Para ver e imaginar

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lur, 2/5/12.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    para los que tienen posibilidades de tener un jardin como este...para tomar ideas
    para los que no tienen posibilidades pero tienen capacidad para imaginar y para disfrutar dando un paseo por un lugar que seguro seguro a todos os gusta.

    http://www.flickr.com/photos/anniesannuals/sets/72157614346658861/

    Darle a donde pone presentación para que pasen las imágenes solas.
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Que boniiito¡¡¡ es una maravilla de lugar:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡ graciias por compartir mareyo, guapa¡¡:beso: :beso: :beso:
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Joder prima, no hay derecho:sorprendido: verte luego de tantos días y "atacarnos" con esto

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Que bonito, da gusto verlo ..... gracias por enseñarlo .:5-okey: :5-okey:
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que maravilloso debe de ser poder pasar unos dias en una de estas casa que hay, se debe de venir bien renovada, lo volvere a remirar ya que no tengo bastantes ojos para asimilarlo de una vez, gracias, muchas gracias por dejarme dar este paseo, un beso maja.
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Pues me han encantado las fotos. Me han parecido unos jardines frescos y fabulosamente bien equilibrados. Y con algunas fotos me ha dado por pensar que los que tanto critican el cemento, igual se tenían que repensar el tema porque he visto algunas fotos en las que, aunque había mucha losa, quedaba totalmente integrada entre el elemento vegetal sin dar sensación artificial. Toda una lección de diseño.
     
  7. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    gracias por compartir tanta belleza y espectacularidad;) ;)
    muy bien combinado todo y muy bien elegidas las especies y los contrastes de colores texturas y formas.
    me imagino que el clima sera el del paraiso nunca granizara ni bajara la temperatura de 7 u 8ºC llovera lo justo....por no hablar de las horas necesarias para componerlo y otras tantas para mantenerlo asi de pulcro a diario.
    total que nunca tendremos algo parecido ni de lejos,salvo en sueños:desconsolado: :desconsolado: .
    un saludo
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Krasito, son jardines de la soleada California. Gozan buen clima y han heredado el gusto por la jardinería de los anglosajones de este lado del Atlántico (y el respeto por lo ajeno): una combinación perfecta. Y si alguien no ha tenido suficiente y quiere seguir babeando un rato, más jardines de California http://www.flickr.com/photos/20217462@N02/with/7098472987/. Lo más fascinante es que muchos son jardines que están en la calle. ¿Alguien se imagina cuanto duraría eso mismo aquí?:-?
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Absolutamente nada durarian, nada, las tipicas abuelas que te quitan un tallito de una crasa, eso si, pero que te la quiten de raiz y entera¡¡¡:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    SUerte que yo las tengo en terraza y eso no me passa;)
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Es un paisajista parece ser que bastante conocido vie en Berkeley.
     
  11. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Lo más penoso es que, si vas paseando por la calle o por un jardín público, ves cosas así plantadas por los propios vecinos hasta en los alcorques próximos a la calzada simplemente porque les gusta ver su calle bonita y bien cuidada. A veces te encuentras en medio de la acera unos rosales que son para caerse de espaldas ( y eso que a mí no me gustan los rosales). Igualito que aquí, vamos.
     
  12. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Caramba Lourdes, no nos hagas esto, ahora debo ir a buscar algo para limpiar las babas del teclado. Sencillamente espectacular.

    Saludos
     
  13. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Espectacular! Qué preciosidad y qué envidia!! Ojalá tuviera un terrenito :( . Gracias por compartirlas :5-okey:
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Lur, precioso de verdad, una maravilla de paisajismo y dedicación........

    Besos.