Para Verne

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Miss Angelina, 9/1/04.

  1. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    Verne, me ha dejado pensativo tu cambio de firma en un mensaje de ayer, yo me fijo mucho en las firmas, son un pedacito de nosotros mismos, de nuestro estado de ánimo en cada momento. Has cambiado tu “que granen vuestros deseos” por un escueto y duro “adiós” Y eso me da mala espina, o no te conozco.

    Si decides irte de esta ventanita, respeto tu decisión. Y es humano que te alejes, el empujoncito definitivo creo que te lo ha dado un comentario algo desafortunado y muy injusto a un mensaje tuyo.

    Pues qué quieres que te diga, si te piras te voy a echar mucho de menos, jodío. Tus mensajes han sido siempre un ejemplo de conocimiento, de originalidad, de mesura, de respeto, de humor, de alegría, de ganas de agradar, de humildad, y de “escuetez” (en esto pareces más castellano que catalán), siempre me arrancan una sonrisa ¿Quién va a hablar ahora de cabañuelas? ¿O de solsticios, de santa Flora, de la canícula, del veranillo de san Martín…?

    Hagas lo que hagas, deseo que granen todos tus deseos, y que sigas siendo lo buena gente que intuyo eres.

    (Y no sigo, que me ablando…)
     
  2. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Es cierto, yo también me fijé en el cambio. En el mensaje que mencionas Elzeard, apareció al final como invitado y comentaba que se iba a alejar un poquito, pero como bien dices, yo también espero que no sea cierto o por lo menos, que no sea durante mucho tiempo. Ya te lo dije ayer Verne, que eres majismo!!
    Besotes
     
  3. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
  4. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Ay! Angelica, que te me has colado. También para ti el link, majisisisisisisisima ;)
     
  5. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Estaba leyéndolo justo ahora, y siento que estés en esa situación. Aunque no hayamos tenido mucho trato si que he podido conocerte un poquito por tus mensajes, sobre todo desde vuestra quedada y me dio la sensación de que eras una muy buena persona. Así que te deseo todo lo mejor del mundo. Espero que todo se te arregle como desees y que te volvamos a ver prontito. Hasta entonces un besote muy grande.
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo ya te lo he dicho Esteban. Una cosa es que decidas dosificar tus entradas al foro y otra que te vayas. Creo que estás caliente.

    Yo lo estuve hace un mes o algo más, y fue algo parecido o quizás peor y es que hay comentarios que nos duelen mucho, en realidad nos hacen más daño de lo que la persona que te los dice ha querido hacer. Y la reacción fue parecida a la de Verne. Hasta que fueron pasando los días. En frío piensas de diferente manera.

    Hay dos hechos diferentes;

    Uno. Nos colgamos o enganchamos al foro, nos apasiona, encontramos amigos, lo pasamos muy bien y no nos damos cuenta de que abandonamos familia, obligaciones, devvociones etc. Los de alrededor lo sufren. Al final el foro se convierte como el tabaco :icon_biggrin: y nos sentimos incapaces de dejarlo. Eso os algo que debemos solucionar cada uno de nosotros y no guarda relación con el punto dos.

    Dos. La gota que rebasa el vaso. Alguien nos lanza un comentario desagradable o nos dice abiertamente que no le caemos bien. Y entonces decidimos irnos del foro porque es eso, la gota ultima. No nos importan los montones de comentarios favorables ni el resto de las personas del foro a los que les caemos bien. Es como si solo existiera esa persona. Y no debe ser así. Es absurdo cuando estás en frío pensar que otra persona te va a echar con su comentario de un foro. Nadie es más que nadie ni menos que nadie. Todos somos iguales en un foro, somos personas. Y nos equivocamos.

    Por eso, por mi experiencia, te lo he dicho ya Esteban no relaciones una cosa con la otra. Soluciona el punto uno dosificando entradas pero no nos abandones y no le des importancia al comentario de ningun forer@ porque todos somos iguales en el foro
     
  7. Verne,
    Nos pusiste la miel en la boca, mostrandonos como eras y ahora si nos la quitas nos vas a dejar muy tristes :(
    ¿quien me va a contar ahora la efemérides? ¿el tiempo que hará para la quedada? ¿las posiciones lunares?
    Me quedaré sin mi calendario particular :smile: y lo que realmente importa, sin la persona que me lo contaba :(
    Si decides "vacacionar" que sepas que yo te echaré de menos...
    Un beso, de los de verdad, Verne. :beso: :(

    Mª José
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    ¡Veeeerneeee no te vayas, hombre!

    Que conste que te entiendo perfectamente en lo del enganche y ahora lo voy a confesar: a mí se me quemó el otro día la comida; así que entiendo que te replantees las cosas,pero, no nos dejes así, tan de golpe, muchacho.

    Si te has sentido molesto por cualquier comentario, también te entiendo; eso nos pasa sobretodo, a los que pasamos tantísimos ratos aquí; pero,también te ha servido para ver que tienes amigos que han sentido que ese comentario también les dolía a ellos.

    Cuando yo me enganché al foro lo hice por culpa de todos vosotros, así que, tú eres también uno de los culpables; no puedes irte, lo siento. ¡¡¡Qué ya tengo los billetes de avión!!!

    Un beso fuerte. Elzeard, gracias.
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Verne, corassón, no te vayas.
    Creo que nunca nos hemos cruzado, pero te leo siempre.
    Dosifica. Yo ahora lo hago, entro menos (menos de lo que me gustaría), pero entro.
    Espero que no nos dejes porque yo soy otra que te iba a echar mucho de menos, jardinero melenudo.
    Un abrazo. Rosa.
     
  10. VERNEEE!!!! Ven acá-pá-cá ahora mismo!! :icon_evil:

    ¡¡¡Como tenga que ir a buscartee!!! :9999991persecucion:

    Y eso que te entiendo perfectamente :( pero como todas las adicciones, ésta tampoco se puede dejar de un dia para otro :razz:

    Venga hombre, que aquí hace falta mucha mano de obra. ;)

    Ana sin B, ¿sólo se te ha quemado una vez la comida? Qué suerte! :roll: yo ya llevo un par de ellas, y quedarme sin pan porque cuando me quiero dar cuenta ya han cerrado la tienda....y llegar tarde a los sitios porque hasta última hora no apago el ordenata, y menos mal que no tengo niños, que si no fijo que llegaba tarde a recogerlos del cole :razz:

    Besos para tod@s los "enganchaos"
     
  11. quimeta

    quimeta

    Mensajes:
    23
    Verne, participo, poquisimo, pero, intento leer casi todo

    Gracias por tu respuesta (cipreses, descartados....). Ni se te ocurra desaparecer, tomate temporada sabatica, si crees te va a ir bien.

    Puedo???? si?? si??..... es eso, tan conocido.....de internet, unas palabras escritas... sin el tono de voz, sin el gesto, sin la mirada.....y que coincidan con un dia sensible, pueden ser malinterpretadas, deja pasar unos dias......y.....piensa que si no estas.....pensaremos en ti y ... se notara tu ausencia (no lo dudes).

    Enga nen......petonets!!!! (cada dia amnecece, igual, pero, sutilmente diferente)
     
  12. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Verne, no te marches no te conozco pero te leo
    Besos
     
  13. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    :( :cry: :llorando: :llorabebe:

    Vuelve de tus vacaciones pronto Verne...., disfrutalas, arregla todo aquello que tengas que arreglar, pero deleitanos alguna vez más apareciendo por aki de vez en cuando.
     
  14. Manuel María.

    Manuel María.

    Mensajes:
    262
    No, si habría que hacer un club de fans del "Niño de la Vernea" a ver si así .....

    Esteve, no tardes mucho en reaparecer.

    Oye, y los que vamos a ir a Barcelona desde tan lejos ¿no vamos a tener el gusto de conocerte?