mira què flores niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa còmo te voy a decir yo quièn soy,si soy tu amiga invisible(sustituta )la que tiene que decirme quièn eres,eres tuuuuuuuuuu aunque tu amiga invisible original se sienta regularcìnnnnnn solo ella sabrà quièn es !!!ahhhhhhhhhhhh,bueno paquè acepta estar aquì si no cumpleeeeeee!!!!!y si ha tenido algùn inconveniente que lo hubiera dicho " El amor, la ilusión y los sueños, son algunos de los elementos más necesarios para nuestra alma."No dañarlos!!!!
Parmenia quiero que estes muy contenta te dejo esto para que rias un momentico chica https://img25.***/img25/9126/imagen39y.jpg
Muchas gracias eres un verdadero encanto, gracias por tomarte un tiempito para mi, yo tambien os mando besitos y abrazos hermosa Layka
un buen desyuno con flores en la cama 276500 y como te gustan las muñequitas,te regalo una que te manda un besooooooooo 276501
holaaaaaaaaaaaaaaaa,pasè por aquì 276548 no te veooooooooooooo te dejo un adorno para tu mesa de Navidad 276549
Parmenia, no solo muñequitas me gustan, pero gracias por la que me haz regalado es tan tiernita, gracias por las flores y el desayuno tu si que me sabes atender. Yo hoy os dejo una imagen que me encanta, anda imagina si no seria muy bonito estar platicando ahi tomando algun zumo, verdad que si?