Paragüitas: cuidados o mantenimiento

Tema en 'Paragüitas (Cyperus alternifolius)' comenzado por m.esther, 19/8/07.

  1. m.esther

    m.esther "SER O NO SER"

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    ANTOFAGASTA-CHILE
    Hola a todos aquellos que puedan y sean tan amables en ayudarme:adorando: con un nuevo y primer papiro de a penas unos 30 cms.
    lo tengo en este momento en un macetero con bastante agua,y no sè si serìa conveniente cambiarlo a uno sòlo con agua y de vez en cuando darle vitaminas o algo......:icon_redface: :todooidos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ojalà puedan ayudarme y decirme como se ve,muchas gracias.

    Y RECUERDEN AUNQUE ESTAMOS LEJOOOOOOOOS,ACÀ ESTAMOS...CHILE!!!!!!:paz:
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: CONSEJOS PARA LOS PAPIROS O PARAGûITAS

    Hola! yo tenía un dentro de mi etanque , pero crecía mucho, así que los saqué y lo coloqué maceta dentro de otra maceta más grande con agua y sin despurgues , así lo pude controlar. Tambien tengo otro en tierra, que riego mucho,( no charco)pero no ha crecido en tamaño tanto, pero si en alto.
     
  3. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: CONSEJOS PARA LOS PAPIROS O PARAGûITAS

    hola m.esther,mira yo tenia uno como tu cada vez se veia peor,entonces conpre un macetero mucho mas grande que la maceta donde estaba,lo llene de agua que lo cubriera,aber me explico metes la maceta en un macetero,que una vez metida haya cuatro dedos de agua que lo cubra y que no le de el sol para nada,y veras como se pone yo lo tengo inmenso,espero aber ayudado.
     
  4. m.esther

    m.esther "SER O NO SER"

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    ANTOFAGASTA-CHILE
    Re: CONSEJOS PARA LOS PAPIROS O PARAGûITAS

    GRACIAAAAS!!!!!!!!!!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: a todos y mientras màs informaciòn y consejos me puedan seguir dando se los agradecerè forever...........:smile: :beso: