para principito

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Dr Pila, 30/12/05.

  1. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Principito, te dedicó este tema para decirte que pongas más problema de ajedrez :icon_biggrin:
     
  2. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola m23, gracias, sabes que este es el primer tema que me dedican :11risotada: me vas hacer llorar ;)

    Si te prometo que la semana que viene, después que me pase la borrachera de año nuevo, voy a dejar más problemas de ajedrez. Y espero que vos hagas un esfuerzo por resolverlos, porque siempre Raxao te terminaba salvando en mis anteriores problemas ajedrecisticos :11risotada:

    Feliz 2006

    Salu2 :pensando:
     
  3. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Principito, no llores hombre, me alegro de ser yo el primero, pues te mereces más de uno enga un saludito y esperaré impaciente esos problema, pero esta vez, yo haré de raxao jejejeje
     
  5. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola Gera :beso: a esa carita ya la estaba extrañando, vos también podés jugar al ajedrez con nosotros!!! :11risotada:

    m23, los problemas de ajedrez los dejo en este tema o vas abrir uno nuevo??? A mi me da lo mismo.

    El primer problema que voy a dejar está muy bueno y para que vayas buscando información te aviso que es sobre las partidas de un Gran Maestro contra una maquina.

    Salu2 :pensando:
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Principito, aqui mismo y supongo que será la partida de deep blue con el ogro de moskú (kasparov)
     
  7. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola m23, asi es, el problema de ajedrez que tengo es sobre esos contrincantes, así que a estar atento, ok.

    Salu2 :pensando:
     
  8. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    estoy deseando que lo pongas amigo Principito,
     
  9. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola m23, es muy posible que mañana ponga el problema de Deep Blue, así que anda preparando tu cerebro :11risotada:

    Salu2 :pensando:
     
  10. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    estoy deseando Principito,
     
  11. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Dicen que el que espera desespera, a no desesperar entonces. Hasta mañana.

    Salu2 :pensando:
     
  12. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    hasta mañana amigo
     
  13. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola a to2, m23, antes de Deep Blue, dejo un problema de ajedrez muuuuuuy sencillo, como es de táctica lo dejo casi resuelto, sino se generarían muchas controversias y hay que tener tiempo para responder; pero está bien para empezar, aunque no recuerdo si ya lo deje con anterioridad en este foro :lol:

    Igualmente ya sabemos que hay un gran maestro internacional en el foro que nos puede dar una mano de vez en cuando :11risotada:

    M. Adams – Wojtkiewicz (Londres 1990)

    adamswojt.jpg

    Juegan blancas y ganan.

    Salu2 :pensando:
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Pues mira, el ajedrez no es lo mío, pero me has hecho pensar un rato ... y eso siempre es bueno ;)

    Así que yo ... ( :icon_redface: no sé cómo lo diría un experto ... ) me comería la reina negra con mi reina . Es eso no??? :roll:

    Felíz Año Nuevo César !! :beso:
     
  15. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Principito, tiene que faltar algo ya que DXD rey a8 y mate