Sussyg, qué suerte de marido!. El mio se ocupa, pero bueno, tanto como para que yo me desconecte un dia entero, ni de broma. ¡Ya quisiera yo! . Neva, ¡¡muchas gracias!! Me ha encantado el peluche, porque resulta muy tierno. Y además es una sorpresa que hayas entrado en este hilo. Feliz Navidad, guapa . Olaya, ¿te has perdido?. Dijiste que vendrias, pero seguro que hoy sábado a estas horas estarás por ahi de marcha, pasándotelo bien ¿me equivoco?. Si es así, me alegro (y de paso tambien te envidio ; sal ahora que puedes ) besos x3
Hola, llegue hace un ratín de cenar y por la tarde estuve trabajando en el jardin que estoy haciendo unos macizos bastante grandes. Es que no se que contaros....que estuvo todo el dia orbayando y que fue un dia bastante normalín
Bueno Monyeal, todavia no te felicité la navidad, la verdad es que no me gusta felicitarla un mes antes , pero creo que ya casi que ya apetece que le feliciten a uno no???
Hola Olaya, pensé que te habias olvidado de mi . Esta semana ya la podemos considerar como navideña. Asi que bienvenida sea esa felicitacion. Muchas gracias Grrrrrr. Mierda!! No ´se qué la pasa al servidor, hoy está muy chungo. Tardo tres horas en enviar un mensaje. Ahora queria adjuntarte un postlita navideña para felicitarte a ti la fiestas y no me deja. Lo siento. Pero prometo que si no se arregla esto hoy, a ver si mañana va mejor y la envio mañana. ¿VAle? Lo siento Sussyg, invitaremos a aphe a ver este hilo para que vea qué foto tan chula le ha hecho Olaya Besines
a ver si me deja, a ver si puedo...... SIIIIIIIII, bien Por fin. . Te deseo una muy feliz navidad, Olaya , mi "amiga invisible"
Como que si te olvide!!? De eso nada! Eres tu la que no se pasa por aqui! Bueno, donde toca comer en nochebuena¿? Yo tengo que ir a casa de mis suegros Yo quiero a mi mamaaaaaaaaa
Olaya, Se lo puedes poner en el foro de "Cómo cultivar pensamientos y tulipanes paso a paso" es un post que abrió ella y que suele revisar Y si no, también puedes mandárselo por privado felicitándole las navidades Y de paso, si se lo pones en el foro de bulbos....ponle este también :mrgreen ...si no se ve bien, pinchar para agrandar: Besitos, Sussy
Olaya!!!! Has tenido el mismo pensamiento que yo!! Hace unos días encontré esa imagen en el google y se la envié a aphe por mp y hoy me ha contestado ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! y en especial para Monyeal, como dice el título del post