https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
Es un mandarín tropical y se comió a todos los habitantes del estanque o pecera sólo te queda ese La perra y el pajarín aún no los encontré Punto de cruz ??? ponte ha hacerlo relaja, pero si eres nerviosa..... va ha ser que no Ya no tengo duda de quién eres pero no voy ha confirmar nada pingüi
jajaja, lo conseguiste!!!! Bravo amiguita Irive!!! Me devolviste mi identidad!!!! Ya soy yo de nuevo !!! Yuuupppyyy!!! Ay, Irive, si yo te contara las desventuras y aventuras que me han pasado vestidita de pingüina ainsss, he montado cada lio, menos mal que Jesús, en un momento dado, me salvó del apuro (Jesús el del Belén, no, Jesús el de aqui, el mister) Bueno, estoy contenta que me hayas descubierto, dime rara, pero yo estoy contenta. Saludos de pingüi y " de la otra" Chicas!!! Ya soy yo!!!!!
Me has tratado super y además me lo he pasado requetebien miga Así que puedes ponerte al sol con un cotel, a mí me usta de caipirinya ( de verdad me gusta pucho ese )))
Esa es mi niña!!!!!! Me alegro de que lo pasaras bien, yo también lo he pasado genial contigo, eres muy pero que muy divertida Mira : Primer dia, esribo un post, le doy dos mil vueltas a como llamarme (hay que ver lo dificil que se hace ponerse un nuevo nick), Difficultad uno:, pingüina lleva diéresi (no te la olvides por el amor de Dios caipi, no te olvides nunca la diéresis!) Bien, escribo el post número dos. Mecachisenlamadrequemetrajoaestemundo!!! Me olvido de borrarme y salgo como caipi. Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me pasa esto a mi???? Edelweis mandandome un privi. Trankila, trankila, tu haz como que pasas a saludar. Y yo pensando: Pero que ostias paso yo a saludar en el segundo post, que no cuela. Entonces me acuerdo de Jesús y me voy de urgencias para Jesús: Jesús: Socorroooooo!!!! Y al momento, como un milagro, mi post habia desaparecido! Oh, Oh, Oh...Salvada!!!! A los dos o tres dias, la cago de nuevo, otra vez salgo como caipi pk me olvido de desconectarme...BRRRR. Ahi ya no intervino Jesús ni nadie, ahi hice pasar a la caipi, estilo "Pasaba x aqui y he parado a saludar" y como no sabia que decir, le hice decir a la caipi que ella si se sabia el titulo de la peli, pensé: Caipi va a quedar como chivatilla, pero bueno, no se puede salvar esto de otro modo. Ha sido super duroooooooooooooooooooooooooo!!!
Hola amiguita Irive....Me consta que ya me sacaste del armario peeeero una amiga es una amiga y como todavia quedan 4 dias ¡¡¡¡ No pienso abandonarte!!! Besititos!
Holaaaaaaaa HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII ES PIM PAM PUM QUE VIENE A DEJARTE UN REGALO HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII LES CANTO ESTA CANCION MIS QUERIDISIMAS AMIGAS NO OLVIDEN A LA NIÑA QUE LLEVAN DENTRO ESTE DUENDECILLO SE TIENE QUE IR HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII LAS QUIERO !