Para mis amigos/as (Ke petardas, me florecen!!!)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por WAKE, 25/8/09.

  1. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Hola, pues aki estoy de nuevo, medio perdida entre una jungla de flores (alguien me aviso de esto y yo solo veia el verde jajaja) y aunque hay muchas por abrir pondre algunas que son generosas floreciendo (CADA AÑO) y aún habrá más :5-okey:

    3795373276_a2671f9329_b.jpg
    Esta maravilla, espectacular, se la debo a Antonio, un amigo de VIGO (gracias x llamar cielo) nunca jamas he olido nada con un perfume más esplendido.... Kiero un OH DE OCCULATA ya mismo!

    3852903845_b9bafdeb4d_b.jpg
    Esta es una phalaenopsis bellina que consegui hace dos años gracias a ROELLKE, una maravilla de planta sacada de meristema que ya va dos años en flor.... otro perfume para enfrascar además de preciosa:ojoscorazon:
    3853695372_74523a70a8_b.jpg
    Detalle de las flores!

    3852907457_f5ffd183f0_b.jpg
    Cattleya maxima... 2008= 2; 2009= 4... gana por goleada este año jeje (creo ke me afecta pelin el futbol :mrgreen: )
    3853699526_9795f4c804_b.jpg
    3853700800_46e9a1c21a_b.jpg
    Una cattleya recomendada para la mayoria pues soporta extremos y además de oler dura, y dura y dura y dura..............

    3852912215_4322c80ece_b.jpg
    Otra espectacular que recomiendo para climas templados/calidos, dendrobium bracteosum Red (gracias Carani por recordarme poner el nombre:beso: )... la flor no esta abierta pero en cuanto lo haga subiré más fotos.... lo curioso de esta orquidea es que se pasa casi 6 meses en flor y si x si eso fuera poco es una miniatira ke cabe en cualquier sitio;)

    3853704206_c6a8523b88_b.jpg
    Madreee.... que no se "cuanta gente hay aquí" y es que la tia enreda los capullos entre las raices y la ke mesta liando (nunca mejor dicho)
    La primera flor ya puse un ponTs (o HILO para algunos, ejem) pero lleva como dos meses en flor y creo ke va para largo.
    Es otra miniatura recomendada (kingidium minus, antes phal minus) ke no necesita exceso de luz pero aprecia la humedad.

    Bueno, espero que os hayan gustado!!!

    Saludos y hasta más ver:beso:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Estelaaaa!!!

    Pero qué bellezas!!!! MADREEEEEE!!!!!!

    Esa stanhopea y esa bellina, ayyyyyy!!! Me tienen enamoradooooo!!!

    FELICIDADES GUAPÍSIMA

    Menos mal que con todas esas floraciones se te hará más llevadero todo el verano que llevas currando...

    Muxu bat bihotza
     
  3. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Pos chica, que quieres que te diga, a mi naita ma gustao:55burla:

    Doña Estela Wake y las que faltan ande estan? ehhhhhhhhhhhhh que ya tas tardandando, cual decias que es la mía:meparto: :meparto: :meparto:


    Preciosasssssssssssss amoreeeeeeeeeeeeeeeeee, leñe luego me deprimo, por que sera?:icon_rolleyes:


    :beso: nuri
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Otro beso para ti Ivan

    Sigo currando sin ver el final del tunel, a ver si esto mejora para Tod@s!:beso:

    Las niñas se portan, no me puedo quejar.

    Muxu bat
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Estela, muy bonitas las floraciones!! ni sé cual decirte es la más bella porque todas son superbellas!!!! que las disfrutes!! un beso!:beso:
     
  6. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¡Bahhh! Dejalas que florezcan las pobres.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Nuriiiiiiiiiii Tu ya sabes ke pa ti tengo un ajuar desos de 5 a 3 leuros jajjajajajjaja:meparto: :meparto: :meparto:

    muxete:beso:
     
  8. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias alana:beso:

    Granucaverde joerrrrrrrrrrrr y sin hacerlas naaa, no se ke hacer pa ke saquen solo lo verde :meparto: :11risotada: :sirena:
     
  9. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Laeliaaaaaaa esas también son de los chinos????? de pvc????? :meparto: :meparto: :meparto:

    eso sí q son plantas buenas mira que florecerte a ti!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    q ya sabes q nooo me gusta niguna pero nada nada :55burla: :55burla: :55burla:

    :beso:
     
  10. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    carani ma parecio ver algo raro por aki y es ke el todo a 100 estaba vacio hoy :sorprendido: y encima me florecen las cosas:icon_rolleyes:

    es bastante dudable pero.... debe ser como tu laelia anceps floreciendo en verano (algo paranormal.... este finde no me pierdo a Iker ke seguro ke sales) :meparto: :meparto: :meparto: :55burla:
     
  11. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    santo dios que cosas tan lindas :5-okey: me quede enamorada de la primera y de tdas las demas.. tienes unas plantas bellisimas
     
  12. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Estela!
    Te felicito por tu C. maxima.
    La mia todavia no se clasifica para el campeonato, pero ya esta preparandose.
    Aprendiendo de su amiga - C. lueddemanniana, unica que me florece ahora entre tantas lechugas.

    [​IMG] [​IMG]
    Saludos, Miro.
     
  13. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Aleluyaaaaaaaa. Estela se ha dignado mostrarnos un poquito de su parcela particular del Edén orquideolocoooo. Ahora sólo nos falta que nos haga una panorámica del resto, pa que se nos siga cayendo la baba.

    Mencanta la Stanhopea. Me la pidooo.

    Bechos, guapaaaa, y enhorabuena por esas bellezas. Verrrrrdestoy. Denvidia.
     
  14. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Preciosas Estella!La phal me chifla!
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Estela guapa, me han gustado todas, están geniales, pero por las ganas que tengo de una, me quedo con la stanhopea :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Muchas felicidades!! :52aleluya:

    Un besote.