Gracias, gracias, gracias... no me esperaba esto Pilar eres estupenda, las fotos las guardaré cuando llegue a mi casa, se que estabas preocupada, todo ha salido bien (ya te contaré) Drac, no te has enterado porque has entrado poco al foro de cactus, pero agradezco tus buenos deseos. Juna, yo tambien te quiero un monton Pablo, recibi tu mensaje, ya hablaremos. Marta, Teke, Duathor, J-Arturo, Annajv, Nestee, espysg, sois unos gracias Bego, esas flores preciosas y el echinopsis esta hecho un campeón Paz, gracias por regalarme tu inicio de primavera, ha sido fantastico, preciosas chilenitas Entre todos me levantais el animo, que estaba decaido
Amiga mia esa era la idea (Entre todos me levantais el animo, que estaba decaido ) cuanto me alegra verte por este tu post lo peor ya paso ahora dejate mimar por los tuyos y veras que en unos dias ya estas a la marcheta Fulgen que anda por aqui te manda sus mejores deseos de recuperacion y yo que me uno a ellos por su puetisimo
Ya lo sabes Gema, ahora mismo le haces caso a Pilar, que es muy manducona (y ¡un sol de amiga!) , así que ¡a recuperarse se ha dicho!