Para todos los que hemos perdido mascotas

Tema en 'Recuerdo a nuestras mascotas que murieron' comenzado por Joannag, 12/3/08.

  1. Hola! Encontre esto en internet y es muy lindo y consolador.


    El Puente del Arco Iris

    Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

    Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

    Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
     
  2. Ame

    Ame Ame

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Para todos los que hemos perdido mascotas...

    Hola

    Hace tiempo leí esta historia, me resulto muy consoladora pues hace 2 años perdí a dos perritos y ahora tengo la seguridad que me están esperando para que algún día crucemos juntos el puente del arco iris.

    Muchas gracias por hacerme recordar. :5-okey:

    ¡Saludos!
     
  3. Re: Para todos los que hemos perdido mascotas...

    Hola a todos! A cada rato habemos en este foro deprimidos por la muerte de nuestras mascotas y casi nadie lo ha visto.
     
  4. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    Re: Para todos los que hemos perdido mascotas...

    QUE MENZAJE TAN HERMOSO, SABES HACE UN MES PERDI, MI NIÑA CINDY, Y ESTO ME CONZUELA UN POCO MAS.:(

    MUCHAS GRACIAS

    LUZDIANA
     
  5. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Para todos los que hemos perdido mascotas...

    Que lindo la verdad es que aunque pasen los años uno sigue extrañando a los que se nos fueron, mi perrita Hana murió hace 10 años y aún la extraño.
    Espero de todo corazón resignación para todos los que han perdido recientemente a alguna mascota querida.
    Saludos
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Para todos los que hemos perdido mascotas...

    Es muy linda esta historia y consoladora. Nuestras mascotas estarán siempre en nuestros corazones.
     
  7. Re: Para todos los que hemos perdido mascotas...


    hola Joannag, es una istoria muy bonita y muy triste para todos aquellos que perdimos a nuestros peque que no lo dieron todo a cambio de nada, ase mundo de va por esta 127388 y ahi estan todos muy felices y mirando que nosotros lo seamos igual, si una noche miras al cielo y ve una estrella fugaz piensa que es tu peque que te manda muchos besitos y que cuida de ti como tu lo hicistes de el.
    :beso: para todos.
     
  8. toti camacho

    toti camacho

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    españa sevilla
    Re: Para todos los que hemos perdido mascotas...

    Hace dos días he perdido a mi perrito Pipo. Lo encontré por la calle perdido, me dió tanta pena que lo traje a casa. Ha estado 16 años dandome alegrías. No lo podré olvidar.
    He leido la historia del puente del Arco Iris y no he podido dejar de llorar, recordando a mi querida perrita Mufi que tambien recogí. A lunita, la perrita que me trajo mi hija del refugio y creo que la pilló un coche y al final a Pipo, "el rey" como yo lo llamaba.
    Espero poderlos ver a ellos algun día y encontrarlos en ese Puente del Arco Iris de sueños, de nostalgias y alegrías.

    Besos a todos los que me comprendeis.Toti
    [​IMG]
     
  9. Re: Para todos los que hemos perdido mascotas...

    que cosa tan hermosa, hace un año y medio perdi lo mas bonito de mi vida, mi perrita, Blanca, y sueño cada dia con que nos reencontremos algun dia.gracias por ese relato, ojala sea verdad:happy:
    [​IMG]ella y yo hara dos años.
     
  10. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Para todos los que hemos perdido mascotas...

    es una historia preciosa,aunque para mi un poco triste,pues tengo a mi chiquitina,en la uvi.