Espero que os sirvan de inspiración a la hora de modelar vuestros arbolitos. Teneis mas fotos, el nombre de la especie, y del propietario de los arboles visitando estas galerias click,click Salu2
Pues si, acabo de despertar ....mis palitroques jamas alcanzaran semejante aspecto! Muchas veces nos preguntamos lo que es un bonsai, pues esto: si los veo sin maceta diria que estan en un bosque o en un monte y tienen tropecientos años, son iguales que un castaño mas que centenario que habia en el pueblo de mi abuela...!que preciosidad!
Pues si, el verdadero arte reside en conseguir que un bonsai parezca un arbol, no que un arbol parezca un bonsai eso si, luego ya cada uno modela las ramas de su bonsai como bien buenamente puede o quiere Salu2
Maravillosos. Pienso lo mismo, el objetivo es copiar la realidad, y esta creo yo, es la mejor referencia.
Xd que espectáculo visual!!!!! Como se nota que te apasionan los caducos Shogun Realmente magnifico, exquisito... sólo al alcance de verdaderos profesionales o millonarios Sip a su lado mis "árboles" quedan como palitroques ridículos.... Pero habrá que empezar por abajo e ir ascendiendo sino que gracia tiene? Ya tendremos algo razonable o tendréis Hasta entonces ha disfrutar de esos pequeños feillos llamados palitroques o perejiles. Salu2