Para Xochipilli (we are the Champions)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por sweetjane, 26/4/06.

  1. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    A estas horas aún no ha terminado el partido, faltan dos minutos, pero parece que está todo perdido.
    Pase lo que pase en los dos próximos minutos, creo que tanto el equipo como el pueblo se merecen que les demos la enhorabuena, porque es increíble lo que han hecho.
    48000 habitantes y (por ahora) semifinalistas de la Champions.

    No importa lo que pase, ya habéis hecho historia.

    Endavant, Xochi.
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Gracias por la parte que me toca :tontito:
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :9992aaaaa: Vaya sorpresa!!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Gracias, sweetjane, :flores:

    Vengo ahora mismito de ver el partido... joooooooooooooo :llora: qué lástima! La verdad es que ha sido muy emocionante, cuando Riquelme ha chutado el penalty... durante un segundo hemos rozado el cielo, yo creo que ya nos veíamos en la final... qué pena... :(

    He dicho muchas veces que no es que el fútbol me apasione, pero para la gente de Vila-real ésto es mucho más que fútbol. Como bien dices, es un pueblo de 48000 habitantes, y toooooodo el mundo sigue al equipo, lo que quiere decir que al partido acuden jóvenes, padres con hijos y ancianitas... ;) Y vamos, nunca nadie soñó que llegaría tan alto :icon_cool:
    Antes y después de cada encuentro las calles se llenan de gente con su correspondiente camiseta amarilla y la bufanda, y es bonito ver como todo el pueblo se siente unido por la afición al deporte, que además hay que decir que es muy sana, no hay "ultras", y espero que no los haya en el futuro :roll:.

    Y además gracias al fútbol ahora nos conocen en todas partes :sonrisa: ;)

    Desde luego es todo un hito para nuestra historia :si: , y un momento de los que seguro que los niños (y no tan niños) guardarán en el corazón para siempre.

    Gracias de nuevo por el detalle, sweetjane, :beso:
    Ahora al que hay que animar es al Castellón :icon_biggrin: , que parece que empieza a recuperarse... Amunt Castelló! :okey:
     
  4. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :shock: Oye, ¿y tú por qué no estás apuntada a la quedada?


    Por cierto, que antes se me ha olvidado brindar... :cervezas: , que hemos perdido, pero hemos jugado mú requetebien :11risotada:

    Weeeeeeeee aaaaaaaare the chaaaaaaampions... :41amigosbebiendo:
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    bravooooooooooooooo por vosotros.
     
  6. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Lo he oido esta mañana en la radio y me he acordado de ti xochi, pero como tù bien dices, hay que daros la enhorabuena, por lo alto que habeis llegado y el mèrito que tiene que un club tan modesto, estè donde està.

    ¿Cual es el gentilicio de los de Villareal? bueno una besazo para todos y

    Amunt Castellò

    sweetjane, Yo tambièn te lo pregunto ¿que haces sin apuntarte aùn a la quedada? ;)
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Hola!! perdon por meterme ;)

    Villarreal - Vilarrealenses (en castellano)
    Vila real - Vilarealenses (en valenciano)
     
  8. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    ahi queda mi ehnorabuena a todos los de alli. Teneis el mejor equipo, confieso que no me gusta nada el futbol, pero ante estos pequeños heroes hay que reconocerlo.
     
  9. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    belyluna, carmenescudero, cuando vengais por aquí que sepais que teneis una cañita pagada ;)

    angelito, lo mismo te digo :icon_biggrin: . Como tú no vienes a Castellón, tendrá que ser virtual... :cervezas: ¿te vale igual?

    Ventvra, paisano.... qué caro te vendes! :icon_cool: Perdona, anoche no te ví.

    ¿Cómo que perdón por meterte? Supongo que el post va para todos los de Vila-real, a la afición en general... vamos, que yo tampoco jugué... :11risotada:

    Saluditos!
     
  10. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jijiji... yo fui de los 5 o 6 que no fueron al futbol :icon_redface: ... de los cuatro gatos a los que no les va demasiado este deporte.. ¡¡pero que conste que seguí el resultado en las noticias eh!! ;)
     
  11. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Que me refería a que no vi tu mensaje, el primero, el que va antes del mío... y por eso no te había saludado, no que no te viera en el fútbol... :24revolcado:

    En el campo era imposible que te viera, entre el gentío, y yo que con las multitudes me aturullo... :97chiribitas: :icon_redface:
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :sonrisa: :sonrisa: xochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ventvraaaaaaaaaaaaaaaa :13mellado: :13mellado: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA :52aleluya: soys unos campeones en toda regla :okey:


    :besogrande:
     
  13. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Enhorabuena, no tiene nada que ver, pero hoy en el partido del Barcelona han anulado un gol al Milan, totalmente legal.

    El futbol es asi.

    Viva el Villarreal :roll:
     
  14. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    CRISY, gracias :flores:

    :11risotada: kinito, se te ve el plumeroooo... :lenguita:
     
  15. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y yo que pensaba... "Juer... y la colega que pasa...que llevará unos prismáticos de esos enormes con rayos infrarojos en plan depredador" :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

    taclaro, taclaro....

    Grasias CRISY, :sonrisa:
    kinito, ......................... :roll:


    alamadrid!!


    :11risotada: