PARA !!NATURA¡¡

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 30/11/07.

1. natura

natura rara avis

¡Buenas noches amiguito mío!:94-bienvenida:

¿O donde estás tú son buenas tardes? ¿O tal vez buenos días?:29cejas:

Ya he cenado ... ¡y de cabeza al ordenador!:computadora: Llevo todo el día pensando en el juego del amigo invisible. ¡Qué nerrrrvios!:9992aaaaa: Tengo ganas de que me mandes más pistas y a lo mejor alguna imagen ... Yo soy bastante negada para mandar cosas. Mi pobre amig@ invisible se quedará con dos palmos de narices si espera recibir muchas cosas, porque a parte de escribir :17nuse: ... poquita cosa más me veo capaz de hacer con el ordenador. No tenemos demasiada química.:icon_rolleyes:

Por la ortografía, no te preocupes, que yo soy una persona muy comprensiva :si: y aunque me gusta mucho leer y escribir, y tengo facilidad para ello :graduado: entiendo que no a todo el mundo se le tiene que dar igualmente bien. No te preocupes, que yo entenderé lo que me quieras decir, y si no entiendo algo no tendré problema en preguntarte.

¡Hasta mañana, y que duermas bien! (Si es que ahora te vas a dormir, que a lo mejor estás al otro lado del charco y te vas a dormir cuando yo esté a punto de levantarme).

Bona nit!:beso:

2. natura

natura rara avis

¡Holaaaaa!

¿Hay alguien?

Sólo me responde el eco. ¡Yo quiero hablar con mi amigo invisible! :desconsolado: :llora-llora:

:84silencio: ¡Uy! ¡A lo mejor todavía estás durmiendo, amiguito! Perdona, me iré sin hacer ruido. ¡Shhhht!

¡LEVÁNTATE YA, QUE TE ESTOY ESPERANDO!

:sorprendido: ¿Quién ha gritado así? ¡Que mi amigo está durmiendo!

¡No hagáis tanto ruido, fantasmitas!:11risotada:

He visto en otro hilo unos churros con chocolate. No me acuerdo dónde era, pero cuando te levantes, si aún no se los han terminado, a lo mejor te invitan...:eyey:

3. natura

natura rara avis

Ya sé dónde están los churros.

Están el el hilo de Itsasne. Creo que aún le queda alguno. Lo que no sé es si le queda chocolate. Habla con ella si te apetece, que le he pedido que le pregunte a su invisible si tiene más chocolate por ahí.

Me he metido en tantos hilos buscando los churros, que ahora todo el mundo tendrá ganas de tomarse un chocolatito calentito y unos churritos bien crujientes. La que se va a liar como todo el mundo quiera y no haya para todos...

Menos mal que ya he desayunado... y aun así las tripas me están sonando como en un concierto de rock, de tanto pensar en el chocolate con churros.

(¿No hay un icono babeando? Es que el chocolate me pierrrrde...)
    :92-relamerse: Bueno, este icono ya valdrá.

¡Jo, qué hambre ...!

4. EvaPatry

EvaPatry

Enhorabuena natura!!! :52aleluya: Por fin los encontraste :smile: Yo he sacado unos cuantos para mi amiguita, por si quieres compartirlos con nosotras :beso:

5. Hamal

Hamal Guest

Hola Natura, como vi que pedías churros te he traido unos cuantos. Pásate por el Rincón secreto de Moscosqui.

6. natura

natura rara avis

Gracias Evapatry y Hamal, por los churros.

No eran para mí, sino para mi amigo invisible, que hoy sí es invisible de verdad. ¡Con el escándalo que le he montado, que incluso le he regalado un despertador ... y no me hace ni caso! :desconsolado:

¿Estará sordo? :sorprendido:

¿Se le habrá estropeado el ordenador?:999992ordenadormal:

¿Estará enfermito?:93malito:

Estoy triste.:( No sé si cortarme las venas o dejármelas largas ...

Bueno, mejor me las dejo largas, y a ver si aprendo definitivamente a subir imágenes y cositas para mi visible, que si no se va a aburrir un montón.

Voy a ver si me ha dicho alguna cosita nueva, o si me pide más pistasssss...

¡Talueguito!:55burla:

7. Hola holaaaaaaaaaa
    pos si ya estoy despierto y eso no quiere decir que me levante ahora porque hace muchas horas que me levante pero me cuesta despertarme, con esto entenderas que parami sale el sol ala misma hora que para ti,y te dire mas me baño en el mediterraneo como tu, es ota pista!!

8. natura

natura rara avis

¡Paquitooooo! ¡Boquerón!
    ¿Eres tú?

¿Te he pillado ya?

Me has puesto dos pistas muy facilitas.

Si, como creo, ya te he pillado, no pasa nada. Puedes mandarme regalitos, que yo no me enfado, ¿eh?:smile:

Si no me quieres mandar regalitos para que los disfrute yo, mándame cositas para que te conozca un poco más, no sé, fotos de cosas que te gusten, textos de algo que te interese, ... tú mismo. Hasta el día veinticuatro podemos seguir compartiendo muchas cosas. ¿Te parece?

¿Cómo? ¿Que no eres Paco?:sorprendido:

¡Anda ya! Si se te ve detrás del árbol ... :11risotada:

Saludines,

Natura

9. Ah? no se

Ah? no se Guest

Amig@ invisible de natura, perdona que entre sin permiso pero acabo de enterarme que natura y yo tenemos cosillas en comun y me gustaria dejarle unos regalitos

Y unas fotos muy bonitas que encontre por internet

[​IMG] [​IMG]

Natura cuando termine el amigo invisible te dire quien soy y charlaremos un ratillo ¿vale? Un besazo grande

10. natura

natura rara avis

¡Hola "Ah? no se"!

Gracias por los regalos.

¡Uy, qué nervios!:9992aaaaa:

Ahora, además de esperar los regalos de mi amigo invisible y de mandárselos a mi amig@ visible, tendré que esperar a que acabe el juego para saber quién eres y poder charlar contigo de las cosas que parece que tenemos en común. ¡Justamente ahora que había dejado de morderme las uñas!:smile:

Tranquil@, que podré esperar. La paciencia es una de mis virtudes, y no quisiera descubrir tu identidad demasiado pronto, para no estropear el juego a tu invisible.:994nonono:

¡Hasta pronto y gracias!:adios:

11. Ah? no se

Ah? no se Guest

Natura, te deje un regalito donde los de Arcoiris, iras a recogerlo?

12. natura

natura rara avis

Ya he ido. Yo he dejado dos para ti.;)

13. Pummuky

Pummuky Guest

Hola Natura, he visto que estas un poco solita, y como mi amiguito debes estar de viaje porque tampoco le veo apenas, pues he decidido dejarte unos regalitos, espero que te gusten y que a tu amig@ invisible no le importe.

14. natura

natura rara avis

¡Gracias, Pummuky!

Sí, quiero ser tu amiga...:icon_redface:

Gracias por tus regalitos. Yo sigo investigando en Youtube, por si encuentro algún regalito que pueda gustarle a mi visible.

¡Besuquis duendecilleros!:11risotada: