Muy padre creeme que si yo pudiera me traia al trabajo a mis plantitas pero con tanto chamaquerio capaz y que se escondan je je un saludo y bravo
Fenomenal, y sí, y sí... fué fantástico, desde el minuto 1 me sentí como en casa pero en un sitio precioso, era todo tan luminoso! En cuanto pueda pongo fotos, porque a este paso me váis a tener que adoptar. Qué maravillas tenéis!!! Yo no quería volver a Madrid!!!!! (me traje tres carpos, ojalá que salgan adelante) Eso sí... me maltrataron mucho las olas, que yo estaba acostumbrada a la "bañerita" del Mediterráneo y siempre que intentaba meterme, acababa estampada de morros en la orilla, no me dejaban entrar!!! Por cierto, Zephi, ¿Arrifes significa Arrecifes? Es que me encontré una playa con ese nombre y me enamoró. A ver si este finde puedo subir alguna foto
Jajaajj jaja Es la primera vez que veo un cactus ir al trabajo Que bien Zephyra que no te perdiste la floracion
Witch, por fin encontré el mensagen yo sabia que te habia leeido, habia hido a buscar en goggle por el nombre desa playa y su significado, y despues debo haber tenido que hacer otra cosa y se me olvidó contestarte en el dicionário dice que Arrifes puede decir lo mismo que arrecifes, en esa caso talvez por la playa tener esas rochas y la agua tener eses tonos verdes transparentes, no sey jeje, para quien no está acostumbrado a las olas, es normal eso pero en Algarve no hay muchas olas, yo tambien conosco poco de Algarve, me gusta más la Cuesta Alentejana o Cuesta Vicentina, es todo muy más natural, me encanta Un dia tienes que vir a conocer esa parte, seguro que te va a gustar Quando puedas, me encantaria ver las fotos de la playa Me alegra que te ha gustado mi paysito perdona la tardanza en contestarte
buenos dias zephyra ha echado 2 flores mas no estan abiertas del todo a ver si mañana le puedo sacar mejores fotos .
Hola Zephyra, que pasion la tuya, yo solo llevo al trabajo las fotos que tengo en el movil, pera enseñarselas a los compañeros, ya tengo tres que les he regalado unos cuantos cactus, quien sabe si futuros adeptos a los pinchudos preciosa floracion, te felicito saludos ch2
Jose Antonio, gracias por poneres la foto Tu Mammillaria podria ser M. fraileana? Chdos, lo que hacemos por nuestras plantas, verdad? Gracias