Para Miosotis

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por loreto, 22/6/04.

  1. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    [​IMG]
    "Myosotis Alpestris " en el Ibon de Estanes ,cerquita de mi casa.
    Besicos
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    LORETO DIVINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :besogrande: :besogrande: Me late el corazoncito!!! :corazonlate: graciassssssssssssssssssssss
     
  3. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Otra Myosotis
    [​IMG]
    Nombre comun "nomeolvides pirenaico "
    Ese coranzocito :corazonlate: va a estar "quepaqué de bien "y la cabecica ,ni te cuento.

    Besicos :regalosorpresita:
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Loreto,mre hubiera gustado conocerte en la kedada madrileña!!!!Estos regalazos que me has enviado se merecen un gran achuchosn que me apetece darteeeeeeeeeee :beso:
     
  5. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Me encantaría tomar unas :cervezas: ,contigo y los demas pero........no estoy todavia para muchos trotes [​IMG]
    En realidad ,no lo estaré nunca ,asi que hay que seleccionar "los trotes " prefiero reservar fuerzas
    [​IMG]

    Besicos y a disfrutar [​IMG][​IMG]
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Yo tambien estoy algo "arruinadita",tengo poca resistencia,me gustan las salidas tranqui,y luego sentarme a tomar algo y charlarrrr asi que estariamos muy bien en salidas contigo.A ver si organizais una kedada por tu zona!!! un abrazooooooooooo :icon_biggrin:
     
  7. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    La viejita del grafico que enviaste es espectacularrrrrr :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Loreto...era para Miosotis...pero me cuelo!
    Que preciosidad de fotos...y vaya detallazo!!!

    Besos Nube
     
  9. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Muy bien colada Nube estaba mirando una pagina de flora pirenaica ,aparecieron las flores y me acordé de nuestra amiga .

    Besicos a las dos
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Loretoo!!!!!!!!!!!!!estuve en Madrid y mi esqueleto se porto muy bien!!!!es una penita que no hayas podido venir.Mira las fotos que pondran de la kedada.un abrazo y :besogrande:
     
  11. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Me alegro un monton yo me he quedado con mi siquiatra ,bañandolo y mimandolo ,mientras mi chico se daba un garbeo con su caballico .A partir del día 7 (tengo visita con el traumatologo ) me iré yo tambien al monte.[​IMG]
    ¿A que es guapo mi siquiatra ?
    Besicos
     
  12. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Por favor tu siquiatra no tendra un sitio para mi????sabes que la equinoterapia va muy bien con niños con problemas neurologicos????Hay paises que lo hacen como terapia elemental,el trote suave relaja a los niños espasticos,que ademas generan con el caballo una relacion afectiva que hace el resto.Un abrazo y pide turno para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un abrazooooooooooooo :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  13. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Ya sabía, Miosotis,en el albergue donde curraba venian niños y adultos con unos problemas sicologicos,fisicos y neurologicos tremendos ,en sillas de ruedas etc. ,una tarde la dedicabamos a subirlos al caballo que tenía antes mi chico ,un santo varon , era un gozo verlos como les cambiaba la expresion ,alguno era el unico rato de toda su estancia que sonreia.
    A mi me ha dado media vida ,he desarrollado mucho la paciencia ,estaba como una cabra el pobre ,con mucho trabajo y dedicacion ,ahora es un solete ,un caballico ideal para "una artrosica"vamos siempre al paso ,pero solo lo puedo montar yo , ha intentado gente que sabe mucho hacerlo correr y casi los tira.Ademas ,gracias a él ,llueva o estemos a -15º ,salgo de casa para atenderlos ,aqui no hay ni tiendas ,por lo que sobre todo en invierno lo mas facil es no moverse ,sería mi perdicion .
    Besicos
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola!!! besicos para los 2 (siquiatra y paciente) :besogrande: :beso: Viste las fotos de la kedada????
     
  15. Vaya belleza son los nomeolvides!!! nunca los había visto, pero soy una lectora empedernida y desde pequeña había en los libros nombres de plantas que se me quedaban grabados por su sonoridad, por su dulzura, por sus "implicaciones".. como el de estas plantas o la madreselva y otras similares, y trataba de imaginar cómo serían. Ojalá pudiese hacerme con una plantita.
    Y el psiquiatra precioso!!! qué envidia!!