Para ORIOL

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 19/5/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

a menos mal que es eso, entonses que le siga al trabajo:52aleluya:

2. Oriol_

Oriol_ URI

Ya estoy aquí! Esta semana he cambiado de compañía de internet, y he estado unos días sin conexión.Eso si, de momento currando mucho:11risotada: Y que sea por muchos años :razz:
    La obesa es hembra, esta foto la tomé antes de enviarla:
    Venía llena de frutos que perdió por el largo y fatídico viaje.Para reproducirla hace falta un macho, y supongo que paciencia para tirar las semillas palante:11risotada:

Chika-Están todas estupendas, en muy buenas manos :beso:

3. chika mundo

chika mundo Patty

a que bien entonces ya se que pedir en cactus ajijic:smile: , muchisimas gracias oriol fuiste muy generoso conmigo mi estampita de la morena es mi fiel Compañia y el llavero ni se diga.

un beso seguire mostrando avances

4. Oriol_

Oriol_ URI

Gracias a ti, que enviaste muchos paquetes de golpe.Gracias a eso muchos gozamos de estas maravillosas plantas, tengo las mías en un pedestal y las enseño a los amigos como un tesoro:razz: Les cuento el recorrido que hicieron y les enseño las fotos que pusiste en el foro, y con mucho orgullo! Ahora pienso en como reproducirlas por si alguna vez les ocurriese algo :11risotada: Aunque no creo que les pase nada, las tengo controladísimas:11risotada:

5. chika mundo

chika mundo Patty

son dudleyas con historia :meparto: