Para no perder la floración...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por ZEPHYRA, 17/9/10.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Y que tal? Has ido a la playa? Y los Carpob. los encontraste? Anda, cuenta, cuenta:smile:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias Juca:13mellado: se ha portado de maravilla en el viagen:razz: creo que estava apreciando el paisagen:13mellado: :11risotada:

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Es que es la primera vez que alguien dice que es mi fan:11risotada:

Eres un cielo, muchas gracias:beso:

4. lirio verde

lirio verde soy tu solecito.

Muy padre creeme que si yo pudiera me traia al trabajo a mis plantitas pero con tanto chamaquerio capaz y que se escondan je je un saludo y bravo :5-okey:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias Lirio Verde:razz: :razz:

6. witch

witch

Fenomenal, y sí, y sí... fué fantástico, desde el minuto 1 me sentí como en casa pero en un sitio precioso, era todo tan luminoso! En cuanto pueda pongo fotos, porque a este paso me váis a tener que adoptar. Qué maravillas tenéis!!! Yo no quería volver a Madrid!!!!! (me traje tres carpos, ojalá que salgan adelante) :46platano: :46platano: :46platano:

Eso sí... me maltrataron mucho las olas, que yo estaba acostumbrada a la "bañerita" del Mediterráneo y siempre que intentaba meterme, acababa estampada de morros en la orilla, no me dejaban entrar!!! :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, Zephi, ¿Arrifes significa Arrecifes? Es que me encontré una playa con ese nombre y me enamoró. A ver si este finde puedo subir alguna foto :happy:

7. Jajaajj jaja :11risotada:
    Es la primera vez que veo un cactus ir al trabajo :meparto:

Que bien Zephyra que no te perdiste la floracion :happy:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Witch, por fin encontré el mensagen:icon_rolleyes: yo sabia que te habia leeido, habia hido a buscar en goggle por el nombre desa playa y su significado, y despues debo haber tenido que hacer otra cosa y se me olvidó contestarte:icon_rolleyes:
    en el dicionário dice que Arrifes puede decir lo mismo que arrecifes, en esa caso talvez por la playa tener esas rochas y la agua tener eses tonos verdes transparentes, no sey:icon_rolleyes:
    jeje, para quien no está acostumbrado a las olas, es normal eso:13mellado: pero en Algarve no hay muchas olas, yo tambien conosco poco de Algarve, me gusta más la Cuesta Alentejana o Cuesta Vicentina, es todo muy más natural, me encanta:ojoscorazon: Un dia tienes que vir a conocer esa parte, seguro que te va a gustar:5-okey:
    Quando puedas, me encantaria ver las fotos de la playa:5-okey:
    Me alegra que te ha gustado mi paysito:13mellado:
    perdona la tardanza en contestarte:beso: :beso: :beso:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Y que bien que se ha portado, ha hecho todo como le he mandado:5-okey: :meparto:

10. jaurel

jaurel

buenos dias zephyra ha echado 2 flores mas no estan abiertas del todo [​IMG]
    a ver si mañana le puedo sacar mejores fotos .

11. CHDOS

CHDOS

Hola Zephyra, que pasion la tuya, yo solo llevo al trabajo las fotos que tengo en el movil, pera enseñarselas a los compañeros, ya tengo tres que les he regalado unos cuantos cactus, quien sabe si futuros adeptos a los pinchudos
    preciosa floracion, te felicito

saludos ch2

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose Antonio, gracias por poneres la foto:smile: Tu Mammillaria podria ser M. fraileana?;)

Chdos, lo que hacemos por nuestras plantas, verdad? Gracias:5-okey: