Para MONYEAL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por TuAmigoInvisible, 12/12/05.

1. MONYEAL

MONYEAL

Olaya, si no querias ir a comer a casa de tu suegra en Nochebuena...pues no te hubieras casado, o arrejuntado, o como estés :sonrisa:
    A mi me pasa lo mismo :11risotada:

¿Sabes como lo solucionamos? Cada año hacemos la nochebuena en una casa y la nochevieja en otra. Al año siguiente cambiamos.

2. Olaya

Olaya

Pues yo no...como todos los años en nochebuena en casa de la suegra y en nochevieja en la mia :roll: Es mas que nada que mi suegra vive en una villa pequeña y no hay mucho ambiente en nochevieja para despues y si como en mi casa pues tengo mas posibilidades :icon_biggrin:
    A ver que me prepara mi suegra pa cenar! :sonrisa: Supongo que cordero como todos los años que no me gusta nada y al hijo tampoco....hay que joderse!!!! :11risotada:

3. MONYEAL

MONYEAL

Pues si te ha gustado esa postal, creo que puede gustarte esta tambien. A mi me gusta :

Oye, ¡pero eras tú la que tenia que enviarme regalitos a mi y no al reves! :11risotada:

4. Olaya

Olaya

:11risotada: :11risotada: joooo pense que cuando te descubrian ya no hacian falta mas regalos!!! Ains...es que no se que ponerte ya!!! :roll:

5. MONYEAL

MONYEAL

:24revolcado: Olaya, a mi me pasa lo mismo. Siempre se repite (en mi casa no, tratamos de actualizarnos) : langostinos cocidos y el dichoso cordero :twisted: , que tampoco me hace mucha gracia :11risotada:

6. MONYEAL

MONYEAL

Ajo y agua, ya sabes
    Ajo...derse y agua....ntarse :11risotada:

7. MONYEAL

MONYEAL

Me tengo que ir, qué pena ahora que estábamos charlando "en directo"; pero si sigues ahi, puedes mandarme lo que quieras ;)

8. Olaya

Olaya

Ya te digo, todos los años lo mismo...y cuando es la fiesta de la villa, siempre comemos lo mismo tambien: ensaladilla rusa, paella y cordero :lol: :11risotada:
    En mi casa menos mal que me pregunta mi madre siempre que hacemos y solemos cambiar, es que no entiendo esa mania de comer siempre lo mismo en fiestas!!!