Parajubaea: ¿dónde comprar por internet en sitio de confianza?

Tema en 'Parajubaea torallyi, Parajubaea cocoides y Parajubaea sunkha' comenzado por TOMAS BYRON BYRON, 1/4/11.

  1. Buenos días.

    Estoy interesado en comprar una parajubaea que sea lo más grande posible, para que sea más resistente.

    En mi zona no venden estas palmeras, así que tendría que comprarlas por internet a una empresa que hagan entregas a domicilio y acepte pago contra reembolso. Encargué una por este método a garden center ejea hace bastante más de un mes y todavía no la he recibido (estarán esperando a que germine alguna semilla :bailoteo: )
    Por esa razón no quiero pagar por adelantado (ingreso en cuenta...). Si al final no me mandan la palmera no tendré que andar detrás de ellos para que me devuelvan el dinero.

    Un saludo
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
  3. Re: PARAJUBAEA

    Hola.

    A viveros subtropicales les escribí hará cosa de 2 meses y no recibí respuesta. Tampoco ponen los precios....

    Las de Canarius tienen muy buen aspecto, pero no aceptan pago contra reembolso...

    Seguiré buscando.

    Muchas gracias.

    Saludos
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: PARAJUBAEA

    Entiendo tu preocupación, pero vaya, que yo y mucha gente de este foro te podemos decir que son serios los de Canarius.
     
  5. Re: PARAJUBAEA

    ¿Y cómo funcionan?

    La verdad es que no veo ni dónde tengo que darme de alta...

    En cuanto a las parajubaeas, ¿es más resistente al frío la variedad torallyi, la microcarpa o la sunkha? ¿cuál tiene un crecimiento más rápido? He leído lo poco que hay en internet y no salgo de dudas...

    Muchas gracias.

    Un saludo,
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: PARAJUBAEA

    Sóilo tienes que rellenar los datos que te piden:
    http://www.canarius.com/contact/canarius

    Sobre la resistencia de las distintas variedades no sé. Todas rondan sobre las mismas temperaturas.

    Un saludo.
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
  8. Re: PARAJUBAEA

    Creo que lo intentaré con http://www.paratujardin.com/, página que, por cierto también me aconsejaste tú, y no conocía. Las venden demasiado pequeñas, pero la forma de pago me convence más, y si son de rápido crecimiento...

    Muchas gracias.

    Saludos
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: PARAJUBAEA

    Carlos, de paratujardín, es un vendedor excelente.:razz: Con paratujardín no tendrás nunca problemas.
     
  10. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: PARAJUBAEA

    +1
    ...muy recomendable...ademas de muy serio...si no ves algo en su web, quizas puedas enviarle un correo para saber disponibilidad...
    saludos
     
  11. Re: PARAJUBAEA

    Yo también estoy buscando una de estas, pero la tengo mucho más difícil porque vivo en San Salvador de Jujuy (al norte de Argentina), donde es casi imposible conseguir especies raras de palmera.
    Tengo mis esperanzas en un posible viaje a Tarija (Bolivia) que según leí está cerca de su hábitat natural,pero igualmente no creo poder conseguirla.
    Alguien sabe si hay alguna empresa o vivero (Acá o en Bolivia) donde pueda conseguir esta palmera?, o quizá que me pueda informar un poco mas del tema?

    Saludos.
     
  12. Re: PARAJUBAEA

    Buenos días.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

    Saludos.
     
  13. Re: PARAJUBAEA

    Buenos días.

    Al hacer compras en paratujardín hay una parte en la que se pueden seleccionar contenedores. Si no se selecciona ninguno ¿en qué envían las palmeras?

    Saludos
     
  14. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: PARAJUBAEA

    Con macetas.
     
  15. Re: PARAJUBAEA

    Muchas gracias.

    Saludos