¿Para qué necesitamos a las mujeres?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ppluis, 17/10/08.

  1. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??


    Gracias por tu apoyo FREESIA, lo he repetido en varias ocasiones y creo que aquellas que me vais conociendo, no dudais ni por un solo instante que os respeto infinitamente, pero de verdad, creo que no hay que darle más vuelta al asunto. De verdad que en este momento me encuentro fatal, porque esta persona se ha equivocado pero de lleno y aunque intente evitarlo me está afectando mucho más de lo que se merece. :beso:
     
  2. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??



    ajaj no,yo no voy de nada..ni intento llamar la atencion,quien quiera leerme que me lea quien quiera insultarme que me insulte, cada uno tiene su opinion libre y punto.

    A mi no me cabrea el hecho de que tu hayas escrito esto para nada..mira,siento muchisimo haberme puesto asi contigo,desde luego no son formas :( .. Pero mira,yo voy al colegio,veo que las niñas mas pequeñas o de mi edad,o mas mayores que yo no se respetan nada,los chicos les meten mano donde quieren y cuando quieren, y lo hacen de forma normal,y a ellas les da igual...No se respetan,no se quieren...Eso es mas lamentable.
    Y creo,que no tendrian que darlo todo porque un chico les toque algo,¿no?las tias no somos objetos,y asi, creo que nunca maduraran..y van de mayores,y los que estamos en el instituto,no somos mas que NIÑATOS,como tu bien has dicho.

    Y ahora,llego a mi casa,y leo esto..y me pongo de los nervios!

    aunque no te lo creas,yo siempre intento ponerme en la piel de la otra persona,rectifico,perdono,ayudo,e intento ser buena persona..lo que pasa esque siempre digo lo que pienso,suelo decirlo con educacion,pero en este caso me he pasado,y no tenia que haberte insultado..las cosas se pueden decir de muchas maneras,y quizas no haya visto la parte comica...creeme,ppluis,siempre estoy de broma,soy divertida y me gusta reirme siempre!pero,me he cabreado,y bueno, tampoco soy perfecta..Pero como ya te he dicho , rectifico.

    Asi que rectifico y te pido disculpas..por haberte tratado asi...
    :(
     
  3. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    ppluis... :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    Venga halla paz porfi, las cosas con humor se llevan mejor.

    Enanuka si anoche tu hubieras estado cuando todo esto se fraguo, lo hubieras visto de otra manera, entiendo que de buenas a primeras solo vieras el lado negativo.

    Fue una niñeria que entre todos pusimos nuestro granito de arena, y dijimos que diriamos las cosas que nos molestantan tanto de los hombre como de las mujeres, pero siemepre si te fijas bien y lees sin el doble sentido, verás que todo es un conjunto de bromas, y por eso las mujeres no reiamos.

    Tú crees de verdad que si eso no fuera en ese plan abrimos permitido que semejante tema siguiera adelante?

    Por favor un poco de sentido común un un mucho de alegria y de buen humor, tan necesario en la epoca que vivimos; nos nos comamos unos a otros e intentemos llevar las cosas con el humor con que empezó este hilo

    ppluis:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    bella te avisó, que el humor no todos lo vemos del mismo color, no te desalientes:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    ¿Qué para que necesitamos a las mujeres? Para que pongan paz en los malentendidos :smile:

    Enanuka:beso: No te mosquees.
    ppluis, perdonar es de sabios :5-okey:
     
  6. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    Hola Ironfeld, mirad chicas, aqui un hombre al que si se le necesitaria :beso:
     
  7. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??


    Hola Iron !! Si el caso es que aqui no hay mal entendido posible, otra cosa es que afortunadamente la mayoría de las mujeres sean consecuentes y razonables, cosa que jamás dude !! ;)
     
  8. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: malinaaaaaaaaaaa !! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: Has visto iron ha teneido que ser una mujer, la que ponga el granito de de la paz:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: y que chicos las mujeres somos así:smile:
     
  10. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    Que conste que aqui no partició hombre alguno más que yo hasta esta tarde, por lo tanto dificilmente podría ser de otra forma, además ya sabemos y continuando con el post... es que para algo estais la mujeres en el mundo no?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla:
     
  11. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    Claro para entenderos y moldearos, que el que os creó tubo algún fallito:meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    Venga reir mientras podamos:beso:
     
  12. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    .........para enseñaros a leer ;) :meparto:
     
  13. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??


    :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , no se de que me hablas !!
    :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :smile:
     
  14. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??


    Ves como tiene raón freesia, para entre otras cosas enseñaros a leer contesta a tu pregunta anterior.

    Ves es que nos os enterais de nada:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Para que necesitamos a las MUJERES ??

    Los hombres nunca sabeis nada, sólo de fútbol (y no es la única pelota que tocais ):meparto: