¿Para qué necesitamos a las mujeres?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ppluis, 17/10/08.

  1. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    PPluis.....estas en una asquerosa minoria de uno, tio.......te han dejao mas solo que a la una....:11risotada:
    Ya veras como ninguno enseña el bigote por aqui........:meparto: asi que si no te comportas te vamos a zurrar la badana....que somos MAS y MEJORES............:eyey:
     
  2. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    Claro que lo han dejado solo hada y que ya sabemos que ellos no se mojan en dejar escrito las opiniones o comentarios que pudieran tener, en eso se diferencian de nosotras, que decimos las cosas como las creemos.

    Pero claro ppluis es nuevo en el foro y no sabe muy bién de que va la cosa, pensaria que los demás señores del foro le harian constancia.

    En fin seamos consdencendientes:11risotada: :11risotada: , no sabe bién donde se ha metido:11risotada: :11risotada:

    P.D. pp no te enfades comigo que lo digo con cariño:smile:
     
  3. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Pero que pasa aqui ? Aprovechando que uno se retira unas horas a descansar y se monta aqui el lio no?

    Que conste que no me molesto por ninguna de las intervenciones, estamos de bromas y si alguien se lo toma en serio espero que por favor se retire para que no sufra ni nos haga sufrir a los demás.

    Dicho esto y tras el repertorio de las Sras que intervinieron anteriormente he de recordar que a pesar de lo que querais decir, Dios creó a la mujer porque se dió cuenta, al crear al hombre, que ante tanta perfección lo único que le faltaba es una asistenta!!

    Lamento tanto no hacerle caso a mi abuelito cuando me dió un sabio consejo:

    ""Cuando busques una mujer para casarte, búscala flaca y muda... ¡gordas y charlatanas se vuelven solas!"

    Besos a todas mis chicas, que se que se esfuerzan y lo intentan, aunque todos sabemos las limitaciones de las mujeres y por eso los hombres somos culpables de los accidentes de tráfico en un 95%, por dejarle las llaves del coche a ustedes !!

    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :ojoslocos: :96lelo:
     
  4. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mas que asistentas somos ASISTONTAS.....pero si seguis tensando la cuerda llegara el dia en que vais a tener que hacerlo todo solitos........
    !!!!MUJERESSSSSS HUELGA DE BRAZOS CAIDOSSSSSSSSSS!!!!!:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :9999995latigo: :9999995latigo: latigo pa los que no traguen,,,,,,,,,,,,:11risotada: :11risotada:



    PLUISSSSSSSSSSS se me olvido decirte lo guapisssssimo que has salido en tu avatar......las tienes que tener a todas loquitas
     
  5. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??


    :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :994nonono: :locoestas:

    mi estimado ppluis... Dios creó primero al hombre y luego a la mujer, porque como con todas las cosas buenas... primero se hacen los borradores!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    ¡Veo que te has venido descansado para retomar la marcha!! :29cejas: :29cejas:
    yo ya me estoy yendo, pero cuando regrese ya leeré la que se monta aquí :mrgreen:
     
  6. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hola Bella, no te creas estoy cansadino, tan solo he descansado 4 horas y hoy me temo que podreis conmigo, de todas formas hay algo que tengo muy claro:

    Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla mucho y no intentar para nada entenderla. :13mellado: :13mellado: :55burla:
     
  7. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??


    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Huelga de brazos caidos ?? Pero los levantasteis en alguna ocasión?? Yo estoy coincido en que a la mujer hay que darle más libertad y para esto lo mejor es enchufar la plancha a un alargue.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    En cuanto a mi avatar, lo reconozco, debo quitarlo, porque tanta hermosura unido a una facilidad de palabra increible y a una gracia innata me hacen el hombre más deseado del planeta !! :meparto: :meparto: :eyey:
     
  8. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??


    ¡Ay, PPLuis! Mi hermano y sus amigos están por levantarle un monumento aquí en Argentina :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    Pero gracias a esa misma chispa lo que conseguirá aquí en el Post es que las mujeres le levanten una lápida!!! :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??


    Cuan equivocado estas, como muchos otros hombres, mas que quererla precisamente hay que comprenderla, ese es el inicio del querer, si no entiendes no quieres.

    Y hoy no me toque los memoles que estoy en plan borde, aviso :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  10. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    yo tambien me apuntoooooooo


    los hombres sois como las lavadoras les echas 4 polvos y funcionan!!!

    y ademas tambien son como los caracoles rastreros babosos y CORNUDOSSSS

    y tambien como el parchis comen una y cuentan veinte!!!!!

    y que es un folio partido por la mitad?un puzzle para ellos.....¿y por 4? mision imposible!

    besos a todossssss sin maldad!:beso:
     
  11. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    Sin comentarios :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  12. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    Ppluis,no voy a ser otra forera mas que te ria las gracias,pues tú lo único que quieres es llamar la atención de todos,o de todas.
    Debes estar mas solo que la una,chico.
    Si tienes mujer,pobre de ella,que tenga que aguantar tus gilipolleces .
    Si estas solo,lo encuentro muy logico.
    Y bueno,te digo todos estos encantos,por la manera de como tratas a las mujeres,me da igual si me quieren tirar del foro,prefiero antes dejar escrito lo que pienso.
    Seguramente tu respuesta sea muuchas risitas y: no te sulfures,mujer.
    La verdad, esque me daria verguenza escribir este post ..A propósito,tu hermoso chiste de.. ¿porque creó primero dios al hombre y luego a la mujer...?[...]
    Bueno,según me dijo un amigo mio , La frase es..¿porque creo dios primero al hombre y luego a la mujer?Porque primero hacia el borrador,y luego la obra de arte.
    Sabiendo que hay tanto machismo,te hubiera quedado taan bonito,decir eso...que lo has estropeado :happy:
    La verdad me tomaré todo esto con humor,aunque me da pena que haya tanto machismo la verdad...
    Ponte a trabajar,o a hacer algo de probecho, de verdad, joder,debes estar muy aburrido para escribir esto no ?:sorprendido: jajaj la verdad esque yo tambien estoy muy aburrida para contestar :11risotada: :meparto: en fin puede que yo sea una niñata de 14 años, :icon_cool: pero por lo menos no necesito llamar la atencion de todos escribiendo esas cosas :smile:


    Y ahora,ya que tu hablas asi de los hombres, yo diré,que os tendria que dar verguenza algunos hablar asi de las mujeres;¿cuantos hombres saben planchar adecuadamente?:sorprendido: ¿cuantos hombres son capaces de hacer tantas cosas a la vez como hacen ?


    Y otra cosita mas


    JAJAJAJ ES VERDAD ESTAMOS DE BROMA..PERO DE Q COÑO VAS??QUE SE RETIRE??SE VA A RETIRAR TU..MADRE :beso: OSEA,TU PUEDES PONERNOS DE TONTAS,PERO AHORA,LAS DEMAS NO PODEMOS INSULTARTE??


    ANDA Y VETE A LA MIERDA,DESGRACIADO,QUE DEBES ESTAR MAS SOLO QUE LA UNA!:beso:



    Uhh ahora me echan del foro :11risotada:
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    yo te avisé ppluis :mrgreen:
     
  14. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    enanuka, creo que si supieses la intención de plluis con este hilo comprenderías que es sólo humor, sin ninguna maldad, que él respeta mucho a las mujeres y hasta nos quiere y que lo abrió por un hilo que puse yo en el mismo sentido humorístico cuando pedí ayuda para abrir un bote de mermelada, simplemente. A veces leemos sólo algunos mensajes y no sabemos ni el contexto ni la intención y eso cambia mucho la interpretación del mismo.
    Aparte de ésto, creo que estás en todo tu derecho de no gustarte lo que él dice sea o no sea broma, lo que no comparto son los insultos gratuitos hacia su persona.
    Te lo digo para que recapacites e intentes ver desde otro punto de vista este hilo y que incluso participes activamente en él si te apetece.
     
  15. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Pero tu de que vas?? Mira, Quizas la única que pretenda llamar la atención aqui, o al menos en este post seas tu, por intolerante y fuera de caja!!
    Estaba dispuesto a ignorarte y seguir con lo mio, pero has llegado a un extremo que no te lo voy a permitir, a mi Madre, ni la nombres, vamos que te tienes que lavar la boca con lejía y aún y así no te lo permito, te queda claro niñata?? Ufffffffffffff , me voy a controlar porque no estoy dispuesto a quedar como has quedado tu, con tu contestación ya quedastes clarisimo que tipo de persona, intolerante y mal educada eres.
    En este momento buscaré la forma de contactar con el/los moderadores del foro para que tomen la medida que corresponda.
    Es lamentable que por personas como tu, se tenga que ver alterada, la normal convivencia y el buen rollo que existe en el foro, pero ya sabemos que siempre tiene que haber una manzana podrida en el cesto !!
    Por último, te diré que acataré las instrucciones del/los administradores y si ellos creen conveniente cerrar el post que lo hagan, pero en mi gusto está olvidar tu participación y por supuesto tu existencia en este foro.
    Lamentable !! :( :(