Para saludar ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pablillo I, 7/2/06.

  1. pepimola

    pepimola Guest

    Yo saludo al que inventó el Cola cao turbo,que gracias a él,desayuno todos los dias. :veneracion:
    Al sexador....No lo saludo :pasa: ,porque,a saber que trabajo es ese....
    Y a mi amiga Loli.
     
  2. Xuxa.

    Xuxa. Guest

    Hola desde Suiza!
    Tambien yo aprovecho para saludar a todos en este foro, a los que nos ayudais
    con vuestro saber y que demonios :shock: son los sexadores de Pollo????
    Sigue pendiente la explicacion...........jeje :11risotada:


    Auf Wiedersehen und bis bald=
    Hasta pronto :sonrisa: :tontito:
     
  3. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Yo saludo a mi jefe, con la sincera esperanza de que NO me esté viendo. :mrgreen:
     
  4. antana

    antana

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy de acuerdo contigo Celalba, sólo que da igual que me vea o no, con que me auditen el pc tienen bastante para mandarme pa'casa :lol: :lol: :lol:

    Ale, a rezar un rato, por si acaso....

    Yo saludo a ......todos los que tienen buen rollito.
     
  5. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    A ver si explico lo de los sexadores de pollos. :24revolcado:


    Un sexador de pollos es una persona (normalmente un chino) que se dedica a separar los pollitos macho de los pollitos hembra.

    En un granja (supergranja) no se crían a la vez ni en el mismo sitio los pollos y las gallinas; tienen espacios, vida y destino diferentes.

    Cuando el pollito tiene un día de vida el empresario llama a los chinos (por cierto están muy bien pagados) que tienen la uña del dedo pulgar largo; parece ser que la anatomía reproductora es distinta en un pollito de un día que en una pollita de un día (si pasan más días la diferencia ya no se nota tanto).

    Llegan los chinos a España, a la granja, y tienen ante sí cientos y cientos de pollitos; agarran uno y lo miran: si es macho a un cajón, si es hembra al otro; y así se pasan todo el día.

    No sé el porqué, pero es un trabajo de chinos (sin dobles lecturas). Sé que por aquí vienen de vez en cuando; están unos días en las granjas y todos nos quedamos muy contentos porque cuando se van ya distinguimos los pollos de las pollas. (Pollitas, quería decir pollitas, pollos hembras o gallinitas).

    Dar más detalles puede resultar un poco escatológico; así que me paro aquí.

    ¿Puedo saludarme a mí misma? Es que si no, nadie lo va a hacer.


    :adios:
     
  6. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Antana, pues me sé un caso de un "jefe" de la fábrica donde trabajo ,( allí los cientos de ordenadores que existen tienen Internet) lo despidieron de ella por fichar a "gente ausente" que no aparecía ese día a la fábrica y éste "encargado"les justificaba ausencias. Pero la investigación no se le acabó ahí, además de sun chapuza le pillaron con que había bajado películas y cine para uso interesado. Por eso digo que se empieza con una tonteria ,crees que te sale bien ,sigues te animas ha hacer otros logros y al final...por chivatazo o lo que sea te pillan y hala! bienen sin esperarlo el disgusto.

    Perdonar forer@s mi desvio. Gracias (no hay de qué)
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Rama un saludo :icon_biggrin:

    y gracias por la explicación que me llama la atención porque ayer leí que antiguamente dejarse las uñas largas entre los chinos era signo de distinción... :shock:

    Lo que no tenía ni idea es de que la distinción la emplearan para sexar pollos.. :shock: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Jo, Rama, yo lo que no entiendo es lo de la uña del meñique. ¿Para qué necesitan dejarse larga la uña del meñique?

    Por cierto, que hace años yo conocía a un tío que tenía así una uña (o las dos, no me fijé tanto) larga. Mira tú lo que se aprende, que yo siempre pensé que era un hortera y resulta que era un chino :11risotada: sexador de pollos :11risotada: O sea que la uña se la había dejado larga porque se lo exigía el guión :mrgreen:

    Y lo de Serrat también lo había oído. Creo que se lo oí a él en una entrevista: que hace muchos años había trabajado como sexador de pollos. Otro chino más :11risotada: :13mellado:

    Bueno, pues si se pué saludá yo también saludo a los sexadores, a los chinos, a los catalanes (que nos tenían engañados diciendo que Serrat era uno de ellos, y mira), a los foreros nuevos, a los antiguos, a los señores espías si nos están viendo, a los jefes de los que escriben desde el trabajo y a los que escriben desde el trabajo propiamente dichos, al soberano (que también parece lo del coñac :twisted: ) de la república pitufil, a esta forera que nos saluda desde Suiza (un país que me encanta, yo cuando sea una vieja aristócrata rica me pienso retirar a un chalecito de aquellos de Ouchy, a la orillita del lago, como no sé qué ex reina), a los que inventaron esto de la interné, gracias a los cuales he conocido a mis amig@s forer@s, a las arañas de Lourdes, a los bichejos de Vega, al verdeVerne, a Diego Sebastian Mastropiero y a todos mis novios virtuales, en especial al de la voz de barítono (mua), y a todas las brujas pirujas que sobrevuelan este foro.

    Besos.
     
  9. servihosgon

    servihosgon Guest

    De verdad que me gusto la idea, por que si no, los nuevos en esta familia, nos sentimos un poco aislados y desvalidos, ante vuestra especial tertulia....

    Asi que yo tambien me hago eco, y saluido a tod@s los que por aqui pasean de cuando en cuando...
    Os quiero a tod@os
    BESOS.....
     
  10. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Saludo a los sexadores, a los foreros nuevos, a los antiguos, tb a los señores espías si nos están viendo, al jefe de Cela (Hola!) y a los que escriben desde el trabajo, al soberano de la república pitufil, a esta forera que nos saluda desde Suiza, a las arañas, a Diego Sebastian con su abuelito y demás gente, a todas las brujas que sobrevuelan este foro (Hola Rula), a Ramamayor (Hola, soy nadie), y por supuesto saludo muy especialmente a todos los q están picando piedra "de gratis" mientras el gran jefe mira como crece su pirámide.

    Quedais saludados todos!
     
  11. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    AVE, CÉSAR, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!!


    Jo, de todalavidadelseñorteníunasganas :24revolcado:
     
  12. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    :11risotada:

    Pues yo saludo a esta de arriba, que tiene la gracia por arrobas, que dirían en mi pueblo ("tiés la gracia por arrobas", te dirían).

    Ah, y a Lourdes, por si me está viendo ;)

    Bueeeeeno, y a los demás también.
     
  13. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    ¡Hola Rula, hola lourdes, hola Polsevein, hola todos! :lol:

    A ver, Rula; lo de la uña es para.... imagínate que coges un pollito con tu mano, con la parte posterior de pollito como diana de tu vista; pues bien, con la uña del dedo pulgar empujas, descubres, estiras... hummmm :icon_redface: la zona; y así ves si es macho o hembra (más o menos es eso).

    lourdes, jajajaja; aquí se trata de sólo una uña. Recuerdo que hace unos pocos años (supongo que se seguirá haciendo) un amigo nos avisaba cuando venían los chinos; imagino que los huevos lo incuban y los hacen coincidir en unas fechas determinadas para que nazcan todos a la vez.

    Polsevein, ¿por qué dices que eres Nadie? La invisible era yo, tú no. ¿Sabes que una vez pensé en ponerme mi nick al reves? Jajajaja, pero es que suena un poco mal Royamamar (sobre todo las dos últimas sílabas). :24revolcado:

    Saludo a todos los que han entrado en este post.

    :adios:
     
  14. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    lourdes? :shock: quién es lourdes? :roll: me he vuelto a perder :llorabebe:
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Se me ha olvidao saludar...

    Saludo :16duda: a los agujeros de la regadera... a los nuevos y a los viejos a los treboles y a los oxalis...a los chinos...a los peques del foro a los mayores del idem y al gato del vecino a ver si deja de arrancarme las plantas de la maceta de la entrada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: