¿Para qué necesitamos a los hombres?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por FREESIA, 17/10/08.

  1. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  2. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    ¡Gracias por tu buen deseo, Hada! El cual retribuyo.
    Transcribiendo las palabras del gran filósofo Voltaire sólo me resta decirte que:
    "No comparto tu opinión pero defenderé a muerte tu derecho a expresarla".
    Y te esperamos por aquí en cualquier momento porque hay también un dicho popular que lo deja muy claro: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen! ¡Hasta pronto!
     
  3. Jony_014

    Jony_014 Off-Topic

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Diamante, Entre Rios, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    A todo esto yo voy a responder la pregunta inicial... ¿Como abrir un frasco? Presten mucha atencion que esto puede ser saturante y extremadamente dificil para vosotras:
    1- Colocar una mano en el costado del frasco (para sostenerlo) y la otra sobre la tapa, presionando con los dedos los bordes de ella (la tapa, aclaro por las dudas)
    2- Girar en sentido de las agujas del reloj (el aparatito que da la hora) la tapa
    3- Levantar la tapa, dejando así abierto el frasco.

    Atencion: no intentar esto si usted no se cree capaz de lograrlo, ello podría provocar una saturacion en su cerebro.

    Saludos!!
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Pero Jony, si vos ya tenés tan en claro cómo hacerlo, para qué me voy a tomar yo tanto trabajo, si preciso abrir un frasco te llamo y listo :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  6. Jony_014

    Jony_014 Off-Topic

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Diamante, Entre Rios, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    VEN!!! VEN!!! NO SABEN ABRIRLO:
    Se gira en sentido contrario a las agujas... lo leyeron y no se ieron cuenta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Pero, Jony, no importa para qué lado se abra, vivimos muy cerca, quedate tranquilo que yo te llamo cuando tenga que abrir un frasco, despreocupate :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  8. Jony_014

    Jony_014 Off-Topic

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Diamante, Entre Rios, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    a todo esto, saben que hacer luego con el frasco....
     
  9. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Cuando se vacíe te llamo y vos te deshacés de él como mejor te parezca :5-okey:
     
  10. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Guardarlo para envasar conserva;)
     
  11. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Y después de envasar la conserva, que preparamos como buenas amas de casa que somos, le regalamos un frasco a Jony para agradecerle que nos lo abriera antes :5-okey: Muy buena idea!!! :11risotada:
     
  12. Jony_014

    Jony_014 Off-Topic

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Diamante, Entre Rios, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Claro, guardan de nuevo y despues OTRA VEZ no saben abrirlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Y te vuelvo a llamar, Jony. Y como sos tan caballero no te negarás (Además después te llevás otro frasco de conserva muy rica, gratis!)
     
  14. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    :icon_redface: Chiquillas mías, me dá mucha pena que se ofendan, si yó hice algo mal les pido disculpas por favor:happy: pero si les voy a decir algo, este post que puso Free, sinceramente lo veo fenomenal, es decir a mí me encanta, y yó me lo tomo como chascarrillos, solo éso, en ningún momento me lo tomo tan a pecho, es sólo para reventarnos de risa, y si yó me metí aki, pues me aguanto si alguien me pone algo pesado, verdad tigger, verdad
    ppluis, verdad todos,:meparto:, así que yo me quedo aki, no me voy, ejjjje, porque todo lo que se dice me distrae de la vida cotidiana, y voy a seguir atizando el fuego contra éllos, y que ellos me echen tierra,:meparto: total ya dije el que entra y se queda, o le gusta la mala vida :smile: o tambien le gusta estar jodiendo en buena honda, bueno chicas eso es lo que yó opino. un saludote a todos y muchos besitos.:beso:
     
  15. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??


    Mira Mona, ya vale eh!! Desde que comenzó todo el mal rollito que ha creado tu amiguisima y defendida "Enanuka" no has hecho otra cosa más que atacar, repetirte y ya me estoy cansando !!He procurado no contestar a tus anteriores intervenciones, pero ya me resulta imposible. No hace falta que nos repitas más veces que eres una luchadora contra el machismo, tus hijas, bla.bla.bla, porque eso no justifica en ningún caso la actitud que has tomado. Mi impresión y creo que ya lo has demostrado en más de una de tus intervenciones es que te dedicas a provocar el enfrentamiento personal. Se te ha explicado un millar de veces el tono en el que se interviene en este post y parece ser que no te interesa entenderlo, posiblemente porque lo que buscas es continuar en la estela de tu amiga.
    El remate de los tomates es que ya critiques a MAGNI, una de las foreras más educadas, cultas, respetuosas y cariñosas del foro, a pesar de su corta edad!Ya quisieramos muchos adultos tener su capacidad para saber llegar a todos y que se le tome aprecio tan rápidamente como ella consigue. Tengo la impresión que te gusta mucho decir lo que los demás debemos de hacer y decir y esta vez te va a tocar tomar de tu propia medicina.
    Eres libre para dar tu opinón, pero no te voy a permitir que limites mis intervenciones, ni que continues con tus ataques personalizados porque no estamos dispuestos, ninguno de los participantes (eso espero), a hacer o escribir lo que a ti te apetezca leer, por lo tanto te pido que te relajes, medites sobre el tema y si quieres guerra conmigo, la vas a tener, la otra forera era una niña y por eso decidí ignorarla, pero tu eres mayorcita y ya se supone que sabes lo que haces. :-?

    Para el resto de foreras que intervienen en el post, les animo a que continuen con el post, no dejemos que nadie nos limite en las intervenciones, la libertad de las personas es de los bienes más preciados y reconocidos en las distintas Contituciones.
    Besos, para todas:beso: :beso: :beso: y os pido disculpas por tener que leer intervenciones mias de este tipo, procuraré que sean las justas, ni más ni menos. Besitos especialmente para Magni,:beso: :beso: la niña ejemplo de mucho mayores!!

    Saludos. ;)