¡¡¡¡ Q buenas ideas teneis !!!! Yo creo q haría lo mismo además deleitaría a los demás, disfrutaríamos todos..... y aprovecharía para pedirle al jefe aumento de sueldo
Zephy, muy bien hecho, preciosas flores, si te va a florecer un Agave de los pinchosos, ten cuidado cuándo le pongas el cinturon de seguridad Milka, me he partido de risa imaginándote con el columnar en en brazos, y que chafón tus suegros al ver que no era un regalo para ellos, yo cuándo le llevo a mi madre algún cactusito a Valencia, siempre acaba el coche lleno de piedrecitas, mi marido está hasta el gorro.
Artifice, que interesante tu historia, al final ha valido la pena levartelo, y eso es lo importante, que hagamos lo que sentimos que debemos hacer, y todos los demás si pensaren que somos locos, que piensen, problema deles
Jose Antonio, en la ultima foto se parecen, no tienes fotos de las flores abiertas? Ahi podriamos ver si son iguales. Bueno, si no es Mammillaria creo que será esa otro que he dicho Neolloydia
Aquarius, los llefes acá no saben lo eso quiere decir , aumento de sueldo??? qu es? Minicharo, felizmente que no me gustan los Agave Solo cactus pequenitos y bulbosas tambien tengo que emepezar a hacer, que este ano me perdi dos floraciones que era la primera vez que florecian y solo vi las flores cerradas
BUENAS TARDES ZEPHYRANO LE PODIDO SACAR FOTOS A LAS FLORES NO ME A DADO TIEMPO PORQUE HUBO 2 DIAS DE LLUVIA Y SE CERRARONN LAS FLORS PERO LAS SACARE TE LO PROMETO.
Sin sonrojarse la semana que viene tengo que montar un tiesto por lo que tengo que desenterrar mi cola de monis, una de ellas tiene tu nombre que no olvido que el esqueje q te envie se murió