Hola! Encontre esto en internet y es muy lindo y consolador. El Puente del Arco Iris Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
Re: Para todos los que hemos perdido mascotas... Hola Hace tiempo leí esta historia, me resulto muy consoladora pues hace 2 años perdí a dos perritos y ahora tengo la seguridad que me están esperando para que algún día crucemos juntos el puente del arco iris. Muchas gracias por hacerme recordar. ¡Saludos!
Re: Para todos los que hemos perdido mascotas... Hola a todos! A cada rato habemos en este foro deprimidos por la muerte de nuestras mascotas y casi nadie lo ha visto.
Re: Para todos los que hemos perdido mascotas... QUE MENZAJE TAN HERMOSO, SABES HACE UN MES PERDI, MI NIÑA CINDY, Y ESTO ME CONZUELA UN POCO MAS. MUCHAS GRACIAS LUZDIANA
Re: Para todos los que hemos perdido mascotas... Que lindo la verdad es que aunque pasen los años uno sigue extrañando a los que se nos fueron, mi perrita Hana murió hace 10 años y aún la extraño. Espero de todo corazón resignación para todos los que han perdido recientemente a alguna mascota querida. Saludos
Re: Para todos los que hemos perdido mascotas... Es muy linda esta historia y consoladora. Nuestras mascotas estarán siempre en nuestros corazones.
Re: Para todos los que hemos perdido mascotas... hola Joannag, es una istoria muy bonita y muy triste para todos aquellos que perdimos a nuestros peque que no lo dieron todo a cambio de nada, ase mundo de va por esta 127388 y ahi estan todos muy felices y mirando que nosotros lo seamos igual, si una noche miras al cielo y ve una estrella fugaz piensa que es tu peque que te manda muchos besitos y que cuida de ti como tu lo hicistes de el. para todos.
Re: Para todos los que hemos perdido mascotas... Hace dos días he perdido a mi perrito Pipo. Lo encontré por la calle perdido, me dió tanta pena que lo traje a casa. Ha estado 16 años dandome alegrías. No lo podré olvidar. He leido la historia del puente del Arco Iris y no he podido dejar de llorar, recordando a mi querida perrita Mufi que tambien recogí. A lunita, la perrita que me trajo mi hija del refugio y creo que la pilló un coche y al final a Pipo, "el rey" como yo lo llamaba. Espero poderlos ver a ellos algun día y encontrarlos en ese Puente del Arco Iris de sueños, de nostalgias y alegrías. Besos a todos los que me comprendeis.Toti
Re: Para todos los que hemos perdido mascotas... que cosa tan hermosa, hace un año y medio perdi lo mas bonito de mi vida, mi perrita, Blanca, y sueño cada dia con que nos reencontremos algun dia.gracias por ese relato, ojala sea verdad ella y yo hara dos años.
Re: Para todos los que hemos perdido mascotas... es una historia preciosa,aunque para mi un poco triste,pues tengo a mi chiquitina,en la uvi.