Para saludar ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Pablillo I, 7/2/06.

  1. arena

    arena

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    madrid
    Pos yo saludo a sor evangelina, que me prepara un belmonte calentico todas las mañanas, y a todos los que han saludao aquí, especialmente a la Rulica (yo soy el de la voz de barítono, cuando no me da la tosera, ¡cof! ¡cof!), y a sevein seveinratava.jpg que abora está mirando pal otro lao....
     
  2. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Pues yo saludo a todos los alumnos que he tenido a lo largo de estos años, a los que les agradezco los buenísimos ratos que me han hecho pasar. Y, ya de paso, me despido de todos ellos. Esta tarde he dado mi última clase, y aún no me hago el ánimo de pensar que ya no seré la teacher de nadie más. :cry:
    Aunque no todo es triste, ahora tendré mucho más tiempo para otras cosas, entre ellas, mis plantas. Así que también saludo a todos los foreros... No sabéis lo que habéis hecho, insensatos, os voy a freir a preguntas!!! :29cejas:
     
  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Pero agüelete, q mal suena lo de Sevein... suena a severo :-?
    Me ha puesto usté mirando p'a Pamplona! :icon_biggrin:

    sweetjane, es q te jubilas? :16duda:
     
  4. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    No, Polsevein, no me jubilo. He dejado el trabajo y me da mucha penita. :cry: He sido profesora estos años, pero me ha surgido otro trabajo con mejor horario, y he dejado la docencia.
    Aunque no descarto volver algún día, me lo paso muy bien en clase. Así que vuelvo a saludar a mis (ya) ex-alumnos, que son un sol.