PARA TODOS UDS FELIZ CUMPLEAÑOS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por manuelantonio, 1/10/11.

  1. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola a todos espero se encuentren bien de salud al lado de sus seres queridos.
    hoy es un dia espècial para mi y para Uds tambien. cumplo años y quiero compratirlo, de hecho no fui a trabajra hoy porque queria escribirles antes de las 10 am pero la electricidad anda mal por aca asi que lo hago a esta hora casi 9 pm de la noche.
    cumplo 45 años de edad je je je ya estoy viejo segun algunos amigos pero aun bien conservado, seran las cremas cuales? si no uso ninguna je je je.
    gracias a dios estoy aun aqui queria y es aun mi deseo compartir con Uds todas las cosas buenas que me han pasado desde que ingrese al foro y he decidido que este es mi dia de ingreso aun cuando no se cual es? lo importante es que aca he compartido las siguientes epxperiencias
    1. intercambio de semillas
    2. me han regalkado esquejes de cactus
    3. (lo mas importante) he conocido gente cuper cool o sea amigos asi lo considero yo
    4. he aprendido a apreciar tanto mi flora cacatacea como la de otros paises
    5. este foro me ha enseñado que no hay barreras solo amistad y cariño para dar
    6. y sobre todoque hay una hermandad inigualable aca
    m,i desoe de cumpleaños va dirigido a todos uds y a todo aquel que ingres nuevo en este hilo de cactus, salud, bienestar par uds y todos sus familiares y amigos
    a continuacion les coloco fotos de lo que he logrado gracias a uds
    unos ferocactus que le he comprado a loret y que sin duda es un genero que ha creado tanta espectativa en mi, no ls tengo a todos los generos pero voy de a porquito. ojo la cerveza de fondo no la tome esta alli desde hec mucho y de paso rota.
    331768
    unas suculentas son poquitas debido que las iguans se las comen, estan estan bajo un arbol de uva pero siempre les doy su vuelta para ver comom estan
    r7ouib.jpg
    unos fero, gymno, mammillarias, entre otros de bajo de un arbol de uva, todos se ven estupendo estan grandecitos aun cuando ninbguno de ellos ma ha dado una flor estoy feliz de tenerles a todos
    vrzfy8.jpg
    unos fero ya repicados si me preguntan cuales son sus nombre ni idea estoy a la dulce espera ya que es un mix de semillas regaladas y ya repicadas, pero tambien hay unos melocactus, ceresu hexagonus y un par de etchos de delfin
    repicados, todos desde semillas y vena que grandes estan
    2cn8e2u.jpg
    una vista toptal de una platera que s¡la iban a votar y yo la he usado para colocar algunos de mis cactus repicados
    2a9ebef.jpg
    de esta vista general hay cactus que he compardo, otros de cactusero colombia quien gentilemente me envio un regalo que ni esperaba, fue tanta la emocion que no paraba de llorara, (amigo muchas gracias y que dios te guarde siempre), otros son de delfin, ya plenamente creciditos, algunos tambiende panacactus, delfin, de mi amigo que hubo compadre ( no necesita presentacion ) pero que ha pasado con los de duvalia, y otros amigos? pues aun son chicos estan en ventana y mientras no alcance unos 5 cm de alto no cloco los coloco fuera, estan siempre custodiados en una ventana cerca de mi cuarto, asi que desde semillas sigo sus progresos, me llamaran loco, pero siempre les veo me gustan verlos crecer, a lo mejor unos no notaran el crecimento lentisimo pero yo si, eso es lo mejor de cultivarlos desde semillas.
    ifob5g.jpg
    aca unos que prepare antes del finde semana, son cortes de rphisalis y algunos catus regalados tambien por juan, muchisimas gracias
    331774
    mi primer astro desde semillas, las cuales fueron ragaladas por una amiga de loret desde españa.solo nacieron tres pero sobrevivio uno, que exito he tenido, asi como unas semillas extra que estan plenamente identificadas ya los cactucines, mil gracias lourdes aca estan tus logros
    331775
    therocactus de catusero colombia, que tal como les ves amigo? ya grandecitos, algunos de los cactus que me enviastes mnurieron preo otrso estan tan vivos que me alegra tenerles en casa, un millon y que dios te bendiga
    71lpty.jpg
    este semillero solo contien cereus hexagonus, son de unas frutas que obtuve cuando viaje a la gran sabana, como he visto que son buenos portainjertos me dispuse a obtenre semillas, el porque? algunos cactucines se me han caido de donde los tengo porque las iguanas los tumban para comerselos o mientras pasan, como no tenia portainjertos decidi sembrar algunos, pero antes de irme a la gran sabana, compre algunos de lilithv, y loret me regalo tanto la pereskia como el mirtillocactus, ahora si, me animo a preparar injerto para ver crecer algunos de mis cactus.
    rr2m54.jpg
    viviana como estas? hace tiempo hice un pedido loco, unas semillas d euphorbvia obesa, que tal me responde viviana, no obstante muy gentilmente me dio su lista de semillas para que eligiera las que quisiera, elegi algunas que no tenia, hoy en dia ya estan casi todas germinadas, mira tus logros, de paso solo le pedi poquitas semillas y me enviosegun mi concepto muchas, gracias a ti viviana tengo algunas de las mas quei¡ridas, observa tus logros amiga
    331778
    1z6e555.jpg
    29za8if.jpg
    2irrb5u.jpg
    de panancactus (ariel) recibi una carta con semillas y unos esquejitos, las semillas son en su mayoria de hilocereus, mi amigo me envio unas anteriormente, las cuales no recibi, ya que fueron confiscadas por aduana, sin embargo su compromiso no seco y me envio otra la cual llego, gracias amigo, DIOS te bendiga. te debo fotos de su germinacion
    aun faltan mas fotos pero seria una groseria subirlas todas de un solo tiron asi que las ire cogando cuando pueda.
    una cosa es seguro, la satisfaccion de obtener semillas y germinarlas, asi como verlas crecer, han sido un reto importante para mi, ya que no cuento son los sustratos que uds disponen, peor me las ingenio para llevar a cabo las germinaciones
    A TODOS MUCHISIMAS GRACIAS FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS UDS PUES COMPARTO EL MIO CON UDS, HANSI, LORET, DUVALIA, ASTARTET, JUCA, JHONNATAN, CRISANGEL, PANANCATUS, JUAN, VIVIANA, QUE HUBO COMPADRE (REPORTESE PORQUE SE LE QUIERE MUCHO EN ESTE HILO) Y A TODO AQUEL QUE DE UNA U OTRA MANERA HA APORTADO SU GRANITO DE ARENA EN CUANOT A INFORMACION QUE HE LEIDO GENEROSAMENTE Y HA CONTRIBUIDO A MI CONOCIMIENTO, MIENTRAS ESCRIBO PIENSO EN UDS Y LES DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO PARA UDS , SUS FAMILIARES Y AMIGOS. SE ME CUIDAN MUCHISIMO Y QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. GRACIAS POR TODO UNA MIASTAD QUE NO SE QUIEBRA NI TIENE BARRERAS QUE MA SPUEDO PEDRI PARA MI CUMPLEAÑOS? UN AMEN POR SU AMISTAD.
     
  2. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Que buen cumpleaños nos compartes.Me comentaste que estuviera pendiente hoy, no recordaba pero apenas vi tu hilo lo abrí. Que dicha de ver tu progreso con los cactus y si es cierto; aquí se aprende o se aprende,se hacen amistades y conocemos de cactus y de la naturaleza en general.
    Me alegra mucho saber que también mis semillas te hayan nacido al igual que te llegaran las otras. Saludos y pásala bien pana.
     
  3. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Manuel,

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :bailoteo: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :75sorpresa: :46platano: :disco::47globos: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :77tartavelas: :felicidades: :78regaloverde: :73tartacumple:


    Que hermoso todo lo que has escrito y lo comparto, porque es así como yo también me siento, que bueno que se te ocurrio hacer este post.

    Me encantaron las fotos con sus comentarios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Yo también estoy viejita......cumplo 45 el 1° de noviembre.....y que le vamos a hacer :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Brindo por vos y por muchísimos años más.....que seas muy feliz y se cumplan todos tus deseos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Manuel, muchas felicidades. Me siento plenamente identificada con todo lo que haz escrito. Es verdad; aquí se pasa muy bien, se aprende mucho y haces amistades.
    Me encantaron tus logros con tus semilleros. Se ven de maravillas.

    Muchas felicidades y gracias por compartir tu alegría.:5-okey:
     
  5. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :felicidades: :68comercubiertos: :74regalofuegos:

    ¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Manuel Antonio!!!!!! espero que te la hayas pasado super bien en compañias de tu familia, me da gusto que haya por alla unos cactucetes de estos rumbos, espero sigas con tu aficion y que tu coleccion siga creciendo te mando un fuerte abrazo, saludos.

    :cervezas: :78regaloverde: :76tartacocinero:
     
  6. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    manuelantonio, te deseo un feliz día.

    Felicidades!:74regalofuegos: :77tartavelas:
     
  7. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡¡ Estas son..........las mañanitas..................que cantaba...el Rey David...... hoy por ser tu cumpleaños..............te las cantamos aquí...!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :felicidades: :felicidades: :80matasuegras: :80matasuegras: :47globos: :47globos: :disco: :disco: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:



    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena: :sirena:

    Me llegó un cable del cielo............de mi querida madre.........y me dice......Alégrate m´ijo......por tu compadre:11risotada: y......pos voy a volver..................a las andadas............y que mejor que este día tan especial:sirena: :sirena: :sirena:

    Tas huerco compadre..............apenas te llevo como 60 días:11risotada: :11risotada: :meparto:


    Un:abrazote: muy fuerte ............sabes que pa nosotr@s eres muy querido.



    Tu compadre...................Mezcalero...........reloaded:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    P.D. L@s extraño a tod@s.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Manuel muchas gracias por compartirnos tu cumpleaños, Dios te guarde y te bendiga mi amigo querido y que tus ansiados cactus prosperen tambien, un abrazo muy grande y que tengas un muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso:
     
  9. Feliz el año que para vos comienza, foriamigo!
    TU mensaje fue hermoso, y también tus cactus.
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Manuel...:beso:

    Muchas felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    que hermosa sensacion cuando uno anda en el patio
    y ve cada bicho ...y cada uno nos trae a la memoria
    a la persona que con todo cariño ha compartido un
    pedacito de ell@s...es como tenerles ahi con nosotros...
    que linda manera de festejar...de nuevo felicidades...:beso:

    Ross...
     
  11. :37besosellasel: FELIZ CUMPLE MANUEL!!!!!!!
    Estoy más emocionada que si fuera el mío!!!!!
    :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :festejo: :festejo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:
     
  12. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :felicidades: :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :felicidades: :cactus: :festejo: :cactus: :bailoteo:

    que linda manera de festejarlo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    a todos nos pasa lo mismo que vos has explicado tan bien, la gente de este foro es única y genial!!!!!!!

    que se cumplan tus deseos junto con todos tus afectos!!!!!:beso: :beso:
     
  13. :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!! :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :47globos: :47globos: :47globos:

    Qué hermoso tu mensaje Manuel Antonio, me hiciste emocionar. Se ve que sos una persona muy sensible y con unos valores magníficos!!! Brindo por eso :cervezas: Salúd!!!
     
  14. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Manuel!!!!! muchas felicidades!!! :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :47globos: :47globos:

    Que lindo es poder leer tus palabras e imaginarse cada momento que relatas, y se nota que son palabras escritas con mucho sentimiento.
    Todo el cariño que has recibido y los amigos que se van haciendo en este foro debe ser (y estoy segura de que es asi), porque sos una persona buena, agradecida y que valora las pequeñas cosas que a uno le llenan el alma, no importa si recibis una dos, o 50 semillas, lo que a uno lo pone feliz es el gesto tan amable de los amigos que piensan en uno. Y por lo que veo son muchos los que te han acompañado!!!! que lindo poder ser testigo de esas relaciones magicas qe como vos decis, "...no se quiebran ni tienen barreras..."

    Muy pero muy feliz cumpleaños :felicidades: :felicidades: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple:

    Pasalo muy muy lindo, con toda la gente que te hace bien, con tus seres amados!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

    Me alegra mucho verte tan feliz rodeado de tus cactusines.