Parades en crestall (Mi huerto)

Tema en 'Parades en crestall' comenzado por jdeburgos, 21/1/07.

  1. Hola Javier, vecino de Tres Cantos, no había visto hasta ahora tu trabajo y producción. Enhorabuena :bravo: . Veo que has seguido un método distinto al mío aunque igual de productivo. El mío es el del bancal profundo con rasillones cerámicos. A ver si saco tiempo y, tal y como me comprometí con Picarona, incluyo en este foro fotos y comentarios sobre la construcción de mis 6 bancales, instalación del riego por goteo y el resultado final (claro está, menos currado que Llangosto y otros)
    Este año por mi zona (que también es la tuya) se están resistiendo los tomates bastante, porque el sol está perezoso y tengo aún muchos más tomates verdes que rojos; confiemos en que no se nos eche el otoño encima y que tengan tiempo de madurar, ¿tienes tú el mismo problema?.

    De nuevo mis felicitaciones y bienvenido al mundo de los yonquis de los huertos.
     
  2. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Pues parece que el otoño ya ha llegado. :( Tomates, alguno he cogido (ver fotos en el primer post).

    Ahora estoy buscando un terrenillo no muy caro y no muy grande por la zona norte.

    Venga, anímate y pon tus fotos.

    Un saludo,
    Javier
     
  3. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
  4. kaxparsota

    kaxparsota

    Mensajes:
    1
    tengo cuatro bancales de 1.5x 5,80.Eh montado riego por tubo exudante de la marca nelson enchufado a un bidon de 1000litros colocado a una altura de 1,50 y no tiene suficiente presion.alguno me puede dar una solucion
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    AAAARRIBA!