Parades en crestall mes de abril

Tema en 'Parades en crestall' comenzado por willyto, 20/4/07.

  1. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Muy bonito todo Willyto :5-okey:
    He tomado nota... y para los injertos ya te pediré consejos:5-okey:
    Tienes razón con lo de la pradera... yo lo hago igual. Queda muy bonito.
    Felicidades por tu huerto:happy:
     
  3. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya huerto mas chulo guillermo, me ha encantado el trebol que tienes tan precioso, el otro dia mi suegra me dio una macetica con eso y no sabia lo que era, ahora la he puesto en otra mas grande pero no se que cuidados necesita, por lo que veo mucha agua no? Ya me diras, por lo demas ole.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Guille, muy bonito todo, me encanta el lilo blanco, las lechugas maravilla de verano son de la semilla que yo te di?. Ya estoy comiendo habas, la semana que viene intentaré poner fotos y si tengo problemas te mando un privado y me las pones tu, ¿vale?
     
  5. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Pues si Heras, las lechugas maravilla son de las semillas que me diste, ya he puesto muchas más que sembré algo más tarde.
    sergiña, el trébol necesita agua hasta que se establece, luego sobrevive con los riegos semanales que le doy a los árboles. En maceta necesita sol directo para crecer compacto y dar buena floración, y los riegos son los mismos que para el resto de plantas.
    erithacus, la verdad es que todavía me queda mucho por aprender con los injertos, pero intentaré ayudarte por mi experiencia.

    Saludos
     
  6. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Hola Willyto,
    Muy bonito todo. Da gusto verlo todo tan bien cuidado y con los colores de las flores. Gracias por compartir tus fotos !
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Qué chulo que tienes tu huerto! :5-okey: Además la combinación con esas flores también preciosas....

    Felicidades y besotes pitiusos! :beso:
     
  8. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Bonito huerto Willyto, y como veo eres un experto en los injertos.
    Las calendulas son lo mejor ya que atra a los mosquitos en vez de ir a la planta horticola.
    Felicidades
     
  9. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Guillermo, qué bonito está!
    En serio, no me había pasado aún por tu blog y merece la pena, he estado mirando el resto de fotos también.

    Un abrazote!!!
     
  10. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Wilyto te vamos a dar ya el título de maestro, madre mía vaya cantidad de plantas que tienes y por lo que veo le tienes un buén acolcahdo al huerto para evitar las hierbas, si señor como ya te he dicho un maestro.
    Un saludo.
     
  11. chulisimo todo, genial, magnifico !!

    esta muy currado willy, ya tenemos ganitas de visitar tu huerta y tomarnos unos trastos contigo, ojala dentro de poco tengamos la fregoneta y ya nos vemos.

    ¿ que tal todo heras ? cuento tiempo compañera ! nosotr@s tambien tenemos grandecitas las lechugas de verano que nos diste en la kdd del Bio Costura, van de maravilla, y es que se nota cuando algo es regalao, como que crece mas mejor y bonito ¿ a que si ?

    a cuidarse majos y majas
     
  12. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que con los maestros que hay en este foro no es nada difícil aprender y aplicar los conocimientos.
    Me alegro de que os gusten las flores, estoy a favor de preservar la flora herbácea natural, no del césped, que no es tan resistente ni mejora el suelo donde crece.

    Saludos
     
  13. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    enhorabuena guillermo,,, es precioso el huerto...

    una duda?? veo que tienes árboles (no se si frutales o no) que no tienen tutor,,,,has tenido algun problema al no tenerlo??? lo digo por el viento y esas cosas....

    y el prado genial.....mejor que el cespded...

    saludos
     
  14. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Pues no pelki, si desarrollan sus raíces a la vez que su copa no suele haber problemas. Alguna vez si que me hace falta, porque crecen muy deprisa y los troncos son muy delgados y se doblan por el peso, pero eso en muy pocas ocasiones.
    Normalmente, si son árboles comprados, con plantarlos bien derechos es suficiente.

    Saludos
     
  15. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Como el resto de amigo@s,no me queda más que felicitarte y admirar tu huerto y trabajo.Yo también este año he plantado muchas flores, aver si salen y os pongo unas fotos.

    Un abrazo