Para SS MM Queen Victoria y Pablillo I

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Rula, 14/4/06.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Ahora me lo explico -Canela-, por eso te levantas por las mañanas tan contenta, cantarina e incongruente :sonrisa: . Deberias probar el cloroformo. Ideal, oye.

2. Julia

Julia

Hay que ver, se despista una un par de dias y poneis una foto de mi consuerte por estos mundos ciberneticos.

Solida que dice el chico encantador que tu trabajarias en Ourense pero es él trabajo muchos años en Monforte, ahora bien no sabemos si habeis coincido en el espacio tiempo adecuado para el encuentro.

Canela yo estoy tranquilisima sino soy celosa!! total no se gasta :twisted: y vete tu saber lo que aprende el muchacho, si es que todo es cuestión de mirarle el lado bueno, :icon_cool: .

Lo dicho Solida cuando quieras nos acercamos a tierras monfortinas y tomamos un cafe, a ver si lo conoces de sus años mozos.

Un saludo
    Julia

3. -Canela-

-Canela-

:11risotada: jolines parece una invitación Julia :11risotada: Mujer, aprender aprender, siempre se aprende algo :13mellado: aunque sea malo; yo solo puedo decir que nunca he tenido quejas :11risotada: ¿y él? ¿puede decir lo mismo? :24revolcado:

En otros tiempos tal vez, pero ahora no, que estoy yo encandilá con lo mío. :icon_cool:

eskibias cariño ¿cuándo has dormido tú conmigo para saber cómo me levanto? Será :icon_evil: ¿Con quién has hablado? :9992aaaaa:

.

4. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

:shock: Canelis, sera Formol, el conservante es formol, no alcohol, bueno al menos acaba en ol.

5. NiLo

NiLo Repudiada

:roll: Creo q lo de Charo es alcohol.... pero se lo pone por dentro..... :twisted:

:11risotada: ya he vuelto...... :11risotada: :11risotada:

6. Pablillo I

[Emoticon con ojos muy grandes], vaya no sale.

Pero si no lo frotas no es efectivo, de no ser que use alcohol de ese pegajoso que al día siguiente del tratamiento no se va ni con café puro.

:shock: :shock: :shock:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. -Canela-

-Canela-

Vaya por Dios. :roll:

Pues no, confirmo tajantemente que es alcohol. Y no, no me lo pongo por dentro, sino que forma parte del proceso natural que desde hace años experimento en la intimidad de la noche.

Cada anochecer, cuando las sombras invaden el espacio que rodea mi cuerpo, éste inicia invariablemente la sucesión de sutiles pasos que conducen hacia el final de una maravillosa metaformosis... mi delicado envoltorio, que es una mezcla de aceites esenciales aromáticos, en los que predominan el de canela y naranja, es rodeado por una fina y suave capa de alcohol... y al día siguiente, cuando despierto, el halo que me rodea y protege ha conseguido eliminar el deterioro humano al que vosotros os véis sometidos, renaciendo cada amanecer como lo que soy... un ser prodigioso y perfecto... suave, delicado, tenue y sedoso... eternamente terso y bello... que además huele la mar de bien.

:13mellado:

.

8. eskibias

eskibias Jardineador

uichsssss... qué suerte para el que duerma contigo :icon_cool: .

Pregun: el alcohool, ¿vale cualquiera, o mejor el JB?

9. -Canela-

-Canela-

Bueno conmigo se duerme poco, la verdad. :icon_cool:

No, no vale J&B, tiene que ser alcohol de 96º, y el J&B no llega :11risotada:

.

10. NiLo

NiLo Repudiada

Te he imaginado dentro de un capullo, como los gusanos de seda q se convierten en mariposas.
    gusanodeseda-8.jpg

:-? Todo iba bien hasta q he leido lo de "... mi delicado envoltorio, que es una mezcla de aceites esenciales aromáticos, en los que predominan el de canela y naranja, es rodeado por una fina y suave capa de alcohol..."
    Y te he imaginado medio ahogada dentro del capullo ¡y con un colocón! :11risotada:

--------------------

He extraviado mi gusano de seda,

Aquel que tejía con hilos tan leves

que me ayudaba a hilar historias inconexas.

La tímida oruga que hasta ayer

Animaba mis momentos de angustia,

Hoy no está.

Extraño su presencia silenciosa

Junto a mi oído,

Bajo la almohada.

Si alguien la ve, por favor,

No deje de avisar, a cualquier hora...

Aunque me temo que nunca la hallarán.

Tal vez,

Se ha hecho mariposa

11. -Canela-, que desisto per secula seculorum de lo del alcohol, que la descripción me ha revuelto el estómago.. y ya de postre me lo acabó de componer la foto que puso Nieves, que está muy bien.. si uno no se imagina a Canela dentro. Menos mal que la poesía es de las que tranquilizan los revolcones estomacales :roll: ..

¿Ves que razonable es Julia? y tú empeñá en buscarle las cosquillas a la buena mujer!! :icon_evil:
    Julia: ni caso de las elucubraciones de esta mente afectada por los baños nocturnos de alcohol con canela y naranja. Que el chico es encantador lo dijo Eskibias, yo sólo puse la foto (y en algún lado la encontré :13mellado: ya puestecita). Y si, ahora todo claro: si tu consuerte trabajó en Monforte tiene lógica que me suene la cara, esto es pequeño y antes o después nos cruzamos todos.

12. -Canela-

-Canela-

Mira, como mi capullo. s020.gif

.

13. Pablillo I

Joer lo de la Canelis, parece mas un embalsamamiento que otra cosa.

Embalsamar = Tirar a alguien de cabeza a una balsa o al mar.

Edito, por que me había dejado una letra.

14. NiLo

NiLo Repudiada

Pablillo,
    :994nonono:

Embalsamar: instrucciones de Canela de su puño y letra
    ritual-sepultura.jpg