Para Vega

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amisha, 27/6/04.

1. miosotis

miosotis miosotis

Hola!!!!! su nombre vulgar es "arbol de las pelucas",es precioso,estuve en la jedada de Madrid y lo vi en el parque El Capricho.Si algun dia lo encuentro lo comprare.Un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin:

2. Eso mismo digo yo!!! vosotras seguid a vuestro asunto, pero al menos poned los nombres para los que no sabemos de qué va le resto!!!!!!!!

Edito, porque sólo había visto la primera página cuando escribí lo anterior... y ya está dicho el nombre común, pero quiero también el otro!!

3. Amisha

Amisha

Lo sorry!!! voy con prisas.
    El nombre del árbol: Cotinus coggyria . A mi también me ha dejado alucinada.

:adios:

4. Gracias Amisha!! ¿y sabes si aguanta el frío? OOOYE: ¿A Coruñaaa? ¿eres galega?

Ahora la pregunta que se me quedó antes: qué es la otra flor, la que está con una hormiga, la foto de Vega, vamos!!.

5. Amisha

Amisha

Siiiiiii galeguiña por los cuatro costados !!!! :bailando: :bailando: :bailando: :icon_cool: :icon_cool:
    Y de lo del árbol mejor te contestará Bego/Vega que creo que tiene uno, yo imagino que estando en Madrid si aguantará los fríos, pero era la primera vez que lo vi, así que no te puedo contar mucho de ellos :17nuse: .

:adios: