para susana-madrid de su amig@

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por amig@invisible susana-M, 27/11/04.

1. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡Ostras Pedrín!! :shock:
    ¿Ese poema encierra alguna pista o es un regalo sin ningún mensaje subliminal?¿Coinciden cosas entre nosotr@s?
    Estoy totalmente despistada...
    Te gusta hacerte la bruja...¡Uf! ultimamente esa profesión tiene mucho intrusismo...¡te lo digo yo :mrgreen: ...!
    A ver, Miosotis no eres... ¡una menos :11risotada: !

A ver... por ejemplo, dime si eres de los que desayunamos en el shoutbox?...,¿nos hemos cruzado directamente palabras en algun mensaje? :pensando: :16duda:

2. Suuuuuuuuuuuuuuu donde andas,no me he olvidado de ti es que estaba fuera.
    Dime que tal de puente has vuelto ya, dime algo, no se nada de ti.

Ande andaras, no estaras de incognito ehh

3. Hola guapa donde andas

Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto

Recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día como yo te encuentres sola...

Recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos...

thumb_ds.jpg

4. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Buenos dias amig@ invisible:
    Perdona que haya "desaparecido" durante tantos dias. Primero fué el puente que estuve fuera y después he estado bastante pachucha, aunque ya me encuentro mejor.
    Ahh! y también paso algo muy curioso, recibí un mp de un forero diciendome que por motivos personales, se veía en la obligación de dejar el juego... supuse que se referia a que era mi amigo invisible y le contesté que no se preocupara... ya no sé si tú eres "el" o no... :11risotada: ...¡que lio!
    ¡¡¡son mi debilidad!!! DAME MUUUUCHOS!!
    Un besito, luego seguimos charlando. Susana
    DAME PISTAAAAAS!!!!!!!

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

a ver Susinina si esta bruja te trae suerte el próximo año. Te lo deseo de corazón

Amig@invisible de Susana para ti también para que te traiga suerte

6. Hola, su, no, yo no te mande ningun privado diciendote eso, sera el bromista ese.
    Espero que ya estes bien recuperada para empezar con la fiestas, un besito, y yo sigo aqui, y tambien he estado muy pachuch@, animo.
    Lourdes, tu Me das pistas sobre lo que le gusta a Su, ya se que le gustan las brujitas, ella no sabe que yo tengo algo de bruj@, cuentame algo mas, que de ella no saco prenda.
    Suu aqui te mando una pista, en el texto. je je
    Un besazo
    Gracias por la brujita me la quede con tu permiso

7. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Ja ja ja Lourdes, ¡Muchas gracias por la brujita! Seguro que a mi amig@ invisible y a mi nos trae suerte...

Amig@invisible, se supone que tu me tienes que dar alguna pista.... estoy esperando.. :icon_evil: ;)

El caso es que me da la impresión de que eres alguien "cercano" a mi o de que te has informado... no se es una sensación...

A ver, me gusta mirar el fuego, me pasaría horas, me gusta el agua, para estar dentro y fuera de ella, ver rios, cascadas, el mar.
    Adoro los paisajes con grandes vistas, me gusta mucho el senderismo pero a mi chico no le va demasiado, lo hace más por mi que por el...
    Me gusta charlar tranquilamente, reir con mis amigos, leer, ver canales de la tele como Documania, Odisea,canal cocina, canal Viajar... Me gusta conocer gente, salir a cenar...¡¡¡y viajar!! Soy muy normalita...

¡Hasta luego!
    Lourdes un besito (dame pistas)y a mi amig@invisible un achuchoncillo muy cariñoso.

8. malunnilla

malunnilla

Juas, juas, tú lo llevas todavía peor que yo! También se resiste a contestar las preguntas :24revolcado:

Como siga así al final va a conseguir que te descubras a tí misma :razz:

Ya me voy, ya me voy.... mevoy.gif

9. Hola malunnilla, como estas?

Suuuuuuu, hay! cuanto tenemos en comun, no hay cosa que mas me guste que las cascadas, conoces la del rio Mundo, son una pasada espero poder ir algun dia, por mi provincia tengo algunas a las que ya he visitado, algun dia te enseñare una foto.
    haber si sale la foto que es del rio mundo una pasada
    un besazo

10. Lo que yo te diga tenias que vivir en mi ciudad, aqui disfrutarias de todo lo que te gusta, que tenemos en cantidad.
    Bueno ya te invitare.
    Dime como llevas lo de estas fiestas?, espero que bien y que ya te hayas impregnado del espiritu navideño.
    Bueno si no es asi, no crees que va siendo hora?
    354564

11. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Malunni, si lo llevo tan mal es por tener amigas como tu.... que incordian más que ayudan...¡Desintegrate, mona :pasa: !

Amig@ invisible, si conozco el rio Mundo, he ido varias veces, la última pasamos allí un fin de semana, esos son los lugares que me gustan.
    Dices que por donde vives hay muchos paisajes que me gustarian, a ver... ¿vives por el pirineo o cerca?
    Gracias por la flor de Pascua, al final he conseguido verla.
    Un besazo. Susana

12. Hola: esto esta llegando a su fin, espero no te desilusiones cuando me tenga que descubrir, igual no soy la brujita que tu esperas.
    Espero que hayas estado bien atendida, lo he hecho con mucho cariño.

Un beso muy fuerte de tu amig@

13. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Muchas gracias amig@, tranquila no voy a desilusionarme, todo lo contrario!!
    Cuando sepa quien eres, te vas a enterar, mira que no darme ni una pista... no vas a tener campo pá correr :11risotada:
    Un besazo. Susana

14. No, si campo tengo y mucho y sabes tambien tengo playa y mucha tambien, je je je je je je.
    Bueno, aunque tu tampoco te has lucido eh! poca informacion me has dado.

15. amantis

amantis

Hola Su, ya veo que andas perdida, para cuando aparezcas aqui estoy.
    Espero habertelo hecho pasar bien, y que nos sigamos viendo por aqui.
    FELIZ NAVIDAD
    354612