Para todos

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Ivan Flores, 18/3/07.

  1. Hola que tal debido a una emergencia medica familiar sin querer queriendo e descubierto algo. Resulta que a este familiar le medicaron oxigeno todo el dia por que sufrio de Neumonia y no se que mas, la cosa es que no puede respirar y necesita el oxigeno (claro oxigeno medico, no del industrial), bueno el punto es que el tanque del oxigeno tiene un botecito donde le hechan agua (no se para que sea) y leyendo lo que contiene esa botellita de agua resulto ser agua destilada y la verdad se me hizo barata, costo 10 pesos mexicanos una botella de 1.5 lts, lo cual para los que tenemos pocas plantas estaria bien. El oxigeno lo hemos comprado en INFRA (Asi se llama la compañia) y e visto tambien en el DF y Chihuahua, no se si en todo Mexico o el mundo se maneje esta marca de oxigeno, pero si no vayan a las tiendas donde venden estos tanques de oxigeno y pregunten por estas botellitas de agua haber en cuanto estan. Lo que se me hizo raro fue donde conseguir esta clase de agua :S....y a que precio :icon_biggrin:
     
  2. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    Curioso ^^, pero a mi una botella de 5 litros me cuesta 1,20 euros que serán unos... ¿17 pesos? Así que el litro y medio me sale a 5,1 pesos. ¿Donde la compro? En la gasolinera :11risotada:

    Una pregunta, ¿tenéis que comprar vosotros el oxígeno y el agua y lo demás? ¿No os lo suministra el hospital?
     
  3. kurkos

    kurkos adormilado

    o simplemente compras agua para los coches que suele ser destilada, es más simple
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    esa es de la de la plancha de toda la vida no?
     
  5. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
    mejor comprense un purificador de agua, dejan reposando el agua un dia despues defiltrada para k volatinize el cloro y como si nada, es mucho mas barato el fitro t cuesta 500 pesos mexicanos unos 45 dollares, y te dura 6 meses el filtro lo unico k ahi k hacer es cambiar el cartucho k te cuesta 17 dollares, y te dura otros 6 meses. yo asi riego a mis carnivoras y como si nada. y mas barato. bueno esto para los k tienen varias, pk tmb no combiene regar 2 plantitas y comprar esto
    espero sirva el tip saludos.
     
  6. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
    ah estos filtros los venden en ferreterias, y tiendas de articulos para la casa asi como the home depot y esos lugares. son los filtros k usan para las cocinas de las casas.
     
  7. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    yo a las mias les pongo agua de garrafon y no les a hecho mal claro lean el contenido del agua enbotellada que compren que no contenga sales y otra cosa yo aqui de la que le pongo es de la marca ciel o arco iris jejejeje:smile:
     
  8. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Todas las aguas tienen sales disueltas ... unas mas y otras menos pero la inmensa mayoria tienen mas de lo aconsejable. Puede que tengas suerte pero ten en cuenta que los problemas no se ven de un dia para otro, es algo acumulativo.
     
  9. esaul

    esaul Plantas carnivoras

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Mexico, Guadalajara, Jalisco
    el agua de garrafon les va bien, esta comprobado, antes lyo las regaba asi, y sin problemas. el problema es k me salia caro por eso compre el filtro.
     
  10. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    La purificadora Junghans (o como se escriba) vende agua destilada barata. Los 20 litros salen en 30 pesos mexicanos (3 dolares o 2.30 euros aprox). Tal vez otras purificadoras vendan solo es cuestion de preguntar y sale muy barato.
     
  11. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Aquí también en tiendas de suministros médicos venden el garrafón de 18 litros como a 25-30 pesos, pero pus yo no tengo plantas dizque carnívoras. Yo tengo una especie de algibe y pus de ahí saco toda el agua de lluvia que quiera.
     
  12. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    no se haya como sea la agua purificada aqui se utiliza porque la agua de la llave no es muy buena para el consumo o al menos como dice esaul un filtro porque yo le he leido al agua que compramos para tomar y en el contenido no dice nada que contenga sales pero en fin yo le sigo haber como me va mas para delante aunque no le veo nada malo a mis plantas pero haber jejeje