Thogy, un beso enorme y todos los abrazos del mundo... no se q más decirte, es muy triste Iván, al final voy a tener que cumplir mis amenazas e instalarme una temporada en tu casa... jejeje Me alegro de que estés mejorcito Estela, eres un tesoro, pero ya lo sabes, no?
Así da gusto leer post... sobre todo porque si les faltaban animos les habeis dado una "sobredosis" de vidilla Gracias a tod@s por los mensajes
Vayaa, no me había enterado de lo de Thogy y lo de Turrusta. A Thogy no le conozco demasiado, pero siento mucho lo que ha ocurrido. Y te envío todo mi ánimo. A Turrus, pues que que le vamos a hacer, que si hay algo que pueda hacer que lo diga. Vamos a tener que buscar un canal de TDT que retrasmita la Expo, con Turrus en caamara en pantalla gigante y haciendo comentarios. Un abrazo Turrusta!!!!
¡HOLA A TODOS-AS! NO OS CONOZCO...APENAS HACE UNOS DIAS QUE ENTRE EN EL FORO, PERO YA ME HE "ENGANCHADO" A LEEROS Y APRENDER UN POQUITO DE VOSOTROS CADA DIA. THOGY, SE POR LO QUE ESTAS PASANDO... LO HE SUFRIDO, MAS DE UNA VEZ,LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE COMPARTIR NUESTRA VIDA CON ESOS AMIGOS TAN ESPECIALES,SABEMOS EL VACIO Y LA TRISTEZA QUE NOS DEJA SU PARTIDA, UN ABRAZOTE Y MUCHO ANIMO!!!!!! TURRUSTA, CUIDATE MUCHO, YA HE VISTO QUE ESTAS DE NUEVO EN TU CASA,¡ Y CONECTADO! AURRERA!!!!!
Madrileño49. Ayyyyyyyy como se nota que no conoces a Ivan cuando nos conozcas lo entenderas . Primero conocer a Wake-Estela, kimy-Toño y servidora, luego controlar esos moviles, notaras que siempre hay alguno al telefono, con quien? pos con él pa dar el parte Menos mal que en esta expo estamos los tres que otra sola me llevan directa al manicomio nuri
Iván: el cariño y la amistad no saben de distancias físicas. Desde el otro lado del atlántico y sin conocerte personalmente, me he alegrado de saber que te encuentras en recuperación, quizá ya restablecido, cuando leas esta nota. Cuídate mucho, veo que hay muchos amigos preocupados por tu salud. Thogy: siento mucho la tristeza por la que estais pasando. Recibe un fuerte abrazo. Wake: vosotros tres sois afortunados de teneros unos a los otros como amigos cercanos. Muy hermosa idea de postear este hilo.
holaaaaaaa Paúl que alegria volver a leerte por estos lares !!!!!! espero que tu tanbien te encuentre biennnn ende luego curiosa mira por mucho que lo pienso !!!no te veo yo en un manicomio...aunque conociendo a ivan y estela no se yo ..... que no que es una broma Estela perdona al final va a tener mi marido razon que necesito gafas jejejeje
Estela La verdad que a mí si me ha dado vidilla este post, así que te lo agradezco de qu lo pusieras. Que estando solo en casa, se hace muy, muy largo el día... Te quiero. Un beso Madrileño49 Es como en la pujas... Curiosa con el móvil pegado a la oreja e irradiándome el acontecimiento de la expo: " Toño ha visto una maravilla, pero Peio le ha puesto la zancadilla.. así Estela se abalanza hacia la orquídea", jajajajaj... Luego ya empieza... "Turrus, cariño, he visto algo que te va a encantar" y claro yo me lo imagino en mi cabeza y enseguida le digo... -COMPRA!" Nurita mía!!! Qué haría yo sin tí!!!!! Ai-lof-iu Maribi Eskerrik asko... La próxima vez que hagamos una kedada los del norte, te tienes que apuntar. Ya verás lo bien que nos lo pensaremos... Por de pronto estamos pensando en ir a Toulouse a la expo a principios de Noviembre... Si quieres información, no dudes en preguntar. Muxu bat Paul Me alegra verte de nuevo por estos lares. Hacía tiempo no que no sabía nada de ti... Veo que estás bien, un abrazo... Algreki Ay, ay, ay, Carmelita... te voy a quitar las cervecitas esas.... A Carmela la llamas CarMALA y a mi Estelita, la llama EsTALA, jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaja... Ya sabes que te quiero.. un beso!!!
Hola, Thogy me acabo de enterar y me duele enormemente saber lo mal que lo debes estar pasando. Espero que me perdones por ser la última en enterarme. Un beso muy, muy grande.
La ultima, la ultima soy yo, que no he entrado en el foro...a ala, sorpresa. THOGGY,somos muchos los que sabemos como te sientes....hemos visto partir a nuestros animales queridos... lo siento mucho, recuerda que hay miles de gatos que estarían encantados de vivir contigo, si les das una oportunidad. (RESPIRA HONDO THOGGY) y ademas, lo de Turrus, que soponcio....
mecachissss..... ultimamente tiene razon turrus ...voy a tener que reducir el consumo de cervecitas !!!!! ""o sera la edad""" ...... Iván , Estela ...
Algreki que lo ke pasa es ke Turrus esta envidioso y ya no sabe como meterse contigo jajajajajaj Ays pobrete que esta solo en casa y tiene más peligro que Macaulay Culkin... imaginateloooo jajajajaj.... Venga Turrus te haremos una transmisión de la expo en directo... tengo movil con VIDEOLLAMADA jajajajjajaja Aysss a ver si mañana te llamo pa concretar unas cosillas. Pd. Thogy ... esa personita "tan importante" siempre vivirá en tí... la opción B es DIVA II y tengo pretendientes cogiendo número
hola Thogy & Turrusta yo tambien hace poco q estoy por aqui, pero siempre os estamos leyendo,y estamos siempre aprendiendo muchos de vosotros.... turru m alegro q estes mejor, eres un sol.....la verdad q seria morirse de risa veros juntos........cuando haya solo una? q haceis?.... thogy te comprendo la mia partió con 16 años y era mi vida...aunq sufras ahora y no te sea de consuelo mejor asi repentino q una larga enfermedad....y piensa q por lo menos has podido disfrutar de ella 5 años y ha sido feliz.... asi q quiero daros mi apoyo, un beso calido desde el sur a los dos.....
Parece mentira que algo en apariencia intranscendente como un foro de orquídeas, pueda generar un caudal tan fantástico de sentimientos, de cariño y de amistad, y permita, sencillamente leyendo los mensajes, llegar a conocer tan bien a personas que nunca has visto y que resultan ser gente encantadora y amable como tú, iván, y vos, estela, y thogy... y tantos y tantos amigos que poquito a poco vamos descubriendo. Genial! Saludos jesús
Gracias Carani, gracias por tus palabras Gracias Jesús, a ti también. Yo también me alegro de haberte conocido y de poder disfrutar de tu amistad y amor a las orquídeas... y además aprendemos tanto de ti... qué más se puede pedir!!! Un abrazo