Para que Beados tenga un rinconcito...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amigo invisible de Beados, 30/11/07.

  1. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    gracias a este último mensaje he descartado la enooooooooooorme cantidad de 9 personas Gracias amig@ invisible. :55burla: :55burla:
    Onde están mis regalitos amigo invisible desaparecido, anda venga mandame alguno, que me vas a hacer llorar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Hola amig@ invisible, por casualidad no entraras en Huertos?
    Agur amigo invisible.
    besitos:beso: :beso: :beso:
     
  2. Hola Beados.... en huertos no entro nunca... prefiero que cultiven otros las cosas que me como.....ja ja ja

    Mira quien te manda un regalo ¿te gusta?

    116153

    Y si quieres mas.. ya puedes empezar a abrir

    116154

    !!!Otra pista!!! ¿es ese el regalo que quieres?

    Ahí va...NO SOY DEL NORTE NI DEL SUR... CON LO QUE TE QUEDA OESTE, CENTRO Y ESTE.

    Es una pista muy buena ....¿no te parece?

    Besitos
     
  3. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
  4. Se que te has conectado pero no me has contestado ¿porque? No te parecen suficientes pistas.......buuuua bbbuuuaaa.

    ¿O quizás estas de puente? No creo porque me lo hubieras dicho.

    Dime si te ha valido mi pista o no has descartado a nadie.

    Besitos
     
  5. Hola Beados:

    Hoy has estado conectada un tampoco me has dicho nada ¿cual es el problema?

    ¿Te pasa algo?

    Besitos
     
  6. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Hola amigo invisible, la vedad es que yo doy por terminado este juego ya que mi amiga invisible (GRISEL GV) ya me ha descubierto y además estoy pasando una mala racha porque hoy he tenido que dejar ir a mi linda por una enfermedad muy grave que le ha venido en 15 dias y era la niña que nunca he tenido desde hace 11 años.
    Gracias y recibe un saludo de esta amiga invisible, que la verdad no ha sabido jugar por este tema.
    muchos besitos y agur.
     
  7. amig@invisible de beados, no digas aun quien eres!! es posible que continues jugando!!
    calladit@ !!!!

    beados, ya siento que estes pasando ta malos momentos,
    un besoteeeeeeeeeeeeeee grandote y muy cariñoso !!
     
  8. Lo siento mucho Beados. Si puedo ayudarte en algo no dudes en comunicarmelo.

    Muchos ánimos y muchísimos besos para ti y los tuyos y espero que ese problema se solucione muy muy pronto.

    Besitos
     
  9. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Beados, subo tu post para decirte que tienes un regalo en gmail de mi parte. Con todo mi cariño. Un beso :beso:
     
  10. Yo creí que habia escrito esta mañana pero se vé que no.

    Hola Beados voy a intentar subirte el ánimo y te propongo que vallas descartando a la gente con mis superpistas:

    En lo último que quedamos es que no soy del norte ni del sur.
    Evidentemente soy chica.
    Vivo en España.
    Me encantan los gatos. No puedo evitar mirarlos y enternecerme.

    Estas pistas son muy buenas.

    Pero esta lo es mas: Mi patio

    817qjhv.jpg

    Espero que te guste este papa noel.

    8aweb1y_th.jpg

    ¿Me dirás algo?

    Besitos
     
  11. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
    Un besote muy grande tambien para tí, me ha encantado el video y sobre todo al sultán que en cuanto ha oido la música y a visto a los animalitos se lanzado sobre la pantalla del ordenador como un poseso.
    :beso: :beso: :beso:
    Muchas gracias, de verdad.
    P.D. espero que te haya gustado el link que te he dejado en tu post tanto como a mí el tuyo.
     
  12. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Bea :beso: me alegro haber podido hacerte sonreir :beso: Tu regalo para mí me encanto. Precioso y muy, muy mágico. Por supuesto que yo creo, aunque no las haya visto, creo que estan entre nosotros. Y no solo lo creo, sino que así lo deseo. Precioso tu link :beso: :beso: :beso: :beso: lo guardaré como un tesoro :beso:
     
  13. ----------

    ----------

    Mensajes:
    203
  14. Hola Beados:

    Yo creo que no hemos coincidido, puede que de pasada... pero no recuerdo.

    ¿Supongo que con las pistas que te dí me estarás localizando?

    Besitos y no te pongo videos y enlaces porque no tengo ni idea de como hacerlo, ni de donde encontrarlos, "ni ná de ná"... una que es de pueblo....ja ja ja