¿Para qué necesitamos a los hombres?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por FREESIA, 17/10/08.

  1. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??


    A buen entendedor.............................................................. :11risotada:
     
  2. GRISEL GV

    GRISEL GV Jaded...

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    ARGENTINA Litoral
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    ppluis, por si aún no entiendes lo que quiso decir Freesia te lo digo yo con mis propias palabras: -mucho ruido y pocas nueces!-:icon_cool:

    ya terminé la frase:smile:
     
  3. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    POEMA A ELLOS:meparto:

    ¡Los hombres idiotas!

    El sonido de un hermoso cantar
    Se guarda en mi para poderte dedicar
    Las canciones que pronto de mí saldrán.
    Estoy enamorada es verdad,
    Pero quien eres tu para
    Mediante mi cantar, criticar
    Se nota que no sabes que es amar
    La vida, es vida si se sabe amar.
    Muchos como tú dicen estar
    Enamorados.
    Y ni cuenta se han dado
    Que solos han quedado.
    Entonces pasas a decir que mala mujer la que me ha tocado.
    No es la mujer que te ha tocado
    Es la vida que has tomado.
    Pero como eres un hombre
    Tiendes a quedar bien
    Ante la sociedad.
    Que te pasa, retazo de hombre,
    Acaso no te enseñaron que las mujeres son un regalo
    Que Dios hizo al hombre.
    Y por lo tanto no te pertenecen.
    Las mujeres son el pilar que a ustedes los levantará
    Y los hará brillar en la inmensidad.
    Cuando se ha visto que un hombre llega
    A la victoria sin el apoyo de una mujer.
    Ja! Habrá muchos que al leer esto
    Dirán que ellos son uno de esos.
    Pero que mentirosos son…
    Se han olvidado de sus madres, de las enfermeras que lo ayudaron a nacer.
    De las compañeras de trabajo, de escuela en fin se han olvidado de cuanta mujer conozcan.
    Epa amiguitos no sean tan idiotas, ustedes sin las mujeres no pueden vivir…
    Ah y cuidado con los homosexuales, ellos tampoco pueden vivir sin las mujeres.
    En fin el mundo sin mujeres es un mundo perdido…

    qUE CONSTE QUE ME LO ENCONTRÉ EN LA RED. Ok, no lo hice yó.:meparto:
     
  4. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Estoy cansada del victimismo de los hombres. Son cobardes, indecisos, no me voy andar con remilgos, son un asco, no sirven para nada, una, ingenua y cándida piensa que te van a proteger, ¡já!, no son capaces ni de protegerse a si mismos.

    Sergio Sinay en su libro (Esta noche NO, querida) nos habla del estrés de los hombres, de la presión que la sociedad ejerce o ha ejercido sobre los hombres. ¿Pero de que estrés habla este hombre?. ¿cocinan?, no, ¿llevan a los niños al colegio antes de ir a trabajar?, no, ¿hacen las tareas domésticas?, no, ¿llevan a los niños a los 20 cumpleaños que tienen de media al mes y esperan hasta que termine la fiesta del amiguito/a después de una dura jornada de trabajo?, no, ¿tienen que ir a la peluquería todas las semanas para estar con buen aspecto tanto en el ámbito laboral como en el social etc?, no, ¿tienen que hacer deporte por obligación para que tu marido no te abandone por subir de peso?, no, ¿tienen que utilizar una cantidad infinita de cremas y tratamientos de todo tipo para que la piel no se descuelgue después de los cuarenta?, no, ¿se ocupan de la evolución psicologica y/o emocional de los hijos?, no, ¿están pendientes de que no falte nada en la nevera ni en la despensa?, no, esto sería interminable. Entonces ¿de que presión/estrés psicológico, social, familiar, laboral, cultural etc me habla Dº Sergio Sinay?. Los hombres ya no se comprometen con las mujeres como hace veinte o treinta años, los hombres saben muy bien que el papel que juega la mujer en la sociedad actual es durísimo, eso lo saben hasta las niñas de diez años porque ven a sus madres.

    Dice el Señor Sinay en su libro que los hombres no escuchan su cuerpo, ¿pues no será porque no tengan tiempo?. Una mujer es capaz de hacer varias cosas al mismo tiempo, ¿cuantas veces queridos amigos/as habéis visto a un hombre hacer mas de dos cosas al mismo tiempo?. El hombre del año 2008 solo es capaz de trabajar, si es que trabaja, ver televisión y poco más, eso si, la mujer tiene que tener ganas después de la dura jornada diaria de hacer el amor con ellos y por si fuera poco la mayoría de las mujeres lo hacen como un trabajo mas, porque si no es así su "hombre" puede que las deje y se vaya a buscar alguien mas cariñosa/0.

    ¿Y me dice el Señor Sergio Sinay en su libro que el hombre padece todo tipo de presiones en la sociedad actual porque durante siglos se le ha exigido demasiado?. Pero si desde el principio de los tiempos el hombre ha hecho con este mundo lo que le ha dado la gana?, ¡así nos ha ido!.

    Y para rematar la faena Dº Sergio dice que los hombres ¡pobrecitos! desde la Revolución/Liberación femenina están totalmente desorientados, que no saben que papel ocupan en la sociedad. Yo deduzco que como están tan desorientados dejan a sus esposas e hijos después de años de matrimonio, dejan a las mujeres con toda la carga de una educación infantil o juvenil y se van a un apartamento de soltero a pensar e intentar encontrar su sitio en nuestra sociedad, pasan una pequeñísima pensión de alimentos para los hijos y "se quitan el muerto de encima", pero ellos, los hombres "pobrecillos" lo hacen con la mejor de su intención, es para meditar, porque su objetivo es encontrar su sitio para que tengamos una sociedad mejor, una sociedad de familias desestructuradas por el egoísmo masculino, hijos que se quedan sin referente masculino (aunque para lo que sirven).

    Obviamente el MATRIMONIO es una empresa dura y gratificante también, pero como en toda empresa hay que trabajar, hay presiones, hay malos y buenos momentos, etapas de éxito y de fracaso.

    La cobardía del hombre no tiene límites, eso lo sabe cualquier mujer.

    CHICAS ESTO LO ENCONTRE TAMBIEN EN LA RED.:meparto:
    ;) lean lean esta muy interesante.
     
  5. jorge vaca

    jorge vaca

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Cordoba; Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Hola!!
    COmo estas!!!!
    Ya entendi era verdad lo que me dijeron hace tiempo: Me dijeron que a las mujeres No hay que COMPRENDERLAS; hay que AMARLAS.
    Lo del tema de dormirse a veces pasa; yo creo por que se resguardan por no querer mostrarse toda. Espero se entienda lo que digo. JAJ :5-okey:
     
  6. Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PATI TE QUIERO!!!!!!!!
    Sos grossa eh?....
     
  7. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??



    OLE; OLE Y OLE
    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
     
  8. SOLECILLO

    SOLECILLO Deleted

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Yo mejor nó me asomo por aqui. :smile:
     
  9. ppluis

    ppluis Viendo y aprendiendo

    Mensajes:
    351
    Ubicación:
    Mérida, Badajoz, España
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    :smile: :smile: :smile: Parece que se observan altas dosis de humor, porque no quiero ni pensar que ninguna mujer piensa realmente que ese análisis es real y se asemeja con la realidad, sería algo preocupante y un tanto enfermizo, pero bueno eso ya es problema de cada uno.

    Aqui os quedo un análisis en clave de humor que me encontré navegando por la red. Saludos ;)

    1.- Análisis Químico:

    Elemento: Mujer
    Símbolo: Mu
    Descubridor: Adán
    Masa Atómica: promedio: 53,6 Kg. Variaciones isotópicas entre 40 y 150 kg.
    Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas, generalmente apareadas a elementos de signo opuesto.

    2.- Propiedades Físicas:

    a. Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura.
    b. Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.
    c. Se derrite si se le da un trato especial.
    d. Se vuelve amarga si no se la usa correctamente.
    e. Rara vez se la encuentra en estado virgen.
    f. Cede a la presión ejercida en los puntos precisos.

    3.-Propiedades Químicas:

    a. Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
    b. Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
    c. Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
    d. Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por saturación en alcohol etílico.
    e. Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

    4.- Usos comunes:

    a. Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
    b. Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
    c. Agente limpiador muy efectivo.

    5.- Pruebas realizadas:

    a. La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural
    b. Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

    6.- Peligros potenciales:

    a. Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
    b. Es ilegal poseer más de una, aunque pueden tenerse varias en distintos lugares, mientras que las muestras no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una reacción descontrolada.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    ¡¡¡Ese es humor del bueno PPLuis!!! :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  11. jorge vaca

    jorge vaca

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Cordoba; Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??


    JAJ muy buenas las prop de la mujer.
    Che vos no tene el manual del que hablo?
    JAJ:5-okey:
     
  12. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    De modo PPluis que el anilisis de Patidieux no resulta creible, pero el tuyo hace una gracia...........:icon_rolleyes: :( :-? ¿porque sera que yo no se la encuentro?...........:sorprendido:
     
  13. Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Por que a lo mejor, no tenés sentido del humor!!!

    Besos...
     
  14. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Decidí no participar mas ni en este hilo ni en el de de las mujeres, porque mi boca me pierde y porque este tema, empieza ya a faltar el respeto tanto o mas que el otro y siempre a caba mal, pero es que no puedo más.
    Ya no se se si los hombres son los machitas o son las mujeres.
    NO SEAMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA.
     
  15. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??


    no hijo , a lo mejor es que necesito algo menos manido y un poquito mas inteligente para reirme.


    Leli seguro que hay hombres machistas porque hay mujeres machistas y que les rien las gracietas, da pena lo que se puede hacer por un par de pantalones..............:sorprendido: