¿Para qué necesitamos a los hombres?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por FREESIA, 17/10/08.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    MAITENA:

    [​IMG]

    :meparto: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  2. Vielco

    Vielco eterna soñadora

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    [​IMG]
     
  3. Re: Para qué necesitamos a los hombres??


    Precisamente, sobre eso, no conozco ni uno, ni uno, que se lo crea.


    Porque si se pueden clasificar a los hombres, esta es una de las grandes clasificaciones: los que tienen niños y los que no.

    Los primeros son unos NINJA, no tienen absolutamente nada, los verdaderos desgraciados del hogar, y su lema es: "me engañareis con el dinero, pero no con el trabajo".

    La mujer, como sabe que es su hogar: lucha mediante guerra psicológica por él (por echar al padre de las criaturas: los de la toga ya les han dado suficientes instrucciones de como hacerlo y en las granjas, despues de dejar al nene al cole, encontrará a las animadoras socioculturales que la ayudaran a triunfar en la batalla ganada), lo organiza (si lo hace) y lo tiene limpio (si lo tiene)...

    ... y pondrá la lavadora si encuentra el número 1 (algunas ya han logrado llegar al número 2)



    Como os habreis dado cuenta, yo, como soy neutral, no opino al respecto.


    Saludos,
    Llan

    NINJA: (no income, no job, no assets; o sea, personas sin ingresos fijos, sin empleo fijo, sin propiedades)
    http://leopoldoabadia.blogspot.com/search/label/+ ANEXO 1 Crisis NINJA


    .
     
  4. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    dieta%20mediterranea.jpg
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    humor_grafico_045.jpg

    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  7. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    SECRETO PARA UN MATRIMONO FELIZ:

    Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:
    - Pero Ustedes, ¿nunca han discutido?
    - No - respondió la mujer.
    - ¿Y cómo es eso?
    Cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo. Era la criatura que él más quería en la vida. El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro carro tirado por la yegua.
    En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: - Uno.
    A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo: - Dos.
    Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, mi marido bajó y le dijo: - Tres.
    Acto seguido sacó su pistola y le pegó cinco tiros. Yo totalmente sorprendida le recriminé:- ¿Pero cómo has podido hacer eso?, ¡¡¡asesino!!!, ¿por qué has matado a la pobre yegua?
    Mi marido me miró fijamente y me dijo: - ¡Uno!
    ¡Y no sabe Usted qué felices hemos sido!


    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    Aunque sea un más que brevísimo resumen de "La fierecilla domada" me ha hecho mucha gracia :5-okey:
     
  8. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Yo voy a romper una lanza en favor de las mujeres.
    A continuacion os voy a poner un relato que ehe encontrado .Yo conozco por lo menos a dos que lo cumplen , MI MADRE Y MI MUJER

    Entre las decenas de correos anónimos que cada semana aparecen en mi ordenador, he recibido uno que cuanta, más o menos, esta historia que merece la pena leer: Mariví y Fernando llevaban diez minutos en el sofá viendo la tele. Mariví dijo, levantándose: "estoy cansada, es tarde y me voy a la cama". Fue a la cocina a preparar los bocadillos de las niñas para el cole. Puso en remojo las alubias y sacó el pescado del congelador para la cena del día siguiente, controló si quedaban bastantes cereales, llenó el azucarero, puso las cucharas y las tazas del desayuno en la mesa y dejó preparada la cafetera. Colocó la pastilla en el lavavajillas y seleccionó el programa corto. Metió la ropa sucia en la lavadora, la ropa húmeda en la secadora y la programó para las cinco, “así antes de irme a trabajar la recojo”. Planchó una camisa y cosió un botón, guardó los juguetes de la más pequeña y le preparó la ropa para la guardería. Regó las plantas, que con el calor de estos días se quedan muy mustias, ató la bolsa de basura, “mira a ver si la bajas, que ayer se te olvidó”, y tendió una toalla. Bostezó, se desperezó y se fue hacia el dormitorio. Se paró un momento para escribir una nota a la profesora, contó el dinero para la excursión de la mayor y cogió un libro que estaba debajo de una silla. Escribió una nota para el carnicero. Fernando le recriminó: "pero... ¿no te ibas a la cama?". "Estoy en ello", suspiró ella. “Por cierto, que te ha llamado antes mi madre, cuando estabas con los deberes, sobre todo no te olvides de llamarla”, añadió él. Puso un poco de agua para el canario, cerró la puerta con llave y apagó la luz de la entrada. Echó una ojeada a las peques, les apagó las luces, recogió una camiseta, llevó los calcetines a la cesta de ropa y habló con la mayor, que estaba todavía haciendo los deberes. Por fin en su habitación conectó el despertador, preparó la ropa para el día siguiente, ordenó mínimamente el zapatero y puso a cargar el teléfono. Añadió tres cosas a las seis de la lista de las cosas urgentes. Por fin pudo tener cinco minutos para ella, limpiarse la cara con las toallitas desmaquillantes, ponerse crema anti-arrugas, contorno de ojos y lavarse los dientes. Cinco minutos, ¡por fin! En ese momento, Fernando apagó la televisión y proclamó: “estaban echando en el telediario las medidas del Gobierno para conciliar la vida laboral y familiar, están genial, ¿las has visto?”, y sin esperar contestación a la proclama anterior, anunció “cariño, me voy a la cama”, y se fue sin más pensamientos. ¿Te suena de algo? ¿Aún te preguntas por qué las mujeres viven más tiempo, siete años más de media que los hombres? Porque están hechas para los largos recorridos y no se pueden morir antes. La mujer vive más porque es más útil. Tiene demasiadas cosas que hacer después de decir, "cariño, me voy a la cama".

    puesto por Paquito en http://www.agroterra.com/foro/foros/forum_posts.asp?TID=8909&PN=16

    y esto otro escrito por Zamorix, tb en el mismo post
    Tengo que reconocerlo: Coincido con el relato de Paquito. Mi mujer trabaja fuera (solo media jornada por voluntad suya- si fuera por mi no trabajaría nada) y se organiza para tener las cosas de p.m. Yo procuro ayudar todo lo que puedo, es mas los sábados que suele doblar, yo me encarago de las tareas de la casa a no ser que tenga algo muy urgente, aunque en el campo nada es tan urgente como muchas veces hacemos ver nosostros. Mi mujer es IMPRESCINDIBLE en la vida familiar. Joder, si es que no para desde que llega a casa hasta que se acuesta, ya ni recuerdo cuando fué la última vez que vió sentada una serie o algo en la tele. los domingos: casi me toca sacarla a la fuerza de casa, siempre tiene mucho que hacer y preparar, sobre todo para el chaval mayor para la semana.


    Lo mejor que le puede suceder a cualquier hombre: encontrar una buena mujer. YO NO ENVIDIO LA SUERTE DE NADIE EN ESTE TEMA.
     
  9. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    ¡Gracias Biel! :5-okey:

    Es que desafortunadamente hay tantas realidades como seres humanos en el planeta :(

    ¿Volvemos a reirnos un poquito de las relaciones entre hombres y mujeres?

    [​IMG]
     
  10. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    mm me ato los dedos para que no me echen jajajajajajajajajjajaja
     
  11. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    mmm ya nos podemos imaginar!!!! jjejejejejejejejejjeje!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: