PARA NATURA, ¡FELICIDADES! (5/Junio)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ----------.., 3/6/08.

  1. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Ya sé que faltan dos días para tu cumpleaños, pero me puse a buscar cositas para ese día y no puedo esperar más para regalarte algunas.
    Un pequeño anticipo, con todo mi cariño, por ser tan especial, tan cariñosa, por ese gran sentido del humor, por saber encontrar siempre lo bueno, por saber darle la vuelta a las cosas cuando vienen un poco torcidas. Por ser tú.

    Ligera y sutil como una mariposa

    camiseta_mariposa_azul_detalle.sized.jpg

    Radiante y cálida como un amanecer

    amanecer00.thumbnail.jpg

    Fresca y dulce como el perfume de la rosa

    4-6.jpg

    :beso: :beso: :beso: :beso:

    Y esto sólo es el principio.... Sé que como yo, hay muchos amigos deseando regalarte y devolverte ese cariño que tú nos das.
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Y que no nos falte la música... Empezamos por algo suave, uno de mis temas clásicos preferidos, espero que te guste.


     
  3. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    FELICIDADES



    NATURA....te felicito por tu cumpleaños

    que sigas asi de guapa ..siempre!..
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
  5. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    jdv1212494557s.jpg


    natura...como tu nik..indica natural.....asi es todo esto..ummhh!!

    felicidades otra vez...!!
     
  6. Natura, maca, moltes felicitats per el teu dia de pre cumpleanys!!!


    bfi1212496483j.jpg



    opt1212496646b.jpg
     
  7. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766



    Seguimos relajaditos...pero no te confíes, :beso:
     
  8. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Natura, para abrir boca te traigo esta foto:

    Terbush-Dale-Like-Paradise-Of-My-Heart.jpg
     
  9. natura

    natura rara avis

    Muchas gracias Atram. Temía que llegara este momento. Con lo vergonzosa que soy (y que no parezco en absoluto) me has hecho subir los colores a la cara. Menos mal que no me habéis visto cuando he abierto hoy infojardín y me he encontrado el mensaje ... Seguro que se me ha quedado una cara digna de una portada del Hola ... :smile:

    La música, preciosa. Las imágenes, sublimes. En conjunto, un regalo perfecto. Muchas gracias. Me ha encantado.


    Muchas gracias Antonino. Y de guapa ... nada. Lo que pasa es que me veis con buenos ojos ... :icon_rolleyes:

    ¿Quién dijo que no le gustaban las matemáticas? ¿Eeeeeeeeh? Vistas así, son muy interesantes. Gracias por ese otro punto de vista. Siempre está bien aprender cositas nuevas. :5-okey:

    Pues gracias otra vez. Si os apetece, podemos compartir esa cestita de cosas buenas. Una "escalivada" y una ensaladita de tomates ... ¿vale? ;)

    Moltes gràcies,Karr!

    La primera foto es maíz, pero ... ¿qué es lo que se ve en la segunda foto?

    ¿Son fotos de tus plantitas? ¡Gracias! Me gusta compartir plantitas virtualmente ... :smile:

    Relajaditos ... relajaditos ... relajaditos ...

    Ya espero, de un momento a otro, que suene una samba, o una lambada, o un rock and roll, o algo de música oriental, ... No sé qué puede pasar. Pondré el volumen de mi portátil al mínimo, no sea que me dé un patatús. :11risotada:

    Pues sí que se me ha quedado la boca abierta, sí.

    Más que una foto, lo que parece es magia. Es un entorno absolutamente irreal y onírico. ¡Gracias Sel!:abrazote:
     
  10. DiegoDelgado

    DiegoDelgado

    Mensajes:
    574
    Ubicación:
    Sierra Norte de Sevilla
    Natura, la verdad es que despues de los regalos que te han hecho me da vergüenza presentarme aquí con las manos vacias.
    No se donde encontrataran los demás tan bonitos regalos.

    Pero sí te puedo asegurar que, aunque venga con las manos vacias, traigo el corazón rebosando de buenos deseos para tí.

    Te deseo todo lo mejor. Pero no para hoy, ni para mañana, sino para todos los dias que te restan por vivir. Espero que esten llenos de felicidad.

    Muchos besos. :beso: :beso: :beso:

    (aunque soy un negado para esto de la informática, sí se poner emoticones, :11risotada: )
     
  11. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Fotos especiales para una chica especial.

    12124450ZY.jpg

    12122540RB.jpg

    12123555rt.jpg

    12071638EK.jpg
     
  12. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    He encontrado otra foto para dejarte, espero que también te guste :beso:

    Playa-Azul-En-El-Anochecer.jpg
     
  13. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    natura muchisimas felicidades que te lo pases lo mejor que puedas y se cumplan todos tus deseos

    [​IMG] un besito muy grande
     
  14. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Y para la vuelta del trabajo, desconexión total. Ponte cómoda, quítate los zapatos, sacude los brazos, relaja el cuello...y déjate llevar.....



    :smile::smile: :smile:
     
  15. natura

    natura rara avis

    No vienes con las manos vacías. El hecho de ofrecerme tus manos ya es un símbolo muy importante. Las recibo con gusto, aun vacías.

    Y me gustan mucho los emoticonos que me has regalado ... :smile:

    Gracias de nuevo Atram. Veo que has encontrado mi baúl de los tesoros ... ;)

    Sel, no sé dónde encuentras esas fotos, pero son mágicas, como soñadas. Me gustan ... :smile:

    Muchas gracias Pomi. En tu imagen hay dos mundos y un amor. En este foro hay más de dos mundos ... pero también hay un amor grandote.

    Un besito también para ti. :beso: