miga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Así que puedes ponerte al sol con un cotel, a mí me usta de caipirinya ( de verdad me gusta pucho ese :smile: :smile: ))) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. pingüina

pingüina Guest

:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Esa es mi niña!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro de que lo pasaras bien, yo también lo he pasado genial contigo, eres muy pero que muy divertida :smile: :smile: :smile:

Mira : Primer dia, esribo un post, le doy dos mil vueltas a como llamarme (hay que ver lo dificil que se hace ponerse un nuevo nick),

Difficultad uno:, pingüina lleva diéresi (no te la olvides por el amor de Dios caipi, no te olvides nunca la diéresis!)

Bien, escribo el post número dos. Mecachisenlamadrequemetrajoaestemundo!!!

Me olvido de borrarme y salgo como caipi.

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me pasa esto a mi????

Edelweis mandandome un privi. Trankila, trankila, tu haz como que pasas a saludar.

Y yo pensando: Pero que ostias paso yo a saludar en el segundo post, que no cuela.

Entonces me acuerdo de Jesús y me voy de urgencias para Jesús: Jesús: Socorroooooo!!!!

Y al momento, como un milagro, mi post habia desaparecido!

Oh, Oh, Oh...Salvada!!!!

A los dos o tres dias, la cago de nuevo, otra vez salgo como caipi pk me olvido de desconectarme...BRRRR.

Ahi ya no intervino Jesús ni nadie, ahi hice pasar a la caipi, estilo "Pasaba x aqui y he parado a saludar" y como no sabia que decir, le hice decir a la caipi que ella si se sabia el titulo de la peli, pensé: Caipi va a quedar como chivatilla, pero bueno, no se puede salvar esto de otro modo.

Ha sido super duroooooooooooooooooooooooooo!!! :alucinado:

7. pingüina

pingüina Guest

Hola amiguita Irive....Me consta que ya me sacaste del armario :9992aaaaa: peeeero una amiga es una amiga :rosa:y como todavia quedan 4 dias

¡¡¡¡ No pienso abandonarte!!! :rosa:

Besititos! :rosa:

8. ¿ hola como llevais el juego?

9. Holaaaaaaaa

HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII

287kn5z.gif ES PIM PAM PUM QUE VIENE A DEJARTE UN REGALO HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII

LES CANTO ESTA CANCION MIS QUERIDISIMAS AMIGAS

NO OLVIDEN A LA NIÑA QUE LLEVAN DENTRO
    6338002389724178.jpg

ESTE DUENDECILLO SE TIENE QUE IR HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII

LAS QUIERO !

10. irive

Holaaaaaaa migaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ que bien que te acuerdas de mi :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hola merce :beso:
    Hola pim pam pum :beso:

11. pingüina

pingüina Guest

Claro que me acuerdo de ti, faltaria más !!! :flores:

Felices Fiestas!!!!!

12. irive

Gracias amiga :beso: :beso:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonitas tarjetassssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. pingüina

pingüina Guest

Ya nos queda poquito Irive, pero bueno, ha sido bonito, verdad?

Besitos

14. cristy

cristy Mujer feliz