Bueno, Juancito ya se ha disculpado, y además así todos hemos podido disfrutar de esas magníficas colecciones, los felicito a todos. Son muy lindas. Yo tengo tres y ni siquiera he logrado ponerlos nombres, pero también creo que tengo la mejor colección del mundo, porque son mis niños y les mimo un montón Un saludo
Juancito eres muy mentiroso .... la 1ª foto es de un chileno ... de la coleccion de Leonel .. aki esta su pagina: http://www.cactus-relmu.com/
Hola Juancito, Cuando te anotas en un foro hay normas que respetar, Las leiste? Para no hacerlo extenso, copio unicamente las que infringes ............................... - Todo miembro del foro puede opinar sobre un tema concreto, pero siempre guardando la corrección y el respeto necesarios para una buena convivencia. - Serán eliminados sin previo aviso los mensajes que expresen y/o difundan puntos de vista colectivos o personales que incurran en delito de acuerdo con el Código Penal vigente o vayan en contra de las Normas de este Foro. Se dará el mismo tratamiento a aquellos mensajes que contengan insultos, amenazas, calumnias, injurias o que inviten al odio, la violencia y/o provoquen la discriminación de cualquier tipo (ideología, religión o creencias, etnia, raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad, minusvalía o situación familiar…), así como los acosos sistemáticos a foreros, o los intentos premeditados de "reventar" un tema. .............................. - El incumplimiento de las normas y políticas de Foro de InfoJardín, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario del Foros de InfoJardín, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor. ............................. Saludos
No se si es corta la edad o la mente perio hacia tiempo no veia pikes de niños con responsabilidades y de plantas,.. Es como vacilar de mercedes con cancer de pulmon por cochera.. De todas formas no veo plantas raras en las fotos solo grandes
Uno puede pensar... se equivocó y pidió disculpas, pero en otro post esta atropellando con la misma actitud a otro forero... Entonces de que sirven las disculpas!?
Juancito, tienes una colección muy bonita, la pena es que el propietario la estropea. Me parece que te has equivocado de foro. Este es un foro para los que amamos los cactus y para los que nos gusta la gente y nos gusta compartir ideas, experiencias, ilusiones, y en el fondo, con el pretexto de los cactus, hacer nuevos e interesantes amigos. Por lo que se ve, esta no es tu idea, así que es mejor que busques otro foro, me parece que hay uno muy interesante para ti en : www. prepotentesinsoportables.com Un abrazo (para todos los demás).
Este mensaje es para todos los demás del hilo: sólo quiero recordaros dos refranes muy populares: "no ofende quien quiere sino quien puede". "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Ahora que cada uno obre en consecuencia. Un abrazo.
Me van a permitir inmiscuirme en esta estupidez. Juancito, me parece muy bien que quieras divertirte, pero no a costa de molestar a los demás foreros. Y mas en este foro de cactus que es uno de los mas apreciados. Según las normas un forero solo puede tener un nik, que no es tu caso, conocemos los otros con los que te conectas. Así no nos hagas tomar la decisión de expulsarte (como pone muy claro en las normas de inscripción en infojardin). Deja ya de molestar. Al resto gracias.
La culpa es nuestra por entrar al trapo. La mejor medicina para estos tipejos es ignorarles, dejarles que digan lo que quieran y no contestarles. Se suelen cansar pronto.