¿Para qué necesitamos a los hombres?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por FREESIA, 17/10/08.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Hola amigos!!!!,yo creo que los hombres,al igual que las mujeres sirven para muchas cosas,aunque los radicalismos feministas y los machistas envenenen toda visión lógica de la realidad y es que,para mi,se necesitan mutuamente.Sé que hay muchos hombres,quiero no creer que la mayoria ,que son vagos,machistas, cobardes,mentirosos,incapaces de madurar y que viven,lo quieran o no a la sombra de las mujeres,pero tb existen mujeres así,es decir,son cualidades humanas desagradables que afectan a hombres y mujeres por igual.....a mi me gusta creer que se dan el uno con el otro,son el ying y el yang,el equilibrio.Hay hombres muy válidos,aunque considero que quien habla tan mal de un hombre es xq no ha conocido ninguno así.Hay hombres respetuosos,amorosos,que no es que te ayuden en casa,es que comparten y viven la casa contigo,que te escuchan,que te apoyan,que viven por y para sus hijos,que te complementan...Hombre!yo creo que se podría vivir sin hombres,pero sería muy triste xq yo siempre echaría de menos que mi novio me arropara cada vez que me encuentra dormida en el sofá,que me de un beso cuando estoy dormida tipo bebe,que me prepare el desayuno,que cada vez que hace la compra me sorprende con una lata de foie gras picante que me encanta(para mi es mejor que 3 ramos de flores juntos),que me abrace cuando tengo miedo o tristeza,que siempre me muestre la parte positiva de las cosas cuando yo la veo negativa...no se,para mí,no me avergüenza decirlo,mi chico existe para que tenga sentido total mi vida y yo existo para que tenga sentido la suya,sin él,estaría incompleta.Ya podéis darme bocados si queréis.Besitos
     
  2. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Comparto totalmente tus palabras, aunque a algunas les cueste creerlo hay hombres que sí valen la pena y mujeres afortunadas que los hemos encontrado. Y te felicito, porque hay por aquí un dicho: "Detrás de cada gran hombre hay SIEMPRE una GRAN MUJER". Mis respetos a tí, Cloe :beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??


    Si quieres tirar dardos, te aseguro que has dado en una roca
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??


    Yo mas que un bocado te doy un :beso: porque por fin leo algo coherente, pues esto empezó de broma y se ha convertido en algo que no comparto, a mi también me arropan y no solo mi pareja sino también mis hijos y ellos a la vez lo hacen con sus respectivas parejas, pues ya vieron la imagen en casa y así los hemos educado.
    Yo suelo referirme siempre en que somos dos personas con los mismos derechos y las mismas obligaciones, que uno nacio con sexo masculino y otro femenino.
    Un saludo Cloe.
     
  5. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Naturalmente que hay hombres estupendos y que valen la pena, entre otras cosas porque si no fuera asi, la que escribe no estaria casada desde hace treinta años.......ahi es na'.
    El tema no es ese sino que con el jiji jaja y los chistecitos machistas se va gota a gota fomentando el caldo de cultivo que propicia el machismo y no todo el mundo sabe encajarlo, dependera de sus vivencias y circunstancias.
    Yo ya he dicho que los chistes de negros, judios y machistas me hacen pastelera la gracia......usease ninguna .
    Me revientan tambien los paternalismos que nos dedican algunos "caballeros" que se atreven a meter la nariz por aqui, a mi como es normal me gustan los hombres, pero en un plano de igualdad, ni el es mejor por tenerme a mi detras ni yo soy mejor por tener AL HOMBRE.
    Tambien me sorprenden posturas machistas en algunas foreras que sé que son jovencitas de 15 años, eso indica claramente como va la sociedad de algunos lares.
    Quizas sea defecto mio, he vivido en una sociedad machista y no estoy dispuesta a que mis hijas pasen por eso, al menos mientras yo pueda decir lo que pienso.
    Saludos
     
  6. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    ¡Hola, Hada! Mucho gusto en conocerte :beso:

    Supongo que te refieres a mí cuando hablas de una jovencita de quince años, si es así te aseguro que no es la que tu crees mi postura. Jamás apoyaría el machismo. Si leyeras "bien" lo que he puesto te tendrías que haber dado cuenta que creo que ambos, varones y mujeres, tenemos los mismos derechos y obligaciones. Nacemos de la misma forma y de la misma manera morimos. Lo importante es que sea cual sea nuestro credo, color o circunstancia en la vida nos respetemos mutuamente.

    Este Post se creó para hacernos bromas unos a los otros y no con el fin de ofendernos "unos a otros". La mayoría lo entendimos así. Y seguimos con la misma creencia. Lamento mucho que algo de todo esto te haya ofendido o parecido mal. No fue nuestra intención.

    No creo que quieras verme como amiga dado que ya te formaste una opinión equivocada respecto a mí, pero yo sí te ofrezco mi amistad. En dos meses que estoy en este Foro sólo he conocido personas agadables y propensas a dar amor y recibirlo. Espero que tú también seas así como ellas :beso:

    Con todo respeto:
     
  7. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ;) ;) ;)
     
  8. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    ¡Gracias, Leli! Siempre es lindo recibir besos, y más de alguien a quien quiero tanto. Te los retribuyo, y en grande :11risotada:


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Leli, permíteme decirte algo: hasta esta intervención tuya he releído hacia atrás todo el hilo y no encuentro indicios de qeu el tema falte al respeto, nadie está faltando al respeto puesto que todos somos conscientes que es en clave de HUMOR y el machismo no lo veo tampoco, si a mi no me ofende lo que ppluis me diga o Tiger o quienes han intervenido, es porque se en el sentido que lo dicen: simplemente humor y en ese mismo sentido les contesto y seguiré haciéndolo porque ésto no es un debate público para mostrar a la comunidad forera las cualidades de uno u otro sexo, sino un hilo que creé con humor y que así ha continuado.

    No voy a ser tan suspicaz como para sentirme ofendida porque ppluis me diga que las mujeres sólo servimos para limpiar, ni él debe sentirse ofendido porque yo le diga que no tiene cerebro, en ese caso nos tendríamos que sentir ofendidas por muchas y muchas cosas diariamente (por los emails con archivos humorísticos, con los programas televisivos de humor donde lo mismo se meten con los tartamudos que con las gordas, con algunos anuncios publicitarios, etc, etc...)

    Chicas, relajaos y tomad ésto como lo que es: simple humor (del color que querais), pero humor sin ninguna otra intención que entretenernos y A POR ELLOSSS, QUE SON POCOS Y COBARDESSSSS :meparto:
     
  10. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Freesia, quizás no me he expresado bien, pero mi mensaje no va precisamente dirigido hacia ppluis ni hacia tiger, personas que me han demostrado gran respeto aunque a algunas no se lo parezca.

    En fin lo dicho, que mejor me callo que calladita estoy mas guapa:smile:
     
  11. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Leli :beso:

    Freesia :beso:

    Miren qué bueno está este invento para que PPLuis pueda realizar dos actividades a la vez...

    [​IMG]

    Sin venganzas, PPLuis, ¿eh? que ya te conozco...
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Hola chicas :94-bienvenida: , pues yo pienso que todos los hombres son unos vagos y unos manazas y que no saben hacer nada sin una mujer que les dirija...... Ah no esperen, que yo soy hombre :sorprendido: entonces no, estoy con el otro "bando", pienso que las mujeres son vagas, unas manazas y que no saben hacer nada sin que un hombre las dirija.

    :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

    Chicas relajense;) , que todo este hilo y el otro son solo para reírnos un poco ;)
     
  13. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Ironn, pero chiquillooooo que me estás demostrando que no hay más de una neurona en el cerebro masculinooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Leli, no comprendo entonces, pero calladita no, que cuantos más refuerzos mejor (no es que necesitemos ser muchas para acabar con ellosss, ehhh):beso:

    Magni, y como se limpiarán el culo??????? :meparto: , eso ya son tres cosas, uyyyyyyyy mira que eso es demasiado ya :meparto: :meparto: :meparto:

    (Volveré en un rato, :beso: :beso: :beso: )
     
  14. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Freesia, no te metas con mi neurona, que la pobre esta herida :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  15. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Para qué necesitamos a los hombres??

    Mira Mangi, no quiero que una carta tan educada como la tuya quede sin contestacion aunque quizas no sea la que tu esperas.
    Tengo ya demasiados años como para cambiar mi forma de ser y nunca ha estado entre mis preferencias reirme de nada que pueda implicar una educacion machista, no he podido en la vida y ya es muy tarde para cambiar.Por eso voy a dejar este post que me molesta bastante.
    Por lo que he visto en tus actuaciones durante este tiempo, te limitabas a ser sumamente educada , dando solamente los buenos dias o las buenas tardes y poniendo caritas y corazoncitos sin ninguna aportacion de transcendencia,(solo sacaste las uñas con Enanuka, con lo que me demostraste que todo en ti era fachada, ¿quizas porque era mujer y ademas mas joven que tu..? dichosa competencia) no tengo porque ser amiga de todo el mundo, me imagino que lo entenderas, pero prefiero las personas mas autenticas y que realmente tengan cosas interesantes que decir.
    Que pases un buen dia