Para MONYEAL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por TuAmigoInvisible, 12/12/05.

1. Esto para tí Monyeal, con todo mi cariño :sonrisa:

Besos y feliz navidad!!! :besogrande:

2. MONYEAL

MONYEAL

Sussyg, qué suerte de marido!. El mio se ocupa, pero bueno, tanto como para que yo me desconecte un dia entero, ni de broma. ¡Ya quisiera yo! :roll: .

Neva, ¡¡muchas gracias!! Me ha encantado el peluche, porque resulta muy tierno. Y además es una sorpresa que hayas entrado en este hilo. Feliz Navidad, guapa;) .

Olaya, ¿te has perdido?. Dijiste que vendrias, pero seguro que hoy sábado a estas horas estarás por ahi de marcha, pasándotelo bien ¿me equivoco?. Si es así, me alegro (y de paso tambien te envidio :mrgreen: ; sal ahora que puedes :sonrisa: )

besos x3

3. Olaya

Olaya

Hola, llegue hace un ratín de cenar y por la tarde estuve trabajando en el jardin que estoy haciendo unos macizos bastante grandes.
    Es que no se que contaros....que estuvo todo el dia orbayando y que fue un dia bastante normalín :roll:

4. Olaya

Olaya

Bueno Monyeal, todavia no te felicité la navidad, la verdad es que no me gusta felicitarla un mes antes :roll: , pero creo que ya casi que ya apetece que le feliciten a uno no???

5. Sussyg

Sussyg

Ese pinguino se parece a Aphe :mrgreen: ....estoy segura de que si lo viera le iba a encantar ;)

Besitos,
    Sussy

6. Olaya

Olaya

Sussyg estuve pensando en enviarselo pero no se donde ponerselo!!!

7. MONYEAL

MONYEAL

Hola Olaya, pensé que te habias olvidado de mi :( .

Esta semana ya la podemos considerar como navideña. Asi que bienvenida sea esa felicitacion. Muchas gracias

Grrrrrr. Mierda!! No ´se qué la pasa al servidor, hoy está muy chungo. Tardo tres horas en enviar un mensaje. Ahora queria adjuntarte un postlita navideña para felicitarte a ti la fiestas y no me deja. Lo siento. Pero prometo que si no se arregla esto hoy, a ver si mañana va mejor y la envio mañana. ¿VAle?

Lo siento :(

Sussyg, invitaremos a aphe a ver este hilo para que vea qué foto tan chula le ha hecho Olaya :13mellado:

Besines

8. MONYEAL

MONYEAL

a ver si me deja, a ver si puedo......

SIIIIIIIII, bien Por fin. :bailando: .

Te deseo una muy feliz navidad, Olaya , mi "amiga invisible"

9. Olaya

Olaya

:icon_biggrin: Como que si te olvide!!? De eso nada! Eres tu la que no se pasa por aqui! :11risotada:
    Bueno, donde toca comer en nochebuena¿? Yo tengo que ir a casa de mis suegros :lol: Yo quiero a mi mamaaaaaaaaa :cry:

10. Sussyg

Sussyg

Olaya, Se lo puedes poner en el foro de "Cómo cultivar pensamientos y tulipanes paso a paso" es un post que abrió ella y que suele revisar ;) Y si no, también puedes mandárselo por privado felicitándole las navidades ;)

Y de paso, si se lo pones en el foro de bulbos....ponle este también :mrgreen ...si no se ve bien, pinchar para agrandar:

Besitos,
    Sussy

11. :11risotada: :11risotada: Olaya!!!! Has tenido el mismo pensamiento que yo!!
    Hace unos días encontré esa imagen en el google y se la envié a aphe por mp y hoy me ha contestado ;)

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

y en especial para Monyeal, como dice el título del post :sonrisa:

:besogrande:

12. La de antes era yo

13. Olaya

Olaya

Ah bueno....si ya se la mandaste tu Neva pues ya esta!! :icon_biggrin:

14. MONYEAL

MONYEAL

Muchas gracias a todas, por todo ;)

15. Olaya

Olaya